¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BUG con la Quest de Nameless  (Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rootan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
BUG con la Quest de Nameless
« en: 28 de Julio de 2018, 01:38:15 am »
Buenas el problema es el siguiente :

Hace 5 minutos me decidí a hacer la quest de Nameless todo motivado después de un rato farmeando items , pero cuando llegué al niño de Veins , el cual te inicia la quest de "Veins Siblings Quest" o eso pone en varias guçias y me han dicho amigos , pues le hablo y no me activa la quest ni me da opción ni nada , por si cabe la duda tengo la quest de Rachel Sanctuary ya completada y todos los items que piden a lo largo de la quest de Veins en la mochila por si acaso , y no hay manera , he vuelto a Rachel para hablar con el High Priest Zed por si acaso era fallo , pero tampoco....

Por favor si pudieran ayudarme lo antes posible me sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano , un saludo !  /cry /sick (El nombre del Pj es Mathevm , Assasin Cross)

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:BUG con la Quest de Nameless
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2018, 01:42:57 am »
¿Ya hiciste la quest de curse of gaebolg family?

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=238762.0

@edit: aunque no sea requisito he hecho la quest de nameless muchísimas veces, y siempre sigo el orden de la quest de rachel, curse of gaebolg family y al final la de veins. Y nunca he tenido un problema
« Última modificación: 28 de Julio de 2018, 01:45:36 am por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rootan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BUG con la Quest de Nameless
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2018, 01:47:25 am »
No , estoy haciéndola ahora mismo para no perder tiempo , pero aun asi no es requisito para hacer la quest de Veins Siblings que es la cual no me deja empezar u.u

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:BUG con la Quest de Nameless
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2018, 01:53:23 am »
¿Si estás seguro que has terminado la de Rachel Sanctuary y que no te da la opción de nada el niño? Porque quizás al hablar con los y dar puro Enter se te ha pasado pulsarle "accept request".

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rootan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BUG con la Quest de Nameless
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2018, 01:57:50 am »
Como he puesto en el post , hasta he vuelto a rachel a hablar con los npcs , incluido el High Priest Zed , y no me dice nada más , y después volvi al niño y no me da opcion ni de accept request ni me cuenta la historia de la niña perdida ni nada xD , he revisado las quest que tengo iniciadas por si la había aceptado sin querer y tampoco... no tiene sentido ninguno  /sad

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:BUG con la Quest de Nameless
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2018, 02:14:21 am »
¿Con qué niño estás hablando? Quizá te estas confundiendo porque primero aparece otro niño en el camino, con quien tenes que hablar, se encuentra un poco más a la derecha.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Rootan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BUG con la Quest de Nameless
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2018, 02:26:43 am »
No puedo creer que fuera esa tontería... XDD , muchísimas gracias señor Helper , no sabes lo feliz que me has hecho (podré dormir tranquilo esta noche jaja)

Asunto arreglado MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!