¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Como un high wizard mataria una clon de katryne keyron?  (Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lishinden

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
¿Como un high wizard mataria una clon de katryne keyron?
« en: 18 de Julio de 2018, 06:13:08 am »


   Tengo esta duda por curiosidad, jamas pude bajar a biolab 3, porque como high wizard hice la quest del permiso del laboratorio y tambien la del vigilante pero muero en biolab 1 por la spiral de la swordman

   mi pregunta es...

   ¿Puede un high wizard matar una clon de katryne keyron? ¿y que habilidades usaria para ello?

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:¿Como un high wizard mataria una clon de katryne keyron?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2018, 06:36:52 am »
Usando "Gravitation Field" 1200 Daño x seg (por ser un daño fijo como el presure)
La verdad, de matarla a magias, puedes pero tardarías mucho por su alta MADEF, staff BG que ignore madef x%.
Y solo, no la mataras nunca, lo que puedes hacer es volarla si pones un Ice Wall, el HW mata  tranquilo a los:Whitesmith (pones Guarigme y le das Jupitel), Cross y LK's (Guarigme> Storm G,> Jupitel con Amptly)
Suerte.


ah y como consejo extra, usa un armor con Dokebi(reduccion a viento, de los jupitel de las Katrinn's), y manteu con Frilldora(Cloak), para que limpies un zonal y comiences a matar mob.
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 06:39:08 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado lishinden

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:¿Como un high wizard mataria una clon de katryne keyron?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2018, 07:26:51 am »
Muchas gracias por aclararme la duda amigo ^^