¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alguien que me enseñe PvP xD  (Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
Alguien que me enseñe PvP xD
« en: 29 de Julio de 2018, 17:44:33 pm »
Buenas, pues eso, si alguien me pudiera enseñar o con quien practicar. llevo años en el servidor y he sido puro party leveo. Decidí crearme un champ para pvp, pero al final terminé dejandolo ahi, el único uso que le tengo es sacar comidas, fuera de eso acumula telaraña(a veeeeeces voy al pvp pero debido a mi "confianza" me quedo parado solo viendo, y corriendo si me atacan  /sad)




PD: Dudé mucho en si hacer el post, soy una persona muy insegura, aiudaah  /pang

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2018, 17:51:40 pm »
Depende de qué tipo de player quieras ser, el que gasta usables o el que no ?-?

@pd: yo también quisiera que me enseñaron a jugar de champ en PvP =/

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2018, 18:04:59 pm »
Depende de qué tipo de player quieras ser, el que gasta usables o el que no ?-?

@pd: yo también quisiera que me enseñaron a jugar de champ en PvP =/

Pues yo tenía pensado usar solo uvas, ya que no me gusta estar de que si asura, y volver a city

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2018, 20:07:41 pm »
Farmea Blue Herb y hazlas potas, te curan más por Menos.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2018, 20:36:17 pm »
Depende de qué tipo de player quieras ser, el que gasta usables o el que no ?-?

@pd: yo también quisiera que me enseñaron a jugar de champ en PvP =/

Pues yo tenía pensado usar solo uvas, ya que no me gusta estar de que si asura, y volver a city

¿Únicamente piensas aprender el job Champion? ¿Tienes más personajes útiles en ese ámbito?
También estaría bueno saber qué equipo dispones. Aprender a jugar de Champ no es sólo tirar asura, potear uvas y repetir el proceso.
Realmente se aprende dueleando todo lo que puedas, consejos que te podrían dar no te garantizarían la victoria, la práctica hace al maestro.
Si buscas alguien con quien tener duelos normales, sin piques enfermizos como se suele dar en la sala, con las guilds presentes, quizás te pueda echar una mano.
Un saludo.


Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2018, 21:19:13 pm »

¿Únicamente piensas aprender el job Champion? ¿Tienes más personajes útiles en ese ámbito?
También estaría bueno saber qué equipo dispones. Aprender a jugar de Champ no es sólo tirar asura, potear uvas y repetir el proceso.
Realmente se aprende dueleando todo lo que puedas, consejos que te podrían dar no te garantizarían la victoria, la práctica hace al maestro.
Si buscas alguien con quien tener duelos normales, sin piques enfermizos como se suele dar en la sala, con las guilds presentes, quizás te pueda echar una mano.
Un saludo.

Pues como habia dicho, era mucho de partys, pero el champion es el primer personaje que creo para pvp.Tengo reducciones ya de que si proxy, valky shield thara etc(mi equipo es lo más basico), si me pongo full dex llego a 99+39, recien compré un deviruchi y llego a +45 cuando se activa

Pues estaría bien que nos veamos, asi se me quita la pena xD




PD: Vengo de ir a pvp, y como dije arriba, me quedé solo viendo ahi parado y dopando al que pidiera dopes xd, ni yo le llegaba a alguien y nadie me llegaba

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2018, 21:22:00 pm »
Observa y luego aplica según mejor te sea, es la mejor forma de aprender.

Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2018, 21:25:30 pm »
Observa y luego aplica según mejor te sea, es la mejor forma de aprender.

Vi unos champions pelear, vi que daban, absorb, pneuma, finger y tal. También hideaban y daban palm.

Y pensé en ir peleando con eso

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2018, 21:28:53 pm »
Champs decentes que queden en pvp los puedes contar con una mano y te sobran dedos, tienes suerte de que uno de ellos se ha ofrecido a ayudarte a practicar.


Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2018, 21:35:31 pm »
Champs decentes que queden en pvp los puedes contar con una mano y te sobran dedos, tienes suerte de que uno de ellos se ha ofrecido a ayudarte a practicar.

Estoy en pvp, mientras reviso aqui, si mi personaje : -=- Supersonic -=-  wisp para hablar/practicar un rato


PD: me retiro a las 22:00 hora del server  /swt

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2018, 21:38:33 pm »
La sala esa es un sida, muy pequeña y creo que no iba el absorb o no sé si arreglaron eso ya. El champ en cuestión al que me refería es a Dead 4 Lolis, si puedes practicar con su champ pues aprovecha.
Me quedaré con tu nick y si te veo alguna vez en PvP nos echamos unos duelos, aunque hoy en día no te sirva de mucho porque el pvp actual los champs son asura teledirigido y el 1v1 ha quedado obsoleto, ahora es GvG.

Saludos.


Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
Re:Alguien que me enseñe PvP xD
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2018, 21:42:03 pm »
Me moví a city por que mi lag empeoró  /cry . Si alguien para quedar y hablar los 19mins que me quedan antes de salir  /laugh