¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 21/07/2018  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2018, 04:11:52 am »
QUE OSO CUANTOS AFK :V aguarda.... /conf

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2018, 04:38:48 am »
Se mira el momento preciso cuando thanatos está dirigiendo y luego toma el mando Víctor jajajajajajajjaja

Es verdad, no se podía pasar el precast al principio por razones técnicas.

Y por esa situación que se vivió al principio de la  WoE quiero felicitarlos, con mis mejores deseos, han subido de nivel de queseros, sin embargo... ¿Les llena de satisfacción sólo estar detrás de un warp precasteando durante 2 horas?

De igual forma, a ese video le hace falta lo único que se puede contar como WoE, la parte en que los sacamos de su ratonera y empezaron los intentos de GvGs que obvio no se ponen porque fuera del precast avenyers ya no sabe qué más hacer.

A pesar que se les dió la oportunidad de que se acomodaran, insistían en PvPear y por las técnicas ninja de Víctor (gracias sensei) morían 1 por 1 cuando estábamos esperándolos para GvGear.

Pero en lugar de GvG sólo enviaban permanentemente al caller para tener el castillo de nuevo, una total lástima pues al final terminaron en fad.

En fin... Según la lógica de avenyers... Ganar WoE = Ganar Gondul, así que los dominaron WoE fueron los Yakuza's Legend. Avenyers siga participando. 🐀🧀


Ahora sí, último comentario y bye.  /conf

Te acabo de decir que juego con una cuenta prestada, a veces pjs hombres o mujeres. En discord no tengo necesidad de hablar pues yo no dirijo y tampoco conozco a mis guildmates para charlar con ellos, ahí la razón por la que no sepan y la verdad me da completamente igual si saben o no, con que LordWhite me permita jugar es suficiente.

Pero léeme con atención, lo que hace avenyers no es un estilo de WoE y todos lo saben pero al parecer entras a avenyers y te insertan un chip y te hacen creer que en la forma que juegan es la correcta.

Por alguna razón, no sé si te has dado cuenta, las guilds siempre los sacan del castillo a que se enfrenten lo que realmente es la WoE.

Y todavía que prácticamente los obligan a enfrentarse como debe ser, después se tiene que cuidar que no peten el castle porque no sé qué piensan al interrumpir los GvGs por petar faltando 1 hora para que se acabe WoE.

O sea es una flojera tener que arrearlos como vacas para que al final cuando se les quita el castillo ya no pueden volver a tenerlo, o sea, ¿qué necesidad de aferrarse tanto al castillo si lo terminan perdiendo? Tan sencillo que es desde un principio GvGear y así nos ahorramos todo el drama.
 
Amigo, si ustedes GvGearan mínimo 1hora y después buscan queso, no me molestaría pero lo que hacen ustedes es sorprendente... GvGs en empe, ¡Ja!

O sea mil gracias, ya no ponen Classical Plunk, pero no es la misma, seguimos en desventaja, ustedes están ya "acomodados" (desparramados) y los que entran al warp tienen que sobrevivir y luego acomodarse, cualquier detalle que salga mal, cagamos (como nos pasó en esta WoE).

Y bueno creo que ustedes experimentaron que se siente estar intentado pasar el precast cuando le quitamos el castillo (cosa que nunca pudieron pasar y se quedaron en fad).

Lo que significa que si Yakuza fuera rata como ustedes y precasteara durante 2 horas, ni de chiste lograrían sacarlos (como Yakuza los saca a ustedes).

Y si se creen muy chingones, los reto a GvGear fuera del empe como todas las guild lo han hecho siempre.

@pd: Sería bueno que cuando empiece la WoE sólo pudieran entrar las guilds propiamente dichas al castillo y no ruletas, si bien sabemos que sólo están activamente Yakuza's Legend y los avenyers, estaría cool que en al menos Gondul, hasta 1:30 horas de que haya empezado sólo puedan entrar esas dos guilds para tener unos GvGs sin molestias de los ruleteros.
« Última modificación: 25 de Julio de 2018, 19:38:40 pm por Arvandor »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2018, 08:07:54 am »


Puta nadre eres manca tu quien  Diablos eres hablas mucha basura .... enserio ...  juegue con esta guild Avenger ;  les falta un ms bueno ; se que le hace falta pero ellos algunos  no saben  ni siquiera usar Dioscord; el call es un crea  falta organización ; por parte yakusa tiene gente con experiencia  eso no se improvisa ; ps quien eres ???  Hablas  mucho ....  no hables de pvpar a mi cada vez que me veían  medio  a entras al castillo me mataban ... no Digas  eso

 Repito Avenger  le falta mucho

Se mira el momento preciso cuando thanatos está dirigiendo y luego toma el mando Víctor jajajajajajajjaja

Es verdad, no se podía pasar el precast al principio por razones técnicas.

Y por esa situación que se vivió al principio de la  WoE quiero felicitarlos, con mis mejores deseos, han subido de nivel de queseros, sin embargo... ¿Les llena de satisfacción sólo estar detrás de un warp precasteando durante 2 horas?

De igual forma, a ese video le hace falta lo único que se puede contar como WoE, la parte en que los sacamos de su ratonera y empezaron los intentos de GvGs que obvio no se ponen porque fuera del precast avenyers ya no sabe qué más hacer.

A pesar que se les dió la oportunidad de que se acomodaran, insistían en PvPear y por las técnicas ninja de Víctor (gracias sensei) morían 1 por 1 cuando estábamos esperándolos para GvGear.

Pero en lugar de GvG sólo enviaban permanentemente al caller para tener el castillo de nuevo, una total lástima pues al final terminaron en fad.

En fin... Según la lógica de avenyers... Ganar WoE = Ganar Gondul, así que los dominaron WoE fueron los Yakuza's Legend. Avenyers siga participando. 🐀🧀






Puta nadre eres manca tu quien  Diablos eres hablas mucha basura .... enserio ...  juegue con esta guild Avenger ;  les falta un ms bueno ; se que le hace falta pero ellos algunos  no saben  ni siquiera usar Dioscord; el call es un crea  falta organización ; por parte yakusa tiene gente con experiencia  eso no se improvisa ; ps quien eres ???  Hablas  mucho ....  no hables de pvpar a mi cada vez que me veían  medio  a entras al castillo me mataban ... no Digas  eso

 Repito Avenger  le falta mucho

Muchos  de Avenger  ni potean  estan mejorando por lo menls  /sleep

Y hablas ... ombe gente nueva victor tienes años de jugar muchos  de  yakusa tienes años de jugar ; algunos jugaron  en guild reconocida  en el server en aquellos tiempos 

Ahora es de anotar  que Avenger  les da la pelea  pues con tanta experiencia  tiempo  y equipo njd .... me soprende  hablar a esta tia que no se quien es juega una 3 o 5 woe y se cre muy pro .... me gustaria saber tu nombre  para solo irte a  campear de verdad

*Evita el doble post*
« Última modificación: 25 de Julio de 2018, 08:43:26 am por Arvandor »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2018, 14:46:13 pm »
Aprende a citar, yo no dije eso de arriba. Jajajaja

¿Avenyers nuevos? Disculpa, pero yo llevo años escuchando esa guild, los líderes no son nuevos, si tienen problemas de que no tienen Marc, discord, potas, es falla de los que sí saben que se tiene que hacer.

Y no te niego que yo sea manca, claro que no. Lo soy y lo acepto, ¿tú lo aceptas?

Si hablamos de personas nuevas pues yo  entro en esa categoría, entré a Yakuza y les dije a todos que iba a ser mi primera vez (yolo).

Jugué de pseudo-crea DD, era la primera vez que usaba crea para WoE, manqueé mucho pero mínimo tengo bien en claro que lo que hace avenyers es una completa ridiculez.

Yo igual improvisé en WoE, el debo que tenía igual era nuevo, le daba a todos y al entrar al warp explotaba el pobre chico. Después tuve que sobrevivir sola y abandonada. Sólo entraban en mi rango Jobs como pala, sniper FA o el ms y salía a pelear.

Jajaja tremenda manqueada pero aún así logré mantenerme en WoE, sin congelarme, sin stun, sin no potear, como muchos avenyers que llevan muchas más WoE que yo.

(Te daría los nombres de mis pjs pero están baneados, uso una cuenta prestada)

Y quizás te refieres a entrar castillo con pasar el warp al empe (porque teniendo el castillo 1:50 hrs seguidas me parece un poco raro que entres caminando y no por bandera) pero es que mínimo si fuera un GvG decente, se le hubiera dejado pasar sin ningún problema, en cambio sólo ibas con tu manada a ratonear.

Te diré lo que me dijeron a mi; no es que sean nuevos, son retrasados, fin. (Está en la firma de Omar)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2018, 15:10:54 pm »
QUE OSO CUANTOS AFK :V aguarda.... /conf

Jajajaja bien que jugaste xD


Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2018, 15:14:34 pm »
 /swt  no hables de woe si ni sabes que es woe ... mejor  si ...

 Bien lo has dicho  errs manca juegas de job que ni sabes usar que tristeza  que te dejen jugar de crea  dd ...

Te ríes  de otros por que sin mancos  y tu eres igual .. se impoco indolentes


Y un moco como tu que sabe de gvgs  ??? No sabes ... me preguntó  /conf /conf

 

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2018, 15:27:45 pm »
Las pocas WoEs que he jugado aquí y en otros servers siempre han sido con GvGs, una pena llegar a las WoEs de mi querido XatiyaRo y encontrarse con unos marginados mendigando queso, y sólo precasteando a un warp por 1:50 horas.

Y exactamente ese es mi punto, si una manca como yo les está diciendo que ustedes están mal, pues entonces están súper jodidos, ¿ya entendiste a lo que me refiero?

Mira te lo pondré sencillo porque al parecer te procrearon en una noche de pasión y sin los cuidados merecidos y por eso no captas la escencia de mis comentarios:

Si yo soy manca, los players de avenyers tienen amelia (googlear "Amelia patología" que si pongo una foto sobre eso me borran el comentario).

Espero hayas entendido, amigo. Sin más que decirte porque creo haberlo dejado todo claro lo que pienso sobre avenyers, me despido. Hasta la próxima WoE.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2018, 18:07:48 pm »
Antes de terminar te daré la última clase para que no seas tan neófita  en el juego…

Como buen maestro que soy te explicare.

De la manera más atenta y respetuosa me permito explicar atendiendo lo requerimiento y parámetros establecidos.

Primero    que es un  Woe…. ¿? /conf
Yamino “Guia War of Emperium 1.0 Muchos hemos escuchado el término WoE, hoy explicaremos a detalle el significado de este evento.

Para comenzar, cualquier personaje puede asistir al evento, obviamente entre más fuerte y preparado te encuentres, será mejor.”
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218210.0.html [FORO XatiyaRo]

Segundo

“Pero léeme con atención, lo que hace avenyers no es un estilo de WoE y todos lo saben pero al parecer entras a avenyers y te insertan un chip y te hacen creer que en la forma que juegan es la correcta.” Laauriie

En el orden que te he explicado que es un war of imperium entenderás es cuestión de extrategia estilos de juegos.
Si  lo que quieres es jugar  te explicare que  es una   “Guia War of Emperium 2.0

Guia War of Emperium 2.0 Second Edition.

 las Woe Second Edition es un nuevo estilo de Woe donde hay mayor cabida para las tácticas de batalla (tanto de ataque como de defensa), la verdad que aunque la mecánica con respecto la Woe 1.0 es algo similar, estas woe traen consigo bastantes cambios.

Como ya habréis oído por ahí, las woe constan de dos 3 emperiums y barricadas, con warps directos a partes del castillo para la guild que defiende, etc. Las tácticas que se podrán aplicar en estos nuevos terrenos son bastantes, y la imaginación jugara un papel muy importante, al igual que las alianzas.

Por eso  vez que encuentras Piedras guardianas, Puerta de la fortaleza y barricadas.

Quiere decir que en este tipo de woe se encuentras más GVGs


“Amigo, si ustedes GvGearan mínimo 1hora y después buscan queso, no me molestaría pero lo que hacen ustedes es sorprendente... GvGs en empe, ¡Ja! “Laauriie

 Es de anotar que siempre ingresan tarde a la voy siempre faltando 1 hora ….  Y quiere GvGs 


Y si se creen muy chingones, los reto a GvGear fuera del empe como todas las guild lo han hecho siempre. Laauriie

Quien eres  la gm de la guild sub gm  /conf  /smile Ahora me causa curiosidad que un moco pecado  a la pared a la pared que no tiene ni voz ni voto …  hable opines  respecto  a un tema que no te interesa


@pd: Sería bueno que cuando empiece la WoE sólo pudieran entrar las guilds propiamente dichas al castillo y no ruletas, si bien sabemos que sólo están activamente Yakuza's Legend y los avenyers, Laauriie

No te preocupes primero lleguen puntual a la woe como novia fea  /love

estaría cool que en al menos Gondul, hasta 1:30 horas de que haya empezado sólo puedan entrar esas dos guilds para tener unos GvGs sin molestias de los ruleteros. Laauriie

mañana llamo al GM XatiyaRo  a ver para que cambie la woe que no halla emperium  y nada . /swt

Para concluir eres una caprichosa  tal vez  mira te lo pondré mas sencillo y te explicare tu lo que necesitas es una noche de pasión con unos cuidados merecidos y por si no captas la escencia de mi comentario me puedes llamar y te puedo  explicar mejor es mas me ofrezco para esa noche (¿?)   

Lo anterior para su conocimiento y fines que estime pertinente: )

Atentamente: )

Yo … no tu profe
 Y te dejare alguito para que lo medites lo piense  y lo dijeras

 "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo." Mahatma Gandhi
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas." Mario Benedetti

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2018, 23:36:09 pm »
Antes de terminar te daré la última clase para que no seas tan neófita  en el juego…

Como buen maestro que soy te explicare.

De la manera más atenta y respetuosa me permito explicar atendiendo lo requerimiento y parámetros establecidos.

Primero    que es un  Woe…. ¿? /conf
Yamino “Guia War of Emperium 1.0 Muchos hemos escuchado el término WoE, hoy explicaremos a detalle el significado de este evento.

Para comenzar, cualquier personaje puede asistir al evento, obviamente entre más fuerte y preparado te encuentres, será mejor.”
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218210.0.html [FORO XatiyaRo]

Segundo

“Pero léeme con atención, lo que hace avenyers no es un estilo de WoE y todos lo saben pero al parecer entras a avenyers y te insertan un chip y te hacen creer que en la forma que juegan es la correcta.” Laauriie

En el orden que te he explicado que es un war of imperium entenderás es cuestión de extrategia estilos de juegos.
Si  lo que quieres es jugar  te explicare que  es una   “Guia War of Emperium 2.0

Guia War of Emperium 2.0 Second Edition.

 las Woe Second Edition es un nuevo estilo de Woe donde hay mayor cabida para las tácticas de batalla (tanto de ataque como de defensa), la verdad que aunque la mecánica con respecto la Woe 1.0 es algo similar, estas woe traen consigo bastantes cambios.

Como ya habréis oído por ahí, las woe constan de dos 3 emperiums y barricadas, con warps directos a partes del castillo para la guild que defiende, etc. Las tácticas que se podrán aplicar en estos nuevos terrenos son bastantes, y la imaginación jugara un papel muy importante, al igual que las alianzas.

Por eso  vez que encuentras Piedras guardianas, Puerta de la fortaleza y barricadas.

Quiere decir que en este tipo de woe se encuentras más GVGs


“Amigo, si ustedes GvGearan mínimo 1hora y después buscan queso, no me molestaría pero lo que hacen ustedes es sorprendente... GvGs en empe, ¡Ja! “Laauriie

 Es de anotar que siempre ingresan tarde a la voy siempre faltando 1 hora ….  Y quiere GvGs 


Y si se creen muy chingones, los reto a GvGear fuera del empe como todas las guild lo han hecho siempre. Laauriie

Quien eres  la gm de la guild sub gm  /conf  /smile Ahora me causa curiosidad que un moco pecado  a la pared a la pared que no tiene ni voz ni voto …  hable opines  respecto  a un tema que no te interesa


@pd: Sería bueno que cuando empiece la WoE sólo pudieran entrar las guilds propiamente dichas al castillo y no ruletas, si bien sabemos que sólo están activamente Yakuza's Legend y los avenyers, Laauriie

No te preocupes primero lleguen puntual a la woe como novia fea  /love

estaría cool que en al menos Gondul, hasta 1:30 horas de que haya empezado sólo puedan entrar esas dos guilds para tener unos GvGs sin molestias de los ruleteros. Laauriie

mañana llamo al GM XatiyaRo  a ver para que cambie la woe que no halla emperium  y nada . /swt

Para concluir eres una caprichosa  tal vez  mira te lo pondré mas sencillo y te explicare tu lo que necesitas es una noche de pasión con unos cuidados merecidos y por si no captas la escencia de mi comentario me puedes llamar y te puedo  explicar mejor es mas me ofrezco para esa noche (¿?)   

Lo anterior para su conocimiento y fines que estime pertinente: )

Atentamente: )

Yo … no tu profe
 Y te dejare alguito para que lo medites lo piense  y lo dijeras

 "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo." Mahatma Gandhi
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas." Mario Benedetti


Te falta mucho aún XD






Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2018, 05:27:24 am »
Hay cabron a donde llamo? :v

QUE OSO CUANTOS AFK :V aguarda.... /conf

Jajajaja bien que jugaste xD


Awebo de vendido en yakusa :v

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2018, 06:30:39 am »
Antes de terminar te daré la última clase para que no seas tan neófita  en el juego…

Como buen maestro que soy te explicare.

De la manera más atenta y respetuosa me permito explicar atendiendo lo requerimiento y parámetros establecidos.

Primero    que es un  Woe…. ¿? /conf
Yamino “Guia War of Emperium 1.0 Muchos hemos escuchado el término WoE, hoy explicaremos a detalle el significado de este evento.

Para comenzar, cualquier personaje puede asistir al evento, obviamente entre más fuerte y preparado te encuentres, será mejor.”
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218210.0.html [FORO XatiyaRo]

Segundo

“Pero léeme con atención, lo que hace avenyers no es un estilo de WoE y todos lo saben pero al parecer entras a avenyers y te insertan un chip y te hacen creer que en la forma que juegan es la correcta.” Laauriie

En el orden que te he explicado que es un war of imperium entenderás es cuestión de extrategia estilos de juegos.
Si  lo que quieres es jugar  te explicare que  es una   “Guia War of Emperium 2.0

Guia War of Emperium 2.0 Second Edition.

 las Woe Second Edition es un nuevo estilo de Woe donde hay mayor cabida para las tácticas de batalla (tanto de ataque como de defensa), la verdad que aunque la mecánica con respecto la Woe 1.0 es algo similar, estas woe traen consigo bastantes cambios.

Como ya habréis oído por ahí, las woe constan de dos 3 emperiums y barricadas, con warps directos a partes del castillo para la guild que defiende, etc. Las tácticas que se podrán aplicar en estos nuevos terrenos son bastantes, y la imaginación jugara un papel muy importante, al igual que las alianzas.

Por eso  vez que encuentras Piedras guardianas, Puerta de la fortaleza y barricadas.

Quiere decir que en este tipo de woe se encuentras más GVGs


“Amigo, si ustedes GvGearan mínimo 1hora y después buscan queso, no me molestaría pero lo que hacen ustedes es sorprendente... GvGs en empe, ¡Ja! “Laauriie

 Es de anotar que siempre ingresan tarde a la voy siempre faltando 1 hora ….  Y quiere GvGs 


Y si se creen muy chingones, los reto a GvGear fuera del empe como todas las guild lo han hecho siempre. Laauriie

Quien eres  la gm de la guild sub gm  /conf /smile Ahora me causa curiosidad que un moco pecado  a la pared a la pared que no tiene ni voz ni voto …  hable opines  respecto  a un tema que no te interesa


@pd: Sería bueno que cuando empiece la WoE sólo pudieran entrar las guilds propiamente dichas al castillo y no ruletas, si bien sabemos que sólo están activamente Yakuza's Legend y los avenyers, Laauriie

No te preocupes primero lleguen puntual a la woe como novia fea  /love

estaría cool que en al menos Gondul, hasta 1:30 horas de que haya empezado sólo puedan entrar esas dos guilds para tener unos GvGs sin molestias de los ruleteros. Laauriie

mañana llamo al GM XatiyaRo  a ver para que cambie la woe que no halla emperium  y nada . /swt

Para concluir eres una caprichosa  tal vez  mira te lo pondré mas sencillo y te explicare tu lo que necesitas es una noche de pasión con unos cuidados merecidos y por si no captas la escencia de mi comentario me puedes llamar y te puedo  explicar mejor es mas me ofrezco para esa noche (¿?)   

Lo anterior para su conocimiento y fines que estime pertinente: )

Atentamente: )

Yo … no tu profe
 Y te dejare alguito para que lo medites lo piense  y lo dijeras

 "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo." Mahatma Gandhi
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas." Mario Benedetti



Eso es WOE antiguo, donde veian mas el QUESO y todos hacian PVP, lo que actualmente es Avenger osea el tiempo retrocedió con ellos xD


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2018, 20:20:39 pm »

tus palabras me han tocado el corazón, ahora cada vez q juegue contra avengers me sentiré mal xd
lo q pasa es q esa guild solo le interesa el lucro hay algunos ex avengers q conozco y nadie tiene buen concepto de atlas tal vez los mas ignorantes siguen en avenger y no saben ni los drops del castillo o el porq siempre le sube eco

hace un tiempo intente ayudar avengers y no me aceptaban por ser de yakuza  /sad están en la libertad de jugar como quieran solo q hace unos meses si hacían gvg y ahora no se porq no(?) con la excusa de mvp y/o parches q yo lo he reconocido pero las woe q les ganabamos fácil ni abríamos post, pero ya te darás cuenta q cuando avengers peta gondul al final y todos vienen a joder al foro como si fuera un gran logro  /laugh y cuando no es asi desaparecen como ahora

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2018, 21:58:45 pm »
Clásico de un Anvenger, crecer su ego con solo petar un castillo xD
GVG en EMPE C MAMUT...
 /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh


Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2018, 00:51:21 am »

Solo tengo unas preguntas,quien es este tipo se las da de muy pro y se parece sus biblias a un individuo que daba pereza leer ensima bardea con cosas personales ya cualquiera puede ser critico al parecer pero al menos entre criticos esta la descencia de guardarte las cosas personales.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2018, 04:46:39 am »
Ud tambien dicen que ganar woe es  gvg entonces tambien ganamos :v

Lo vi recien ayer me sorprende que sin Land  se les llegó a barrer con gente armor rota o sin marc y donde algunos ni potean... O donde 5 o mas anda afk *>*
Solo entré a joder aqui un rato mi pj nunca murió en woe eso que  buildie 1 hora antes de entrar a woe XD