¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre una denuncia.  (Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2018, 19:27:19 pm »
A mi parecer se me hace una tontería por parte del denunciante hacer este tipo de quejas, ya que por una parte de ambos lados no tienen la culpa que 1.- sea el único en bg, y 2 que ellos traten de generar mas medallas (por falta de bg), y lo digo con todo respeto, se me hace una falta de seriedad que sancionen este tipo de cosas, porque si lo piensas bien, el también gano mas medallas (aunque hubiese perdido) y bueno porque no se quejo de eso también?, ademas de eso, se toman el bg demasiado personal que hasta acosan al jugador, porque este gano y lo insultan, no me sorprendería que solo fuera un capricho, si van a empezar a sancionar este tipo de cosas, pues hagan una regla, no siento que perder 2 min sea motivo de sanción, deberían agradecer que se fomenta el bg en días y horarios complicados.

No puedes aplicar "el fin justifica los medios" porque la normativa te lo impide:

Todo usuario que participe en Battlegrounds tiene la obligación de contribuir activamente en completar los objetivos de cada campo de batalla.

El objetivo principal de este BG es destruir el Cristal enemigo ubicado en la posición opuesta al tuyo. Para poder dañar el cristal, es necesario destruir un Sword Guardian y dos Bow Guardian, similares a los que se encuentran en Thor Volcano, pero sin habilidades ni drop.
Al momento de destruir los guardianes, sale un mensaje avisando que es posible romper el Cristal. Este cristal tiene exactamente 250 puntos de HP, y cada golpe, sea cual sea, causara 1 punto de daño.

Fte: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186909.0.html

Al realizar la accion que hicieron, es decir dejar el cristal a 1 golpe y desentenderse del objetivo principal ya contraviene la normativa por lo que da derecho a denunciar con las pruebas necesarias

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2018, 00:11:16 am »
Pero yo creo que aun falta informacion, screens de cuantos users es el bg. Porque no creo que sean de 3vs3 asi que todos los del equipo serian responsables de la "tardanza" no solamente a los 3 que estan cerca porque todos pueden romper cristal. Yo aun veo demasiado estricto cuando por 3min te meten 3 dias de ban... Hoy son ellos pero ahora por vicio lo puede hacer cualquiera y se llenarian las denuncias de sin sentido... A este tipo de denuncias mas que la normativa se deberia de usar el sentido comun. Por el corto espacio de tiempo....  Tambien se podria usar mas que un ban a la cuenta meter un jail de x horas... No se... Quiero escuchar otro tipo de castigo en el ambito de bg... Para minucias asi...

Desconectado Zork

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Blood Addict
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2018, 00:27:08 am »
Algo que no entiendo es, ¿por qué no banearon a Lucario? Estábamos en la misma party, de hecho fue él quien elaboró tan macabro plan de alargar el bg, yo como buen cristiano y devoto de Dios no pensaba hacer tal cosa, me parece algo rastrero e inmoral, va contra mis principios; pero tuve que hacerlo pues me vi obligado por amenazas hacia mi persona, si alguien es culpable de tan atroz acto es Lucario.







Me la coméis, gordos.



donde llegas a dar hasta 9 falcons en 1 segundo.
A que sí, jajaja.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2018, 01:24:10 am »

Si te refieres al Soul Linker posiblemente será porque no he llegado a tomar SS de lo mencionado aunque, a pesar que le haga un par de screens, no procedería, dado que no lo he visto pasar por el BG Crystal; por lo tanto, no existe manera de colocarlo de cómplice siendo que podría mencionar en su defensa: "Yo solo estaba defendiendo los guardianes y no tenía idea que el cristal estaba a 1 hit".


No puedo tener ojos en todos lados; solo me he concentrado en la gente que estaba alrededor del cristal.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2018, 07:37:17 am »

Si te refieres al Soul Linker posiblemente será porque no he llegado a tomar SS de lo mencionado aunque, a pesar que le haga un par de screens, no procedería, dado que no lo he visto pasar por el BG Crystal; por lo tanto, no existe manera de colocarlo de cómplice siendo que podría mencionar en su defensa: "Yo solo estaba defendiendo los guardianes y no tenía idea que el cristal estaba a 1 hit".


No puedo tener ojos en todos lados; solo me he concentrado en la gente que estaba alrededor del cristal.

Alrededor del cristal o los que te han convenido a ti?. Como he mencionado antes cuando acusas por alargar deberia de entrar todo el equipo porque basicamente TODOS son capaces de darle un hit al cristal. Por eso creo que banear a unos y a otros no me parece muy licito...

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2018, 10:53:54 am »

Si te refieres al Soul Linker posiblemente será porque no he llegado a tomar SS de lo mencionado aunque, a pesar que le haga un par de screens, no procedería, dado que no lo he visto pasar por el BG Crystal; por lo tanto, no existe manera de colocarlo de cómplice siendo que podría mencionar en su defensa: "Yo solo estaba defendiendo los guardianes y no tenía idea que el cristal estaba a 1 hit".


No puedo tener ojos en todos lados; solo me he concentrado en la gente que estaba alrededor del cristal.

Alrededor del cristal o los que te han convenido a ti?. Como he mencionado antes cuando acusas por alargar deberia de entrar todo el equipo porque basicamente TODOS son capaces de darle un hit al cristal. Por eso creo que banear a unos y a otros no me parece muy licito...

Tú sí que eres lícito xdd


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2018, 11:01:37 am »
Por eso creo que banear a unos y a otros no me parece muy licito...
Esta frase tiene muchísimo sentido.

Gracias por defender al pueblo shopo, eternamente agradecidos.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2018, 16:09:04 pm »

Si te refieres al Soul Linker posiblemente será porque no he llegado a tomar SS de lo mencionado aunque, a pesar que le haga un par de screens, no procedería, dado que no lo he visto pasar por el BG Crystal; por lo tanto, no existe manera de colocarlo de cómplice siendo que podría mencionar en su defensa: "Yo solo estaba defendiendo los guardianes y no tenía idea que el cristal estaba a 1 hit".


No puedo tener ojos en todos lados; solo me he concentrado en la gente que estaba alrededor del cristal.

Alrededor del cristal o los que te han convenido a ti?. Como he mencionado antes cuando acusas por alargar deberia de entrar todo el equipo porque basicamente TODOS son capaces de darle un hit al cristal. Por eso creo que banear a unos y a otros no me parece muy licito...

Es por qué no aparecen en las Screen... Tal vez?

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2018, 17:02:02 pm »

Si te refieres al Soul Linker posiblemente será porque no he llegado a tomar SS de lo mencionado aunque, a pesar que le haga un par de screens, no procedería, dado que no lo he visto pasar por el BG Crystal; por lo tanto, no existe manera de colocarlo de cómplice siendo que podría mencionar en su defensa: "Yo solo estaba defendiendo los guardianes y no tenía idea que el cristal estaba a 1 hit".


No puedo tener ojos en todos lados; solo me he concentrado en la gente que estaba alrededor del cristal.

Alrededor del cristal o los que te han convenido a ti?. Como he mencionado antes cuando acusas por alargar deberia de entrar todo el equipo porque basicamente TODOS son capaces de darle un hit al cristal. Por eso creo que banear a unos y a otros no me parece muy licito...

Es por qué no aparecen en las Screen... Tal vez?

Ir con un sg a running le proporcionaria un tiempo en recorrer el mapa de apenas 1min y medio tal vez? Le sacas mas provecho a la denuncia no? Hay mas tiempo del "alargamiento del bg", pero claro es mejor sacar capturas sentadito al lao del cristal es mas facil, me quito competencia en bg.

Pero vaya omar no busques 3 patas a la mesa. Escarba un poco mas  tio que tienes cabeza pa eso jajaja

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2018, 17:08:42 pm »

Si te refieres al Soul Linker posiblemente será porque no he llegado a tomar SS de lo mencionado aunque, a pesar que le haga un par de screens, no procedería, dado que no lo he visto pasar por el BG Crystal; por lo tanto, no existe manera de colocarlo de cómplice siendo que podría mencionar en su defensa: "Yo solo estaba defendiendo los guardianes y no tenía idea que el cristal estaba a 1 hit".


No puedo tener ojos en todos lados; solo me he concentrado en la gente que estaba alrededor del cristal.

Alrededor del cristal o los que te han convenido a ti?. Como he mencionado antes cuando acusas por alargar deberia de entrar todo el equipo porque basicamente TODOS son capaces de darle un hit al cristal. Por eso creo que banear a unos y a otros no me parece muy licito...

Es por qué no aparecen en las Screen... Tal vez?

Ir con un sg a running le proporcionaria un tiempo en recorrer el mapa de apenas 1min y medio tal vez? Le sacas mas provecho a la denuncia no? Hay mas tiempo del "alargamiento del bg", pero claro es mejor sacar capturas sentadito al lao del cristal es mas facil, me quito competencia en bg.

Pero vaya omar no busques 3 patas a la mesa. Escarba un poco mas  tio que tienes cabeza pa eso jajaja

Pues, eso lo tengo más que claro, pero creo que la respuesta va más referente a por qué solo sancionan a los que aparecen en la screen y no a todo el team xD
Igual concuerdo en que debería de ser a los que estaban en el equipo contrario ya que tampoco participaron activamente en el BG, como dicen por acá, todos coludos o todos rabones.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2018, 17:18:14 pm »
Shopo tío el que está buscando los 3 píes, creo que eres tú. Sancionan a los que aparecen en la screenshot junto al cristal pasando de pegarle, el usuario denunciante dudo que se quiera quitar compe en bg, es absurdo teniendo en cuenta lo que cuesta sacar bgs. Creo que únicamente trata de castigar o de impedir que se repita esa situación en los bgs... Qué medios dispone para hacerlo? Elaborar la denuncia. A mí juicio la sanción es justa.

Lo de sancionar al resto del equipo es otro debate pero vaya que si hay gente con rol defensivo y no va a atacar, no le consta el estado del cristal y cumpliendo su rol sería injusto fuera sancionado.



No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2018, 20:27:09 pm »
Siempre diciendo tonterías el shopo xd

Zork juega así en bg, no sé si en verdad no sabía o que onda pues yo le he denuniado igual por cagarla en bg, no tiene espíritu de bg, pues cuando yo voy hasta me da dispell estando en su mismo equipo

Estoy de acuerdo en la denuncia de Joseph pq rompe las bolas su actitud en bg

Sobre si Joseph estaba también inactivo en bg mientras sacaba la denuncia, eso no lo sabes wn pues bien pudo morir y regresar al toque como tú dices con running y sacar una SS y seguir jugando y aunque lo estuviera, está justificado pues el team contrario anda jodiendo el bg, sean 1, 6 o 20min lo que se alargó, es molesto y es ilegal

Y no creo que se aplique la de todos coludos o todos rabones pues de seguro el resto del equipo ni en cuenta de lo que estaban haciendo estos delicuentes, si no salen en la SS va implícito que ni han visto el cristal
« Última modificación: 19 de Julio de 2018, 05:03:08 am por Arvandor »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2018, 20:52:29 pm »
Shopo tío el que está buscando los 3 píes, creo que eres tú. Sancionan a los que aparecen en la screenshot junto al cristal pasando de pegarle, el usuario denunciante dudo que se quiera quitar compe en bg, es absurdo teniendo en cuenta lo que cuesta sacar bgs. Creo que únicamente trata de castigar o de impedir que se repita esa situación en los bgs... Qué medios dispone para hacerlo? Elaborar la denuncia. A mí juicio la sanción es justa.

Lo de sancionar al resto del equipo es otro debate pero vaya que si hay gente con rol defensivo y no va a atacar, no le consta el estado del cristal y cumpliendo su rol sería injusto fuera sancionado.

Igual concuerdo en que debería de ser a los que estaban en el equipo contrario ya que tampoco participaron activamente en el BG, como dicen por acá, todos coludos o todos rabones.

Con esta contestación debería de bastar con respecto a lo que dices. Tampoco se mide el tiempo de partida en bg, que debería de haber como un "cronometro" que es interesante de que si, fuese posible, de que se pueda programar asi básicamente se podría decir.. ojo esta partida es demasiado larga o demasiado corta. También destaco en la poca participación en el equipo del denunciante porque en 2 min no  se aprecia una defensa alguna en su cristal.. ahora bien si los equipos son equilibrados en Jobs.. deberían de tener atk y def no ? porque un equipo tiene preferencia al rush y otro dice bah paso del bg y ni me muevo de base... por cosas asi es el post no por la decisión de la denuncia.

Siempre diciendo tonterías el shopo xd

Zork juega así en bg, no sé si en verdad no sabía o que onda pues yo le he denuniado igual por cagarla en bg, no tiene espíritu de bg, pues cuando yo voy hasta me da dispell estando en su mismo equipo

Estoy de acuerdo en la denuncia de Joseph pq rompe las bolas su actitud en bg

Sobre si Joseph estaba también inactivo en bg mientras sacaba la denuncia, eso no lo sabes wn pues bien pudo morir y regresar al toque como tú dices con running y sacar una SS y seguir jugando y aunque lo estuviera, está justificado pues el team contrario anda jodiendo el bg, sean 1, 6 o 20min lo que se alargó, es molesto y es ilegal

Y no creo que se aplique la de todos coludos o todos rabones pues de seguro el resto del equipo ni en cuenta de lo que estaban haciendo estos delicuentes, si no salen en la SS va implícito que ni han visto el cristal

Cierra el orto shopo, está bien la denuncia



Vamos a ver, para empezar deja de faltar el respeto y sencillamente por tu actitud toxica no deberías de hablar de sanciones ni banes por tu reciente aparición tirando ramas y diciendo yo no he sido, aquí no se trata si se juega tal y cual. porque de ser asi con tu comentario toxico tratas de desviar el tema y sinceramente tu opinión no me interesa.

También pido a moderación que este tipo de mensajes de esta usuaria se borren para evitar desvio del tema y ya de paso subirle el % de advertencia que ya son muchos mensajes buscando broncas, insultos y polémicas, gracias.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2018, 21:46:31 pm »
Como veo que esta "duda" se está alargando más de lo necesario aclararé los puntos por los cuales el usuario Shopo está disconforme.

1- Dices que el denunciante también debe ser baneado por sacar screens y no hacer nada en BG. Viendo la situación en la que se encontraba con el equipo enemigo al lado de su cristal con 1 de hp y con un guardián junto a ellos no veo por qué en vez de denunciar una ilegalidad debería de estar "participando" en ese BG, pues él tiene que petar el Bow además de que está en todo su derecho de defender el cristal, el cual nadie parecía tener intención de atacar.

2- Veo una disconformidad por tu parte por el hecho de que no se baneó a todo el equipo contrario, primero que nada nosotros damos resolución a las denuncias con el material que se nos da. En ningún caso podemos desestimar una denuncia por el hecho de que creas que había más gente en su equipo con intenciones de alargar el BG. El Taekwon en la denuncia no se ve que estuviera persiguiendo a dichos usuarios ni nada por el estilo, en todo momento se encuentra en su base sacando evidencias de las personas que no querían acabar el BG. No te voy a negar que el denunciante podría haber acusado a más personas, pero eso no es su obligación y él no tiene por qué recorrerse todo el BG buscando personas para banear, no es un requisito para realizar una denuncia en este servidor.

3- Dices que denunciar a unos y no a otros lo consideras ilícito, ahora pregunto yo ¿crees que la gente que ve a sus amigos haciendo DL para ir a PvP los denuncian, o más bien denuncian a la "competencia"? Eso ha pasado en muchos casos de denuncia de DL en PvP y nosotros no podemos hacer nada al respecto, te menciono PvP porque me consta que es un ámbito que sueles pisar. Por último aclaro que se banea en base a las pruebas y no tenemos en cuenta moralidades a la hora de dar resolución. Mi consejo es que cada uno juegue de manera legal y veréis que nunca tendréis ningún tipo de problema ni de duda existencial acerca de los baneos.

Si el thread se sigue desviando procederé a cerrar, pues doy por hecho de que la duda está más que aclarada.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Duda sobre una denuncia.
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2018, 22:11:41 pm »
Shopo tío el que está buscando los 3 píes, creo que eres tú. Sancionan a los que aparecen en la screenshot junto al cristal pasando de pegarle, el usuario denunciante dudo que se quiera quitar compe en bg, es absurdo teniendo en cuenta lo que cuesta sacar bgs. Creo que únicamente trata de castigar o de impedir que se repita esa situación en los bgs... Qué medios dispone para hacerlo? Elaborar la denuncia. A mí juicio la sanción es justa.

Lo de sancionar al resto del equipo es otro debate pero vaya que si hay gente con rol defensivo y no va a atacar, no le consta el estado del cristal y cumpliendo su rol sería injusto fuera sancionado.

Igual concuerdo en que debería de ser a los que estaban en el equipo contrario ya que tampoco participaron activamente en el BG, como dicen por acá, todos coludos o todos rabones.

Con esta contestación debería de bastar con respecto a lo que dices. Tampoco se mide el tiempo de partida en bg, que debería de haber como un "cronometro" que es interesante de que si, fuese posible, de que se pueda programar asi básicamente se podría decir.. ojo esta partida es demasiado larga o demasiado corta. También destaco en la poca participación en el equipo del denunciante porque en 2 min no  se aprecia una defensa alguna en su cristal.. ahora bien si los equipos son equilibrados en Jobs.. deberían de tener atk y def no ? porque un equipo tiene preferencia al rush y otro dice bah paso del bg y ni me muevo de base... por cosas asi es el post no por la decisión de la denuncia.

Siempre diciendo tonterías el shopo xd

Zork juega así en bg, no sé si en verdad no sabía o que onda pues yo le he denuniado igual por cagarla en bg, no tiene espíritu de bg, pues cuando yo voy hasta me da dispell estando en su mismo equipo

Estoy de acuerdo en la denuncia de Joseph pq rompe las bolas su actitud en bg

Sobre si Joseph estaba también inactivo en bg mientras sacaba la denuncia, eso no lo sabes wn pues bien pudo morir y regresar al toque como tú dices con running y sacar una SS y seguir jugando y aunque lo estuviera, está justificado pues el team contrario anda jodiendo el bg, sean 1, 6 o 20min lo que se alargó, es molesto y es ilegal

Y no creo que se aplique la de todos coludos o todos rabones pues de seguro el resto del equipo ni en cuenta de lo que estaban haciendo estos delicuentes, si no salen en la SS va implícito que ni han visto el cristal

Cierra el orto shopo, está bien la denuncia



Vamos a ver, para empezar deja de faltar el respeto y sencillamente por tu actitud toxica no deberías de hablar de sanciones ni banes por tu reciente aparición tirando ramas y diciendo yo no he sido, aquí no se trata si se juega tal y cual. porque de ser asi con tu comentario toxico tratas de desviar el tema y sinceramente tu opinión no me interesa.

También pido a moderación que este tipo de mensajes de esta usuaria se borren para evitar desvio del tema y ya de paso subirle el % de advertencia que ya son muchos mensajes buscando broncas, insultos y polémicas, gracias.


Si mal no recuerdo, en otros lados, cuando no tienes cierta actividad; el servidor te saca del BG y te penaliza después de cierto tiempo.
No se que tan complicado sea, pero podría ser una solución viable(?)
Lo que está en negritas, no estaría tan mal, ya que constantemente lo hace; pero solo algunos somos los que hacemos spam, insultamos y hacemos comentarios tóxicos.