¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28/07/2018  (Leído 11494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
WOE FE 28/07/2018
« en: 29 de Julio de 2018, 00:05:53 am »
Estuve viendo en Hiding un par de GVG. Felicitaciones a los chicos que obtuvieron castillos.

Espero comenten sus WOE  /smile

¡Votá por nosotros!

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2018, 00:14:50 am »
jugar de dancer y aburrirme :c  /cry

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2018, 00:32:48 am »
muy buena woe para mis camaradas de Avengers, como es de costumbre!  /hi


Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2018, 00:45:11 am »
Jugué de profe y me divertí viendo el torneo de lol, digo.. esperando 1 hora y 20min  /smile /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2018, 00:53:58 am »
Estubo dificil yakuza pero me divertí lamentable algunos afk pero se pudo con lo que teniamos, nose porque decian que yakuza solo eran 15 despues vi como 30 jajaja nosotros 38 el primer gvg nos confiamos pensando que eran pocos y nos lanzamos, pero nosotros siempre damos el primer paso y yakuza no avanzaba, yo le decia Atlas ahora que ellos avancen porque se quedan pegados esperando y en algunos gvg parece q los dispell andaban bien porque se quedaban sin creas DD lo malo que disfrute muy poco tiempo entraron muy tarde.

Desconectado kiozetkow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2018, 00:55:29 am »
Jugué de profe y me divertí viendo el torneo de lol, digo.. esperando 1 hora y 20min  /smile /sleep

Si, pasa que se había cancelado la participación del día de hoy y de repente se me ocurre mirar discord y ver que si había un grupo de gente xD. se veía que hoy no iba a rendir.
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2018, 00:56:44 am »
 En gvg yakuza >> avengers y en precast lo contrario

Aunq no jugaron los q mas postean por aca boward y thana debo decir q empezamos muy tarde, no ibamos a jugar porq faltaba gente entre ellos los mencionados, pero al final llego gente para reemplazarlos y algo se hizo.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2018, 01:00:17 am »
En gvg yakuza >> avengers y en precast lo contrario

Aunq no jugaron los q mas postean por aca boward y thana debo decir q empezamos muy tarde, no ibamos a jugar porq faltaba gente entre ellos los mencionados, pero al final llego gente para reemplazarlos y algo se hizo.
Pues juegan mejor sin boward y thana por lo que se vio hoy en WOE XD

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2018, 03:38:22 am »
Jugué de crea DD con la laptop de mi hermana y con un mouse súper incómodo + lag infinito = súper manqueada de mi parte y teniendo a mi devo personalizado  /sad espero el próximo sábado jugar sin ningún inconveniente.  /swt

A pesar de eso, logré matar a las personas de Yakuza que quería ?_? En ocasiones ni miraba como me moría por el lag, sólo aparecía en city.

Aún así, sin que nadie dirigiera por discord, Yakuza ganó todos los GvGs. Y un estilo de WoE es hacer que ustedes avanzaran  /laugh pero es sorprendete y súper molesto que estando a un lado del respawn, avenyers perdió todos los GvGs. ¡Ja!

Yo mataba a x pj y a los dos segundos ya estaba ahí de nuevo, me salió la carta de todos los players de avenyers por tanto respawn.  /err

En fin, aunque el ratón se vista de seda, ratón se queda.   /laugh

Ah, por cierto. Felicidades Avenyers, ganaron Gondul, o sea, dominaron WoE  /idea



Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2018, 04:06:28 am »
En gvg yakuza >> avengers y en precast lo contrario
Pues juegan mejor sin boward y thana por lo que se vio hoy en WOE XD


Mejor dale gracias a los que no confirmaron por jugar, y yo decidí no jugar hoy, porque me iban a durar un par de daños por un nuevo Precioso en mi equipo, haber que dices para otra que decida volver a jugar una WOE.
Terminare de levear el nuevo Pj y la van a comer doblada. Mister's cajitas hahahaha.
Ojala me vuelva a dar ánimos jugar otra ves, porque dan pena y se creen la gran cosa xD.
Adiós chiquillos, su Dios THANOS se dará unas mini vacaciones, hagan sentadillas para poner duritas sus nachas porque les va a doleeeeeeeeeer!


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2018, 04:13:24 am »
siempre es lo mismo con ustedes nunca van a aceptar nada eso es lo que no me da ganas de gvegear con yakuza
o les falta gente o les faltas que les da la orden o tienen lag otienen un mouse choto o juegan de la laptop de la hermana dejensen de joder
fue parejo dentro de todo. y te informo laurie que avenger gano 2 gvgs yo te diria que no opines si no podes ver el gvg completo por el lag.
y en el empe ps ya que mandaron a su cross a petar parece que querian el keso ps defendimos y no pasaron ni las trampas XD


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2018, 04:22:11 am »
siempre es lo mismo con ustedes nunca van a aceptar nada eso es lo que no me da ganas de gvegear con yakuza
o les falta gente o les faltas que les da la orden o tienen lag otienen un mouse choto o juegan de la laptop de la hermana dejensen de joder
fue parejo dentro de todo. y te informo laurie que avenger gano 2 gvgs yo te diria que no opines si no podes ver el gvg completo por el lag.
y en el empe ps ya que mandaron a su cross a petar parece que querian el keso ps defendimos y no pasaron ni las trampas XD
Que GVG hablara este loco, "EN EMPE?" hahahahahaha, bueno no se si hicieron GVG fuera del empe porque no jugue, pero si fue así, metete las palabras por donde no te da el sol xD porque "GVG EN EMPE" es muy gracioso.
EquisDE


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2018, 05:49:15 am »
y te informo laurie que avenger gano 2 gvgs yo te diria que no opines si no podes ver el gvg completo por el lag.



Te doy toda la razón, pero el que no los haya visto yo, no significa que no haya sucedido. Ya veremos que hay en los videos (aparte de mis manqueadas).

pd: Es una pena tener que crearse una cuenta fake para poder comentar con el valor que le hace falta a la persona sin que lo juzguen por ser él/ella.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2018, 06:20:50 am »
hubieron 4 gvg sino me equivoco ganaron el 3ro creo... aunque yo fui de los últimos en morir aun quedaban otros no se como quedo

a mi me a gustado la WoE un solo gvg avengers a durado mas q todos los gvg juntos de una woe cuando les hacemos el zonal en pre empe, como dicen es porq tenían el respawn de kafra al lado aun así no han podido, era como barrer avengers 3 veces en 1 y mas porq  no avanzábamos tan agresivo, al menos avengers vuelve a tener la intención de gvgear  /angel se cumplió el sueño de thana


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2018, 06:38:30 am »

Bowar aveces me da risay trizteza xd, mini vacaciones? asi estan los yakuzas desde el año pasado en vacaciones <3 bueno igual ya me retire hoy de woe, pero la comieron pense que hariamos buenos gvgs pero na, yakuza es solo palabras eso aburre.
Que triste este Edward, crearse cuentas fakes para molestar, que falta de webos para hablar con su cuenta principal. Para colmo tan imbesil que crea mal el Nick de su cuenta Fake.
XATIYA:
El usuario tiene como obligación respetar a los administradores, GMs (Game Masters) y a cualquier otro jugador.
  • Prohibido insultar, acosar, faltar el respeto u otro acto considerado una falta tanto a un miembro del staff como a un usuario.
  • Está prohibida la utilización de nombres ofensivos y/o burlescos hacia el usuario y/o staff. Así mismo, los nombres cuyo contenido sea considerado ilícito.
Supongo que algún GM/Sub-GM que leera esto te dará una sanción por ello o será permitido crearse cuentas estilo niño rata que no da la cara.
Que tonto y retrasado que eres en serio.
Equis De.