1.- Basandome en denuncias anteriores,los videos presentados con duracion de 10 segundos o menos no son validos .Unicamente los videos de 10segundos o menos para demostrar FFA son validos.
2.-Se quedan quietos con la intencion de que la mob les pegue.
3.-Solo muestras un video en el cual yo pude haber caido con una fly y el plasma hacer su respawn y como menciono anteriormente ,quedarte quieto para hacer una denuncia.
4.-Deberias demostrar una trayectoria mas larga para comprobar si ese plasma lo tenia yo, de lo contrario tu denuncia pierde credibilidad y recalco que es un video de "6 segundos".
Para aportar a la resolución de los Gm's y aclarando tus puntos:
1.- Se entiende que los vídeos necesiten duración más allá de 10 segundos (en algunos casos no en todos a mi parecer, ya que algunas situaciones/molestias son demasiadas claras)
2.- En este caso siempre han dicho los gm's que uno se pudo alejar llevándose la mob y luego volver/pasar sin causar molestia, y si no querías tirarla, tan simple como pasarte con la mob lentamente sin que esta cambie de target
3.- Para el tiempo que llevo jugando puedo decir que en ese vídeo claramente no caes con una fly wing, ya que tu paladin desde el primer segundo se puede apreciar/observar que ya viene con una trayectoria y en esta tirando mob al final, que al final sea la mob que sea, siempre han dado ban por no llevarte la mob, incluso por un plasma ya que la intención es clara y se aprecia que fue seguirte de largo tirando la mob.
4.- Se aprecia claramente que el plasma lo tenías tú, no creo que pierda credibilidad ese vídeo, ya que se aprecia bien, solo para aclarar no te grabaron ya que estabas encima de ellos, si no viniendo desde una trayectoria y un rango apartado a ellos dónde se aprecia que los plasmas ya te pegaban/seguían a ti.
PD: He observado denuncias anteriores últimamente y con comentarios donde claramente les vienen a mentir al staff descaradamente con "argumentos" como el que acabé de aclarar, deberían de comenzar a aplicar estas sanciones:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,254097.0.html