¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: † • [N]ahual • † Molestia MVP  (Leído 2995 veces)

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
† • [N]ahual • † Molestia MVP
« en: 31 de Julio de 2018, 12:44:20 pm »
Acusado : † • [N]ahual • †

Breve Explicación : Estabamos tomando estados y dicho usuario paso dejandonos las plasmas. Logicamente no nos mato, pero la molestia la causo ya que no hizo ni el intento de llevarse la moob que lanzo.

Videos :

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
Re:† • [N]ahual • † Molestia MVP
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2018, 02:23:13 am »
1.- Basandome en denuncias anteriores,los videos presentados con duracion de  10 segundos o menos no son validos .Unicamente los videos  de 10segundos o menos para demostrar FFA son validos.
2.-Se quedan quietos con la intencion de que la mob les pegue.
3.-Solo muestras un video en el cual yo pude haber caido con una fly y el plasma hacer su respawn y como menciono anteriormente ,quedarte quieto para hacer una denuncia.
4.-Deberias demostrar una trayectoria mas larga para comprobar si ese plasma lo tenia yo, de lo contrario tu denuncia pierde credibilidad y recalco que es un video de "6 segundos".

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2018, 07:02:10 am »
1.- Basandome en denuncias anteriores,los videos presentados con duracion de  10 segundos o menos no son validos .Unicamente los videos  de 10segundos o menos para demostrar FFA son validos.
3.-Solo muestras un video en el cual yo pude haber caido con una fly y el plasma hacer su respawn y como menciono anteriormente ,quedarte quieto para hacer una denuncia.
4.-Deberias demostrar una trayectoria mas larga para comprobar si ese plasma lo tenia yo, de lo contrario tu denuncia pierde credibilidad y recalco que es un video de "6 segundos".
Para aportar a la resolución de los Gm's y aclarando tus puntos:

1.- Se entiende que los vídeos necesiten duración más allá de 10 segundos (en algunos casos no en todos a mi parecer, ya que algunas situaciones/molestias son demasiadas claras)
2.- En este caso siempre han dicho los gm's que uno se pudo alejar llevándose la mob y luego volver/pasar sin causar molestia, y si no querías tirarla, tan simple como pasarte con la mob lentamente sin que esta cambie de target
3.- Para el tiempo que llevo jugando puedo decir que en ese vídeo claramente no caes con una fly wing, ya que tu paladin desde el primer segundo se puede apreciar/observar que ya viene con una trayectoria y en esta tirando mob al final, que al final sea la mob que sea, siempre han dado ban por no llevarte la mob, incluso por un plasma ya que la intención es clara y se aprecia que fue seguirte de largo tirando la mob.
4.- Se aprecia claramente que el plasma lo tenías tú, no creo que pierda credibilidad ese vídeo, ya que se aprecia bien, solo para aclarar no te grabaron ya que estabas encima de ellos, si no viniendo desde una trayectoria y un rango apartado a ellos dónde se aprecia que los plasmas ya te pegaban/seguían a ti.

PD: He observado denuncias anteriores últimamente y con comentarios donde claramente les vienen a mentir al staff descaradamente con "argumentos" como el que acabé de aclarar, deberían de comenzar a aplicar estas sanciones: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,254097.0.html
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2018, 09:05:52 am »
Víctor se ve claramente que lo tiraste. Si hubieras retrocedido por los plasmas ahí no hubiera pasado nada pero nos estábamos gospeleando y lo lanzaste. Se más precavido. Para lo demás ya respondió Ale.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2018, 14:26:12 pm »
Víctor se ve claramente que lo tiraste. Si hubieras retrocedido por los plasmas ahí no hubiera pasado nada pero nos estábamos gospeleando y lo lanzaste. Se más precavido. Para lo demás ya respondió Ale.
1.-Veo que al mencionar "los plasmas" ,me estás acusandoo de tirar más de un plasma.
2.-El video de 6segundos no demuestra una trayectoria en la cual sea vea que vengo desde muy lejos con "los plasmas".
3.-Adjunta alguna prueba en la que se vea donde tiro "los plasmas",que dure como mínimo 10 segundos,ya que denuncias anteriores son desestimadas por eso.

Desconectado Alexander III

• First Job
  • **
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2018, 17:41:29 pm »
No se aprecia malicia en el actuar del pala , en cambio se nota el descaro de quedarse quieto por 5 segundos rodeado de plasmas esperando a que pasara alguien para acusar por tirar mob . Mismo modus operandi por parte de este usuario  .

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2018, 18:13:50 pm »
1- Hay dos plasmas que tiras.
2- Se ve claramente que vienes desde abajo con plasmas ya sea de 6 segundos o 3 minutos.
3- No hay necesidad, se ve más claro que el agua.

Tus argumentos es que suba vídeos más largos para demostrar..¿Que? Si ya está todo " plasmado " en ese vídeo.

Saludos.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2018, 19:08:41 pm »
No se aprecia malicia en el actuar del pala , en cambio se nota el descaro de quedarse quieto por 5 segundos rodeado de plasmas esperando a que pasara alguien para acusar por tirar mob . Mismo modus operandi por parte de este usuario  .
Rand en el puente y yo gospeleandome, el apareció y tiro 2 plasmas y paso de largo. Que hubiera retrocedido por ellos y no habría denuncia alguna.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2018, 19:36:43 pm »
Para aportar a la resolución de los Gm's y aclarando tus puntos:

1.- Se entiende que los vídeos necesiten duración más allá de 10 segundos (en algunos casos no en todos a mi parecer, ya que algunas situaciones/molestias son demasiadas claras)

También, te salvaste de un ban por un @time, que más que claro la intención era molestar, como no lo pones como ejemplo? Y pides tu ban si lo tomas de esa manera.
En este caso, llorar por 2 plasmas... xDDDDDD
Ahora bien, ajusten la normativa y pidan vídeos donde no sean tan cortos para poder dar una mejor resolución.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2018, 09:04:49 am »

Modificación de la normativa de denuncias
  • Los vídeos deben incluir los resultados del uso de @time y demostrar las circunstancias previas a la infracción que estén exponiendo. Con el fin de proveer un mayor contexto, idealmente deberían exponer al menos 10 segundos previos al momento donde se comete una falta a la normativa, mas no hay un requisito de duración mínima mientras se determine que existe suficiente contexto.

Esta modificación no tiene efecto retroactivo.

Los vídeos no dejan nada a la duda y el usuario dispuso de tiempo para tomar múltiples decisiones de cómo proceder, sin embargo decidió seguir adelante. El usuario será sancionado por molestias MVP.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.