¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Login  (Leído 2868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Login
« en: 26 de Julio de 2018, 05:20:40 am »
Tengo una duda
¿De que depende el login de los personajes?

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Login
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2018, 09:32:06 am »
Varía según la calidad de tu pc, tu conexión a internet y la distancia a la que tengas el host.
Luego el motivo de por que con algun muñeco se hace más rápido/lento eso ni idea.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Login
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2018, 12:23:31 pm »
 Login en cuenta: Lo que tarde en enviar y recibir la respuesta del servidor de tu ingreso al servidor, que si mal no recuerdo -y si no han cambiado de lado- está en Francia, además de la carga de tus pjs

 Login en mapa: Casi similar, sumándole la carga del mapa con mismo procedimiento más el personaje en el mapa, por eso suele tardaros un poco más en latinoamérica.

 Es por ello que en varias ocasiones en WoE por ejemplo al hacerse tanta skills os suele ir algo lageado el servidor, porque es el envío de varias skills en un mismo momento, aunque creo que esto ya lo sabías o imaginabas

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Login
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2018, 16:22:08 pm »
Varía según la calidad de tu pc, tu conexión a internet y la distancia a la que tengas el host.
Luego el motivo de por que con algun muñeco se hace más rápido/lento eso ni idea.

El detalle es por qué cuando logueo me sale un momento donde la pantalla de carga pone un "no responde" y se me hace raro ya que es PC gamer, otros juegos me corren a 120-150 fps el League of Legends, Heartstone, WoW y con 80-90 de ping sin problema, por eso se me hace raro que salte ese mensaje, además de que el loggin no es "bueno".


Login en cuenta: Lo que tarde en enviar y recibir la respuesta del servidor de tu ingreso al servidor, que si mal no recuerdo -y si no han cambiado de lado- está en Francia, además de la carga de tus pjs

 Login en mapa: Casi similar, sumándole la carga del mapa con mismo procedimiento más el personaje en el mapa, por eso suele tardaros un poco más en latinoamérica.

 Es por ello que en varias ocasiones en WoE por ejemplo al hacerse tanta skills os suele ir algo lageado el servidor, porque es el envío de varias skills en un mismo momento, aunque creo que esto ya lo sabías o imaginabas

Eso lo tenía en cuenta, pero, ¿Hay alguna manera para mejorarlo?

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Login
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2018, 17:18:55 pm »

Eso lo tenía en cuenta, pero, ¿Hay alguna manera para mejorarlo?

 El único modo seria buscar de algún modo que tu conexión con el servidor sea estable, pero eso supondría reducir la velocidad con el servidor a cambio de estabilidad, aunque si mal no recuerdo con procesadores más actuales daba algunas fallas, no se si es porque el procesador sea demasiado rápido procesando el emulador y eso provoque un no responde o culpa del SO, no se seguro, pero si tienes un PC tocho, como sugerencia prueba crear una máquina virtual solamente para el RO con unos 2gb de RAM y un win de 32bits -para mi, mejor opción win7- a ver que tal te responde así, suena a gilipollez, pero por ejemplo como ya sabes mucha gente se pone con apple y virtualizan windows y les va mejor, por probar que no quede.

 Por si te sirve de guía o ayuda para tomar parametros, en mi PC va bien, usando un i5 4460, win10 64bits y 12gb de RAM, aunque creo que la gráfica no afecta en exceso, una gtx 950

 PD: Si moderación ve mejor que esta parte se la diga a Omar por privado, por el problema que puede dar esta información, que me lo diga por PM y que esto no sea aprobado, en caso de que así sea
« Última modificación: 26 de Julio de 2018, 17:46:16 pm por trazer »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Login
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2018, 17:54:29 pm »

Eso lo tenía en cuenta, pero, ¿Hay alguna manera para mejorarlo?

 El único modo seria buscar de algún modo que tu conexión con el servidor sea estable, pero eso supondría reducir la velocidad con el servidor a cambio de estabilidad, aunque si mal no recuerdo con procesadores más actuales daba algunas fallas, no se si es porque el procesador sea demasiado rápido procesando el emulador y eso provoque un no responde o culpa del SO, no se seguro, pero si tienes un PC tocho, como sugerencia prueba crear una máquina virtual solamente para el RO con unos 2gb de RAM y un win de 32bits -para mi, mejor opción win7- a ver que tal te responde así, suena a gilipollez, pero por ejemplo como ya sabes mucha gente se pone con apple y virtualizan windows y les va mejor, por probar que no quede.

 Por si te sirve de guía o ayuda para tomar parametros, en mi PC va bien, usando un i5 4460, win10 64bits y 12gb de RAM, aunque creo que la gráfica no afecta en exceso, una gtx 950

 PD: Si moderación ve mejor que esta parte se la diga a Omar por privado, por el problema que puede dar esta información, que me lo diga por PM y que esto no sea aprobado, en caso de que así sea

No te entendí la parte técnica pero le diré a mi ingeniero para que me lo traduzca jajaja
De hecho, mis personajes se ven pixeleados y uso una GTX 1050, más detalles los publico ahora que llegue a casa para ver la manera en que me puedan ayudar, ya que, poco o nada de computadoras se xD.
¿Alguna otra sugerencia por lo pronto?

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Login
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2018, 18:20:01 pm »
Para lo de las weas pixeleadas tira Alt + ctrl + suprime con el juego andando y se corrige

Para los logins ufff puta mierda aun no puedo arreglar eso xD
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Login
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2018, 18:25:59 pm »
Para lo de las weas pixeleadas tira Alt + ctrl + suprime con el juego andando y se corrige

Para los logins ufff puta mierda aun no puedo arreglar eso xD


Es trolleo lo del alt? xD
Deja tu ward para ver si alguien nos da una posible solución xDDD

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Login
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2018, 18:59:22 pm »


 Lo de la parte técnica si te refieres a lo de conexión, es por ejemplo la solución que siempre se da a quienes tienen problema de conexión, usar proxy para establecer. Sobre lo de máquina virtual es por reducir la velocidad de carga de datos, por si fuese ese el problema, osea, es una prueba de a ver que tal te va, quizás te da una pequeña solución o no, pero bue, está la intención

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Login
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2018, 19:21:18 pm »


 Lo de la parte técnica si te refieres a lo de conexión, es por ejemplo la solución que siempre se da a quienes tienen problema de conexión, usar proxy para establecer. Sobre lo de máquina virtual es por reducir la velocidad de carga de datos, por si fuese ese el problema, osea, es una prueba de a ver que tal te va, quizás te da una pequeña solución o no, pero bue, está la intención


Que programas se usan para el proxy o como es?

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Login
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2018, 21:08:53 pm »
Hostspot Shield por ejemplo, pero como ya te dije, es mejorar estabilidad frente a perder conexión, no es algo grave osea seria un poco más lento, porque mandaría la señal a un servidor y ese al servidor de xatiya y regresar.

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Login
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2018, 21:34:06 pm »
Darle prioridad en administrador de tareas xd

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Login
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2018, 21:40:54 pm »
Hostspot Shield por ejemplo, pero como ya te dije, es mejorar estabilidad frente a perder conexión, no es algo grave osea seria un poco más lento, porque mandaría la señal a un servidor y ese al servidor de xatiya y regresar.


Voy a probarlo a ver que tal y te digo.
Lo del pixelaje alguna idea?

Darle prioridad en administrador de tareas xd


Lo intento llegando a casa

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Login
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2018, 21:44:49 pm »
Lo del pixelaje alguna idea?

Lo que comentó el usuario Montecristo es correcto, cuando estés en la pantalla de poner tu usuario o ya logeado haces Ctrl+Alt+Supr y se te abrirá el menú de Windows donde puedes abrir el administrador de tareas entre otras cosas, en cuanto cierres ese menú el pixeleado en el juego se irá, tienes que hacer eso cada vez abras el juego.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Julio de 2018, 21:48:20 pm por Urus »
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Login
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2018, 21:50:17 pm »
Darle prioridad en administrador de tareas xd

LOL lo tenia en baja

servirá de algo ? xdddd
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU