¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 14/07/2018  (Leído 7689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2018, 17:43:19 pm »
Ese laucha xD el mas comico de Avengers

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2018, 18:21:12 pm »
Es un pobre idiota xD, si yo les meto call en empe, es porque si no hago eso, no saldran de alli nunca para hacer GvG, este tío sabe como quedar de mal en peor hahahahahahha.
Ridículus 2.0 ...
Como les tiembla las manitas para salir a hacer GvG, porque saben que si salen de empe, los barren y tienen miedo de quitarles el QUESO mayor  /omg


Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2018, 19:05:32 pm »
Buenas.
Tanto que hablan de GVG y ayer fuimos y la estuvieron comiendo con igualdad de Jobs pero como la empezaron a comer... tuvieron que llamar a mas refuerzos para poder barrernos venga...  mas bien jueguen... y eso que estábamos sin call... ya después nos pasamos a otro clan y ahí fue donde tenían mas Jobs que nosotr@s pero igual fuimos así... entonces no se porque mantienen hablando tanto...

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2018, 23:19:59 pm »
Buenas.
Tanto que hablan de GVG y ayer fuimos y la estuvieron comiendo con igualdad de Jobs pero como la empezaron a comer... tuvieron que llamar a mas refuerzos para poder barrernos venga...  mas bien jueguen... y eso que estábamos sin call... ya después nos pasamos a otro clan y ahí fue donde tenían mas Jobs que nosotr@s pero igual fuimos así... entonces no se porque mantienen hablando tanto...




1.-  Si se sienten bien matarme estando solo en Mardol contra varios ruletas incluyendo a dos de su gremio tenes mi like en esos primeros 15 minutos
2.-  Cuando su numero aumento a 5 y ya venían con crea los igualamos con dos champ, un crea, un link y un cross
3.-  Como siguieron insistiendo y les vimos el ms mas un hw llame a nuestra profe, la gypsy y varios SL.
4.-  Al momento que ustedes alcanzaron 4-1 a 45 minutos del final ya venían con profe en party ya decidimos conectarnos a discord, a llamar gente del gremio para hacerles GVG y acomodar-cambiar los jobs que teníamos en ese momento para hacerles frente.
5.-  A 30 del final se conecto nuestro ms logramos sacarlos de la ultima barricada y dejar puesta nuestra estática en la escala a la espera de GvG ya teníamos un daño decente para contenerlos
6.-  A 15 del final vimos que cambiaron de gremio para el call y les trampeamos atrás para que no pasasen de largo y dejamos a nuestro cross custodiando en caso del call ratón.

Solo fuimos respondiendo a su escalada de daño e insistencia en forma proporcional al suyo.
Avisanos para la otra que van a ir así estaremos allí para que no nos reclames.

PD: sorry por levantar las piedras de 1-1 y  1-2 mientras nos atacaban pero necesitabamos tiempo para acomodarnos  /err
PD2: que esto no era WOE FE y no SE  /conf




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2018, 03:02:47 am »
 Hablan de la WoE de ayer para sentirse bien en este foro(ni siquiera habia daño cuando llegaron), luego logueamos los galacticos, y otra vez dejamos en verguenza a esa cosa que se dice ser Guild  /devil
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 19:02:10 pm por Atrocitus »

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2018, 03:04:45 am »
boward tanto te molesta mis comentarios que me insultas jajajajaja /cont .pero weno no espero otra cosa de alguien como vos, eso de meter call con el stalker no va mas parece. y disculpame pero mas ridiculo sos vos porque ni usando gtb metes call o por lomenos casi no pudistes el sabado pasado jajajaja

PD: reunite con white y thanatos en gondul el viernes asi planean alguna estrategia XD eso si cuando salgan del castillo apaguen la luz =S

cuenta la leyenda que hubo una guild que se quedo con los 3 castillos, saben cual es?  /conf

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2018, 08:24:03 am »
 /laugh /laugh /laugh /laugh
Lo unico que tiene que decir, en toda su vida se acordara de la unica vez que se ganaron 3 quesos, pobresillo, al parecer dejar que ratboy se alimente con todo el Queso lo dejó traumado xD, ojala salgan suficientes comidas dex para dejarle callado como esas semanas.
Bien me dijeron despues de planear la estrategia de bajarle eco a su quesolandia(Gondul) ir por swang, sacara SS porque a los bebes se les iba a subir los humos creyendo que ganaron un castillo que en realidad se les regaló xD
Ya veo que aunq se les regale un queso de medio gramo les basta y sobra para crecer a estos hamster's jajajajajaja


Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2018, 21:33:03 pm »
Buenas.
Tanto que hablan de GVG y ayer fuimos y la estuvieron comiendo con igualdad de Jobs pero como la empezaron a comer... tuvieron que llamar a mas refuerzos para poder barrernos venga...  mas bien jueguen... y eso que estábamos sin call... ya después nos pasamos a otro clan y ahí fue donde tenían mas Jobs que nosotr@s pero igual fuimos así... entonces no se porque mantienen hablando tanto...




1.-  Si se sienten bien matarme estando solo en Mardol contra varios ruletas incluyendo a dos de su gremio tenes mi like en esos primeros 15 minutos
2.-  Cuando su numero aumento a 5 y ya venían con crea los igualamos con dos champ, un crea, un link y un cross
3.-  Como siguieron insistiendo y les vimos el ms mas un hw llame a nuestra profe, la gypsy y varios SL.
4.-  Al momento que ustedes alcanzaron 4-1 a 45 minutos del final ya venían con profe en party ya decidimos conectarnos a discord, a llamar gente del gremio para hacerles GVG y acomodar-cambiar los jobs que teníamos en ese momento para hacerles frente.
5.-  A 30 del final se conecto nuestro ms logramos sacarlos de la ultima barricada y dejar puesta nuestra estática en la escala a la espera de GvG ya teníamos un daño decente para contenerlos
6.-  A 15 del final vimos que cambiaron de gremio para el call y les trampeamos atrás para que no pasasen de largo y dejamos a nuestro cross custodiando en caso del call ratón.

Solo fuimos respondiendo a su escalada de daño e insistencia en forma proporcional al suyo.
Avisanos para la otra que van a ir así estaremos allí para que no nos reclames.

PD: sorry por levantar las piedras de 1-1 y  1-2 mientras nos atacaban pero necesitabamos tiempo para acomodarnos  /err
PD2: que esto no era WOE FE y no SE  /conf

Buenas.
Jsjsjss si vamos hacer GVG hagamoslo en igualdad de condiciones no? No vengas con excusas baratas que cuando nosotros fuimos tenían a 1 crea sin nosotros tener al nuestro ya después se vieron que no podían y llamaron  al resto... y nuestro hw ni tenía daño... ustedes tenían mínimo como 20 y si vas armar algo... armarlo bien no? tuvieron que llamar 2 profes 3 creas 1 hw sniper champ devo etc... contra 13 o 14... vaya... eso da pena loco que unos "nobs" como nosotr@s se la hayan hecho comer e.e además antes de llamar a los otros estábamos en igualdad de condiciones... y la comían jsjsjs pero bueno... nunca admiten nada así que ni modo de alegar con ustedes saludos nos vemos en la próxima woe e.e <3 

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2018, 21:54:47 pm »
Que tonto es este tío, osea si encuentro 50 players con pjs Novice haciendo hora, y llamo a mi gente para matarlos (moriran facil)... y si se pasan a sus pjs de daño y me barren, les critico: Ups tuvieron que llamar a mas gente para hacernos GVG, solos no pudieron...


WOW en serio nose que tendras en tu cabeza que no te deja pensar... osea porque eran 14-16 de daño nosotros no teniamos porque pasarnos a pjs daño? hahahahahaha, payaso. Cualquier tontería inventan, aburren, ponte a estudiar mejor o ayuda a tu mami para que no andes 24/7 en la PC y sigas haciendo el tonto.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2018, 22:44:37 pm »
ay Nenas siempre tienen una respuesta,es jodido gastar dinero en equipo cheto.....y que un clan sin marc les haga comer..bueno admito cuando podemos claro esta..ahi esta la diferencia sabemos cumplir ,perder,y ganar....lo cual ustedes en toda su existencia de Ro.. saben solo bardear pero son RE CAGONES AQUI O AFUERA DEL RO.y tu Thana anda bailar con MRCELO TINELLI deja la telenovela man y jueguen como mejor puedan,y calearon varias veces y comieron sin problemas eso no lo dicen,en cambio cuando comemos somos los primeros en el foro en decirlo.Avengers no es Ale.. Avengers son muchos mas por eso te pido si deseas generar problemas te quedas con ganas muchos pasaron por estas aguas y el clan aun sigue..hasta topitos..SALUDOS LOS ESPERAMOS EL SABADO .o quizas nos vamos de vacaciones pero les dejo abajo la FOTO DEL 3 A 0 /omg

si esto dice el GL DE AVENGERS ya se pueden imaginar como son el resto igual o peor, ya te he dicho anda leerte unos tutoriales capaz aprendes a jugar un poco de crea, no te atreves hacer gvg con Yakuza q jugo en su primera linea con un crea y un olp(Thana y Palera) eres una mierda de gl no solo porq no le has durado nada a Yakuza si no también por miedo a q te sigan humillando prefieres precastear, aprende a HDP q siendo la mitad de ustedes nos a barrido(con nuestras mvp y parches izludeños cletas tortugas como dices) aun sigues creyendo q Yakuza solo les gana por parches? jajaaa esa es tu excusa para esconderte detrás de un warp, tío como player estas en nada thana en WoE es 10 veces mas q tu nick, laucha, miguel y los demás giles triste tu guild

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2018, 01:55:16 am »
jajaja sera 10 veces mas pero a tu profe lo parto de 3 criticos jajaja sos menos que yo al menos  /devil
 ademas te pones re lokita y te pones a insultar, que onda? te vino o te apreta la tanga?
deci todas las giladas que quieras nos da igual solo que me das pena pero bueno ya se que son asi de creido

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2018, 02:28:55 am »
Que tonto es este tío, osea si encuentro 50 players con pjs Novice haciendo hora, y llamo a mi gente para matarlos (moriran facil)... y si se pasan a sus pjs de daño y me barren, les critico: Ups tuvieron que llamar a mas gente para hacernos GVG, solos no pudieron...


WOW en serio nose que tendras en tu cabeza que no te deja pensar... osea porque eran 14-16 de daño nosotros no teniamos porque pasarnos a pjs daño? hahahahahaha, payaso. Cualquier tontería inventan, aburren, ponte a estudiar mejor o ayuda a tu mami para que no andes 24/7 en la PC y sigas haciendo el tonto.

Buenas.
jsjsjsjs si yo no tengo nada en mi cabeza ni me imagino usted... ummm con respecto a lo que dices no se le entiende nada...  estudio, trabajo y claro le ayudo a mi madre en lo que mas pueda...

Dragon Force si vamos hablar de GLS primero mira al tuyo... Atlas no es como el tuyo que solo sale a defender el solo... el sale a defender a toda su guild y si es de ayudar a alguien lo hace obviamente si puede y no soy el único que lo dice... no se como sera el tuyo pero cuando sale hablar en foro... se le nota la clase de GL que es, además si atlas fuese un mal GL no estaríamos tod@s en la guild cierto? aplica un poco de lógica si vas hablar de toda la guild ten mas respeto loco no se como serán ustedes pero algunos de ustedes  mantienen alardeando hay otros que conozco que son buena onda y que no se les olvide que esto es un simple juego ;)
« Última modificación: 19 de Julio de 2018, 08:21:27 am por Arvandor »

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2018, 05:27:04 am »
Sobre el liderazgo, como dice miguel, todos los de avengers estamos unidos lealmente entre nosotros siendo guiados solo por una persona, que no nos mantiene el paypal contento ni nos trata de parches. En nuestro gremio todos lo respetamos, y dudo que podamos decir que la situación es la misma en el suyo, porque siempre que bardean aquí en el foro, salen muchos, sobretodo el que se auto proclama "su daño" a criticar al pobre lordwhite...
p.d: Boward aprende a switchearte la ghostring que te veo todo el día congelado hermano...


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2018, 18:39:08 pm »

Dragon Force si vamos hablar de GLS primero mira al tuyo... Atlas no es como el tuyo que solo sale a defender el solo... el sale a defender a toda su guild y si es de ayudar a alguien lo hace obviamente si puede y no soy el único que lo dice... no se como sera el tuyo pero cuando sale hablar en foro... se le nota la clase de GL que es


¿Que tratan de insinuar? porque el historial de tu GL no lo acompaña mucho

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,256854.msg2070261.html#msg2070261

y tu nivel de advertencia en foro? no creo que te lo estén dando gratis por tu lengua de víbora te estas mordiendo solo la lengua, sigue así y quedaras mudo

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257802.msg2076333.html#msg2076333
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=54746

Defender a mi guild de comentarios de ustedes??  /laugh /laugh  no vale la pena es perder el tiempo /swt /swt







 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2018, 22:45:43 pm »

Dragon Force si vamos hablar de GLS primero mira al tuyo... Atlas no es como el tuyo que solo sale a defender el solo... el sale a defender a toda su guild y si es de ayudar a alguien lo hace obviamente si puede y no soy el único que lo dice... no se como sera el tuyo pero cuando sale hablar en foro... se le nota la clase de GL que es


¿Que tratan de insinuar? porque el historial de tu GL no lo acompaña mucho

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,256854.msg2070261.html#msg2070261

y tu nivel de advertencia en foro? no creo que te lo estén dando gratis por tu lengua de víbora te estas mordiendo solo la lengua, sigue así y quedaras mudo

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257802.msg2076333.html#msg2076333
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=54746

Defender a mi guild de comentarios de ustedes??  /laugh /laugh  no vale la pena es perder el tiempo /swt /swt

Buenas.
Jajajajaj pobre loco no tenes nada mas que decir?  /conf /conf que sales con temas viejos... no me vengas que no vale la pena salir a defender su guild yo creo que es porque te falta tener los pantalones bien puestos e.e  solo sales a decir babosadas... y no me vengas con cosas de historiales a caso vos no has mirado el suyo y tranqui que atlas no es llorón que se las mantiene poniendo denuncias en foro... o sino tu historial estaría peor....