¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28/07/2018  (Leído 11491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2018, 17:35:00 pm »
Jugue de champ y me diverti jugando con ella  /love

Mmmm....  las Mvps no hacen las manos eso esta mas que claro, el que 1 persona tenga mvps no significa que por eso se gane la Woe  /swt  /swt /swt

Pd : asi que era la Jeanne ese Crea ahora todo tiene sentido  /pang

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2018, 17:47:18 pm »
Shut up, Byron!
No matabas nada ?_?

En el último GvG se mira como la gypsy murió 4 veces y seguía ahí xD si tener el respawn no es ventaja para ganar, entonces no sé qué es.

Yo nunca he visto que Yakuza aplique la técnica ratón y esconderse tras el respawn 🤔 o sea, no lo usan porque avenyers no mata.

Jajajaja. En el vídeo se miran 3 GvGs, en el primero y último, lamentablemente perdió Avenyers, en el segundo se podría decir que dominaron, pero nunca barrernos 🤔 y bueno el cuarto sería su famoso GvG en empe... Jajajajajajaja.

Sigan gvgeando avenyers, felicidades. /smile

@pd: más que preocuparse por WoE yo creo que a Ahiko le gusta ver el mundo arder /laugh

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2018, 17:56:02 pm »
Solo lo propongo... eso ya queda en ustedes... nunca admiten nada  /hi /hi

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2018, 18:26:24 pm »
Lauriita jejej manca enserio ya te di un catedra de jugar de creaa pegrunta cual fue el crea que llego a ultimo.momento  ... a a thanana pregunta no hables de lo que no sabes ... lastima que con el crea que jugue no tienes slim pero mira y pregunta  no hables ... neofita ....

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2018, 19:18:55 pm »
Que graciosiños, en serio como alucinan con MVP's cards, a tal punto de generalizar que "TODA" la guild juega con eso, cuando tienen el equipo de woe nada mas, Que pasa QUESEAR les hace bastante daño!
Ni estoy jugando de Profe o Creator, ahí si recuerdan como me barria solo con devo  a todos los Poring's en forma de Pjs con gremio Anveyers O.O
Despues de los 4k de bombas que gastaron los creas de RATvenger en esta woe, permanecí en la memoria de Atlas~ Forever




Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2018, 19:47:03 pm »
El fantasma murmurando, cuando tengas una cuenta legal y seas hombrecito para escribir por allí, me hablas, fantasma...


Parece que el niño Rata no lee las políticas del Acuerdo de Registro en Foro:
Te hago recordarlo, porque como fantasmita que eres seguro le diste barra abajo y aceptar sin leerlo.
 /hi


Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, que incite al odio, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional. También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a menos que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario de dicho material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible para la plantilla o los propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no monitorizamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su plantilla, sus subsidiarios, o los propietarios. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. La plantilla y el propietario del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información de los perfiles de los miembros del foro.

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Cuando se registra tiene la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otra persona bajo ningún concepto. Le recomendamos ENCARECIDAMENTE que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarse e ingresar en el foro, podrá cumplimentar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el propietario o la plantilla del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso. Podrán ser de aplicación las sanciones apropiadas.

Por favor tenga en cuenta que, con cada mensaje, se almacena su dirección IP, en el supuesto de que debamos bloquear su acceso al foro o contactar con su proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de vulneración grave de este acuerdo.

Tenga en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLO se usa para mantenerle conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador.


Así que agarra tus bolas postizas y escribe con tu cuenta real jajajaja
En pocas Palabras, si tienes 1000 cuentas de foro se te detecta igual por el IP.
PA-YA-SO
EquisDe.
« Última modificación: 29 de Julio de 2018, 19:51:56 pm por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2018, 19:47:25 pm »
Shut up, Byron!
No matabas nada ?_?

En el último GvG se mira como la gypsy murió 4 veces y seguía ahí xD si tener el respawn no es ventaja para ganar, entonces no sé qué es.

Yo nunca he visto que Yakuza aplique la técnica ratón y esconderse tras el respawn 🤔 o sea, no lo usan porque avenyers no mata.

Jajajaja. En el vídeo se miran 3 GvGs, en el primero y último, lamentablemente perdió Avenyers, en el segundo se podría decir que dominaron, pero nunca barrernos 🤔 y bueno el cuarto sería su famoso GvG en empe... Jajajajajajaja.

Sigan gvgeando avenyers, felicidades. /smile

@pd: más que preocuparse por WoE yo creo que a Ahiko le gusta ver el mundo arder /laugh

Bueno mira... Lord white siempre graba cuando se gana gvg yakuza de resto no se graba mas <3 otra cosa solo bowar con mvps, eso hace reir, apoco dices eso y no lo comimos entero :v de lejos se les nota las mvps xd, la propuesta de miguel esta bien, si demostraran jugar sin mvps se reconoceria como una buena guild woe de resto siguen de vacaciones <3

Buen punto de vista jajaja si es asi que sea sin Mvps y la misma cantidad de players en ambas Guild 20 vs 20?   /conf jajajaj pero no digan alguna estupides please jajaja yo me apunto a eso, sin mvps y la misma cantidad de players pal GvG  /laugh

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2018, 19:53:50 pm »
Que graciosiños, en serio como alucinan con MVP's cards, a tal punto de generalizar que "TODA" la guild juega con eso, cuando tienen el equipo de woe nada mas, Que pasa QUESEAR les hace bastante daño!
Ni estoy jugando de Profe o Creator, ahí si recuerdan como me barria solo con devo  a todos los Poring's en forma de Pjs con gremio Anveyers O.O
Despues de los 4k de bombas que gastaron los creas de RATvenger en esta woe, permanecí en la memoria de Atlas~ Forever





coincido con el bowar falso, men enserio tienes mvp y mini boss(gtb & ghost) y enfrentas siendo como (15~17) yakuzas a (10~13) avengers como se ve en el video, creo que tus mvp estan desactivadas eh visto players haciendo mejores hazañas con solo ghostring, como Rooney en su tiempo y que recuerde Atlas nunca juega domingo ese debe ser Brian con la cuenta prestada :v

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2018, 20:01:37 pm »

Ohhh Wachiturros  /omg
Ratonymus das miedo eh!
« Última modificación: 29 de Julio de 2018, 20:04:25 pm por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2018, 20:09:21 pm »

Ohhh Wachiturros  /omg
Ratonymus das miedo eh!
que recuerde ni en BG hacias notar tus mvp, hasta Ale las usa mejor o el tal Eddi que descansa en paz señor £♣¶XxBOBORDxX¶♣£ :v

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2018, 20:20:05 pm »
jajajajaja pobre Ratonymus, tu ahí quemandote el hígado y yo aquí riéndome por el Paypalaso de tu GL Atlas
He ahí la economía de Avenyers, de razón no compran Marcs jajajajaja Que pasó Atlas!!!!!!!!! la cajita de Luz en ciudad tambien POH'!!



Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2018, 20:48:14 pm »
Buenas.
Fue divertida la WOE de ayer Se ganaron algunos GVG otros se perdieron y que tal si jugamos sin las mvps Lord White? Te retamos a que ninguno
de tu guild use mvps... Te animas o no? hablalo con los de tu guild a ver que dicen... y los de la guild nuestra ninguno usa mvps Ni Ale que es el único que tiene... esperamos pronta respuesta  /hi /idea  una woe sin mvps no vendría mal... piénselo...   /hi /hi

Cada jugador de mi guild si posee alguna mvp en particular la puede usar esta bajo su criterio en hacerlo o no, por lo demas como lo han dicho los GM estas cartas son parte del juego y por lo tanto no estan excluidas de las mismas, sacale provecho mejor a tu numero en vez de reclamar por algo que ni yo manejo y que todos saben que no meto en las cosas que hacen o llevan con su pj excepto cuando estan aprendiendo

jajajajaja pobre Ratonymus, tu ahí quemandote el hígado y yo aquí riéndome por el Paypalaso de tu GL Atlas
He ahí la economía de Avenyers, de razón no compran Marcs jajajajaja Que pasó Atlas!!!!!!!!! la cajita de Luz en ciudad tambien POH'!!




Vaya vaya vaya, que interesante frase... hay un refran por ahi "el padre gatica predica pero no practica"




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2018, 21:05:21 pm »
A ver a ver lord... dijiste que me "acuerdo" de la gente de la cuál estoy orgulloso de ser parte solo cuando ganamos y no podrías estár más equivocado, he iniciado los posts de muchas woes yo mismo a penas terminan, y ganemos o perdamos digo lo mismo, que es felicitarlos por su diligencia asistencia y hacer su máximo esfuerzo.
Otra cosa, cuando nos metimos a nuestro empe teníamos la intención de salir a la antesala a seguir gvgeando pero ustedes se ganaron afuera del portal, haciendo imposible nuestra salida. Yo mismo dije en discord "vamos a la carga!" y fui de los primeros en salir y me encontré con una montonera de idiotas pegandome, a lo cual gracias a que soy duro y tengo manos pude sobrevivir y volver a mi posición, advirtiendo a mi gente para que no saliera xD. En fin, es cierto que se fueron a ratonear antes de terminar a por su querido quesillo y no lo pueden negar.


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2018, 22:06:13 pm »

ATLAS ES BUEN MOMENTO PARA QUE DIGAS : NO ME QUIERO IR SEÑOR STARK!!
Su Rostro del pobre Atlas jajajajaja, Reparte la economia con todos de tu gremio PO washito, no te lucres solo EquisDe


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2018, 01:37:25 am »
jajajaj es buenisima buscan que baneen a atlas por esos chistes que solemos hacer jajaja te la hago corta boward con 1/3 de mi sueldo me hago 4km en el juego si quisiera paypalear lo haria pero no lo merece el server XD ademas que nunca pagare por un juego. es cierto lo que dicen por ahi que las mvp no dan manos pero cuando tenes 4 o 5 personajes con mas de 1 mini boss se nota porque aguantab mucho mas esta nen su derecho de usarlas y a mi la verdad no me molesta ya que son unos pobres imbeciles creido que solo se la dan de pro por tenes mini boss. sigo diciendo lo mismo por mi me quedo pre casteando un ward asi lloran las basofias de payon XD. y tranki white no hace falta decir que son parte del juego las mvp o mini boss no te preocupes que si fuese asi yakuza no jugaria probablemente.

PD: boward sos un mediocre que se hace la diva con sus minis boss encima venis a espiar lo que hablan o dicen los de la guild wtf jajajaja alto payaso sos amigo mio (uy perdon lo de amigo  /cont se me pego la frase de rey helado) esta mas que claro que es una joda lo que le dice a rey XD segui participando boward asi de corta  /laugh