¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST  (Leído 33507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TG

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: Peta zetas!!
Re:[GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2019, 20:40:09 pm »
Buenas! Creo que tengo un par de aportes, y si no es así pues que me corrijan. MI experiencia es en Abyss Lake.
En primer lugar creo que el Orleans's Server es mejor shield, al mejos para Abyss Lake por el reflect que de por sí trae, puesto que en el Lvl3 tiran muchas magias.
El armor por excelencia sería una Lucius +3str con Porce  o Loli, porque los ataques son de fuego. En el caso de no tenerla, habría que ir con pasana, yo diría que prácticamente obligatoria.
Y respecto a los stats, mi champ era 99str 9xvit y resto dex. Limpiaba muy  bien, cuanto más str más daño se inflige con los bb y otras skills de los anillos. Intenta cuadrarla lo más algo posible con las 2 vanberk y el hat.

Aún tengo una curiosidad, con un armor +9+10 con frus card debería limpiar muy bien, en Dewata por ejemplo. Si pueden me confirman.
Guerra!!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2019, 21:04:34 pm »
Buenas! Creo que tengo un par de aportes, y si no es así pues que me corrijan. MI experiencia es en Abyss Lake.
En primer lugar creo que el Orleans's Server es mejor shield, al mejos para Abyss Lake por el reflect que de por sí trae, puesto que en el Lvl3 tiran muchas magias.
El armor por excelencia sería una Lucius +3str con Porce  o Loli, porque los ataques son de fuego. En el caso de no tenerla, habría que ir con pasana, yo diría que prácticamente obligatoria.
Y respecto a los stats, mi champ era 99str 9xvit y resto dex. Limpiaba muy  bien, cuanto más str más daño se inflige con los bb y otras skills de los anillos. Intenta cuadrarla lo más algo posible con las 2 vanberk y el hat.

Aún tengo una curiosidad, con un armor +9+10 con frus card debería limpiar muy bien, en Dewata por ejemplo. Si pueden me confirman.

Un armor con frus para Dewata volcano te refieres? Si es así vas equivocado, tan solo sirve para ataques mágicos, a parte los comodos son posion, y si les reflejas daño poison no pegas nada.
Si quieres usarla para abyss lake más de lo mismo, la frus no sirve.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:[GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2019, 22:06:23 pm »
También añadir que el Orlean's Server por el mismo principio de reflejar magias y no golpes físicos, no rinde usarlo para este tipo de Champion.
Supongo que lo decía por Dewata Cave (aunque aquí dudo que sirva el autocast), donde si castean magias, pero tal como dijo Wildmusic tiran magias de su propio elemento, aunque lleguen a ser reflejadas estas no harán ningún daño a la mob, ya que missearán.
En cuanto a Abyss Lake no me parece obligatorio una Pasana, usualmente yo iba con una Porcellio y no tenía ningún inconveniente con el leveo, ya que en Mental tienes unos 90 DEF/MDEF y el Asu que da el Ring of Resonance.


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:[GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2019, 22:48:16 pm »
Buena guía Franisso, solo una duda, la manta Mushika[1] (autocast de Heal)
De los puntos sobrantes de job, sería mejor subir el Heal al 10, para que la manta autocastee el Heal al nivel 10, a eso le bajarías algo a la str y te aumentas Int para mas bono de curación.
En mapas de mob masiva, el combo de Croce Staff, Mushika y Resonance, Spamean el Heal muy seguido y te ahorras cargar potas.
~Equiparse la Grand Cross segundos antes de que se termine el mental y regenerarse el SP para luego volar es otro punto bueno para ahorrar costos de usables.


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:[GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2019, 02:51:58 am »
Buena guía Franisso, solo una duda, la manta Mushika[1] (autocast de Heal)
De los puntos sobrantes de job, sería mejor subir el Heal al 10, para que la manta autocastee el Heal al nivel 10, a eso le bajarías algo a la str y te aumentas Int para mas bono de curación.
En mapas de mob masiva, el combo de Croce Staff, Mushika y Resonance, Spamean el Heal muy seguido y te ahorras cargar potas.
~Equiparse la Grand Cross segundos antes de que se termine el mental y regenerarse el SP para luego volar es otro punto bueno para ahorrar costos de usables.

Grand cross solo recupera con undeads, ya esta en la guia al igual que el Heal al 10
Lo del croce staff es buena opcion para tener bless, al acabar el mental

Desconectado walo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: _walo_
Re:[GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2021, 04:33:42 am »
Una pregunta, tengo mi champ de autocast, ¿en las Armas por que no tienes la opción de la Luna Kaligo +9 +10 o estas que pones son mejores?

Es que busco en tienda esas armas y la verdad las que pones no las consigo, solo veo las Lunas...

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:[GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2021, 04:55:39 am »
Una pregunta, tengo mi champ de autocast, ¿en las Armas por que no tienes la opción de la Luna Kaligo +9 +10 o estas que pones son mejores?

Es que busco en tienda esas armas y la verdad las que pones no las consigo, solo veo las Lunas...

La idea es que el arma castee la habilidad de daño y no solo reflejes el daño, un claro ejemplo es el Grand Cross que da Turn undead

Puedes ver aca tambien

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241389.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,249373.0.html




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado enunci

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Pj Principal: enunci
Re:[GUÍA] CHAMPION MENTAL DE AUTOCAST
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2021, 17:56:35 pm »
Una pregunta, tengo mi champ de autocast, ¿en las Armas por que no tienes la opción de la Luna Kaligo +9 +10 o estas que pones son mejores?

Es que busco en tienda esas armas y la verdad las que pones no las consigo, solo veo las Lunas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No soy experto , pero se usan armas como fists etc porque son mas ligeras y el champ ataca mas rapido.