¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta pendiente de validación (¿sin acceso al correo?)  (Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cynthia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Cynthia
Cuenta pendiente de validación (¿sin acceso al correo?)
« en: 23 de Julio de 2018, 01:08:26 am »
Buenas, como muchos otros, creé mi cuenta hace unos cuantos años (alrededor de 2009), y seguí jugando durante unos cuantos años más pero más tarde la dejé totalmente abandonada. Hoy tras instalar el juego de nuevo e intentar acceder, me sale el mensaje de "Cuenta pendiente de validación o contraseña errónea" o algo así, y estoy bastante segura de que la contraseña es la correcta, además de haber intentado otras, por lo que me imagino que necesito revalidar la cuenta.

Diría que hace un año o dos volví a entrar y no tuve mayor problema, por lo que, si mi memoria no se está inventando nada, la cuenta vivir vive todavía. El problema llega en que no recuerdo la cuenta de correo, incluso me atrevería a decir que ni siquiera era mía sino de un familiar muy muy muy probablemente, complicando más las cosas. Me da algo de miedo haberla perdido definitivamente, pues se que el servicio de cambiar de correo através de los administradores estaba interrumpido, no se si eso habrá cambiado.

Se que como último recurso puedo intentar probar todas las cuentas de correo suyas, pero no sería tampoco lo más práctico. Por poder puedo confirmar que es mi cuenta con el resto de datos excepto ese. ¿Hay alguna posibilidad más? ¿Es mi cuenta recuperable através de los administradores?

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Cuenta pendiente de validación (¿sin acceso al correo?)
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2018, 03:29:24 am »
Lamentablemente si no recuerdas tu correo no hay forma de poder ayudarte.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Cuenta pendiente de validación (¿sin acceso al correo?)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2018, 03:58:43 am »
¡Hola! Bienvenida de vuelta, la única forma de poder recuperar una cuenta es sabiendo la cuenta de registro, no hay otra forma. Simplemente tendrías que hablar con tu familiar para ver si te puede facilitar las cosas. Si no, tendrías que hacer una cuenta nueva con tu propio correo.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Cynthia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Cynthia
Re:Cuenta pendiente de validación (¿sin acceso al correo?)
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2018, 12:40:49 pm »
¡Gracias a ambos! A ver si tengo suerte...