¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con quest: Help the old man  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seven

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • awa de los manantiales uwu
  • Pj Principal: †Seven†
Problema con quest: Help the old man
« en: 17 de Julio de 2018, 17:44:15 pm »
Hola a tod@s, mi problema nose si lo tendrán mas personas, el mio es que en esta quest después de recoger 60 cocos en ciertas palmeras y para hacer botellas de aceite para entregar a un npc, en que hay que esperar 5 minutos (todo esto lo leí de este post siguiendo todos los pasos: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243559.0.html), nose si es esperar después o antes de entregar las botellas pero igualmente no me las coge y ya llevo como 2 horas esperando y haciendo la quest, no me deja tirar o guardar las botellas, y me molesta por que tengo peso en el inventario y no puedo al rato lanzar skills o regenerar sp. Si hay alguna manera mas explicita de lo que pasa de por que no deja terminar la quest o alguna manera de cancelar la quest para quitarme el item por favor que me conteste algun GM o algún usuario que le ha pasado lo mismo.  /cry /cry /cry

Desconectado Heda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
Re:Problema con quest: Help the old man
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2018, 21:41:47 pm »
Hola Seven,

¿Has realizado el paso intermedio a esperar los 5 minutos? Como en la guía dice: "Después de conseguir los 60 Coconut Oil's iremos con Lero para que fabrique los Palm Oil y te pide que le informes a Memo sobre la situación, mientras él fabrica el aceite." ¿Has hablado con Memo?.

Si es así, y si tu problema persiste hazlo saber nuevamente aquí.

Un saludo.


Desconectado Seven

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • awa de los manantiales uwu
  • Pj Principal: †Seven†
Re:Problema con quest: Help the old man
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2018, 00:34:10 am »
Primero: Gracias por leer y responder en mi problema, y segundo: si, realice ese paso, de echo después de 5 minutos no iba, me espere unos 10 minutos más y nada, seguía igual, ya no se por que será y seguí los pasos tal cual están escritos.

De nuevo, gracias por responderme.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Problema con quest: Help the old man
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2018, 03:24:14 am »
¿Qué mensaje te da Lero? Porque posiblemente hayas vuelto a hablar con Memo y no te entrego los "30 Palm Oil", ya que después de eso, tendrías que volver a hablar con Lero y de nuevo con Memo, y recién ahí te da la experiencia.


¡Votá por nosotros!

Desconectado Seven

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • awa de los manantiales uwu
  • Pj Principal: †Seven†
Re:Problema con quest: Help the old man
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2018, 11:26:28 am »
"why are you carrying so much?" "Doesn't that hurty yur back?".

Si hable con Lero por si acaso se me hubiera pasado algo y después hable con memo, eso si, haciendo la pausa de los 5 minutos antes cada vez que iba a hablarle, hasta hable con Poby por si acaso, pero no, sigue igual

Vale estooooo, a ver, resultamente el peso en items y equipo afectaba a la quest, y no me di cuenta de eso, le pido disculpas a los dos moderadores que me han intentado ayudar, en perder tiempo en esto, gracias a l@s dos xDDDDDDDDDDDDDD


Evitar el doble post.
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 18:37:22 pm por Akiho »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Problema con quest: Help the old man
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2018, 18:36:47 pm »
Bien, cualquier otro inconveniente podes postearlo. Cierro.

¡Votá por nosotros!