¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28/07/2018  (Leído 11451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #75 en: 31 de Julio de 2018, 00:44:29 am »
RATONymous, RATONymous...
 /sad /sad
Mas bien el stalker q stripeaba tu pj mancos en woe SE jajaja manco con crea y no se pone  fcp champ stripeado+hwiz stripeado+ crea etc prefiero comer queso a que me falten manos cuantas veces te hice poner @die jajaja
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 00:49:24 am por WannacryDDOS »

Desconectado Estuardo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pj Principal: Estuardo HP
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #76 en: 31 de Julio de 2018, 00:51:23 am »
Damas y caballeros.

Aun se pelean por el block del tipo que comenzo a decir en contexto "El staff vende las mvps"(?)
toda persona que estaba presente fue testigo de como el individuo la agito en mapa con ese tema y spameando,se le dijo alto block el que se llevo de gratis por que obvio niuno se iba no dar el lujo de tomar ss y mandarlo por privado para ver la situacion ya que no era habitual ver eso en el pasadao ya que no estaba el map pero hacerlo y spamearlo no tuvo precio alguno si te quieres lucir delante de tu gente,eso pasa no puedes decir esas cosas sin fundamentos si el bloqueado hubiera puesto evidencia en foro creo seria otro tema aparte.

Como dice Jeanne si segun ya superaron el tema de las mvps,por que las recalcan cada post de woe llevan meses con eso y no van a quitarlas y no van a  disminuir con mas reclamos aparte como dice ella si dicen que boward es incapas de usar las mvps bien o no sabe cambiarlas a ustedes les afecta mucho? yo creo que hasta es ventajoso por que queda desabilitado para usarlas creo les afecta mucho el tema de mvps y no son el primer gremio que se queja pero si son el primer gremio que veo que su queja es demaciado prolongado y cada semana es lo mismo xD

Boward deberias dejar de vender humo y llevar un pj que se note el dominio que dices tener de daño,ventaja,posicion mas de una woe(al menos 4-5 woe seguidas) no sirve solo que digas que eres "buenaso" y no lo demuestres continuamente no al menos en tema WoE.

Avenger si dicen que son una "familia" hasta en las familias existe la critica interna constructiva donde se le dice "oye familiar" te hace falta una marc para no congelarte/Marduk para pasar el estado mute/set anti stune para hw(en foro estan muchas guias para eso a lo mucho en zenny gastarias 20-25m el resto es ir a conseguir 550-600 medallas de bg que se saca en semana) cosas sencillas yo creo con cosas como esas que son basicas(ya las builds es cosa de cada quien si quiere seguirlas o no)no creo que se quejarian tanto de las mvps ya que siempre superan 2 a 1 en todas las woe a sus enemigos incluso hasta 3a1 toda la gente les a dicho que tienen "muchos ons" durante las WoE pero no capitalizan,luego vienen a decir que un gremio esta tapado de mvps y parches con mvps etc etc.

P.D.-Esa ss que subieron de atlas y del tipo se consideraria denunciable ya que lo subio publicamente
P.D2.-Sigo esperando la disculpa publica de cierto grupo y sujetos
P.D3.-Mi hamburguesa casi se enfrio de la escritura nivel kinder

Saludos.  /idea

¿Disculpa pero tú quién eres? No te ubico JAJAJAJAJA

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #77 en: 31 de Julio de 2018, 00:54:57 am »
Buenas noches a todos,cerrando el tema por mi parte fue una woe buena y reñida nos gusto mucho a pesar de las otras cuestiones;si la gente me defiende es por algo no porque yo se los pida no ando llorando como otros.
Pero sinceramente Boward necesitas medicacion o internate rapido ,agarra el espejito de la sala y habla con el,recitale eso que cortas y pegas sobre tu sabiduria en woe,quizas el espejo te deje acariciarlo porque sera lo unico que podes acariciar si en vez de estar trabajando estas pelotudeando en el foro.
Comprate una vida de una vez o tradeala o usa pay pal lo que mas te quede comodo y sino comprendes gil que te garue finito,y sobre si hay sancion o no sabes que no basta con que vayas a molestar a la ciudad y cortes o pegues parte de la conversacion.
Avengers no se va y mucho menos yo jugare de novice y te hare cagar como siempre te hago cagar en woe o en Bg..y sobre las cajitas de luz no sabia que no se podian usar para niños ratas que en vez de ir al frente quieren calear como maricones que son y si lo digo MARICONES DEJEN DE JODER AL CLAN ,haganse hombres que alguien los lleve a dewata les enseño ya les dije.
Y si las chicas del clan me defienden habla mejor de mi no crees? sera que ustedes estan ENFERMOS?que estan enamorado de Avengers? ustedes sabran las respuestas en esta situacion otros clanes se han ido,jamas lograran eso de Avengers y siempre sere su GL..
Saludos a todos.. saludos a todos incluyendo a los GMS que lean que hay gente de mierda toxica que en post de woe solo llora y molesta.. aparte de faltar el respeto como quieren,pero no somos tan MARICONES ANDAR CON SS,dias duros de trabajo entramos a distraernos y pasarla bien es un JUEGO NIÑO CON GRANOS HASTA EN EL RECTO!!!mejor conocido como la pareja Bowi- thana.

PD:tema cerrado suerte en WoE



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Estuardo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pj Principal: Estuardo HP
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #78 en: 31 de Julio de 2018, 00:57:03 am »
Mama yo aún sigo posteando aunque dice tema cerrao.

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #79 en: 31 de Julio de 2018, 00:58:13 am »
Damas y caballeros.


Que idiota este  lo del block de  league lo comentó recien boward el payaso del ro te quieres unir a su circo?
Que bueno que sabes leer mensajes de inicio a fin y detectastes al parecer al boward y boward en vez de damas y caballeros como creo que quieres llamar la atencion del individuo comentado me hare aun lado.

para la gente normal(que si lee todo completo) lo puse  ya que el tema de blocks lo traen cada tantas semanas en woe ya sea por stalkear ciudad(como mencionan en este post de woe) o por que cierto individuo se quizo hacer el chulo en map(como paso hace meses ya que de hay se origino todo lo del segun lloriqueo) aca la gente busca estar informada de lo que acontecio en woe y como se a hecho popular lo que "paso" en woes pasadas de la misma modalidad "FE" solo un unico comentario que te contestare ya si tu quieres armar un "circo" como dices solo ignora este mensaje y sigue bardeando al sujeto unico mencionado en mi mensaje de inicio  /sleep.

Saludos.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #80 en: 31 de Julio de 2018, 01:09:50 am »
PD:tema cerrado suerte en WoE

No lo vería una mala opción viendo como el tema se sigue desviando más y más de su cometido a pesar de los mensajes que se han borrado ya.

Spoiler for Hidden:
Y también porque me he quedado sin palomitas =(
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Estuardo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pj Principal: Estuardo HP
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #81 en: 31 de Julio de 2018, 01:11:46 am »
Te gustan los rectos llenos de granos???

La semana que viene ahora si me quedo con un castillo.

PD:tema cerrado suerte en WoE
k azco.
No lo vería una mala opción viendo como el tema se sigue desviando más y más de su cometido a pesar de los mensajes que se han borrado ya.

Spoiler for Hidden:
Y también porque me he quedado sin palomitas =(

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #82 en: 31 de Julio de 2018, 01:14:10 am »
Pues como soy el malo del Staff y tal, cierro tema por que se han desviado demasiado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino