¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug mailbox  (Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bboy_00

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • No me provoques 77
  • Pj Principal: bboy-frixz3.00
bug mailbox
« en: 04 de Agosto de 2018, 04:06:05 am »
hola. hace un par de hora vendí una alice card y 2 mantle+3dex, envié como siempre por mailbox el zeni que eran 46m y un poco mas. a mi pj sativoweed (siempre lo envió a este pj el zeni), al entrar a sativoweed me encuentro con dos mailbox que había enviado antes; uno menos de 300k otro 1m... y la venta mas grande de 46m... ni señales no aparece, reviso los mailbox de todos los  pj, también del  pj que lo envió el mailbox y no regreso el zeni.
por favor ayuda.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:bug mailbox
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2018, 04:52:43 am »
Puede que se te haya llenado la bandeja de mailbox, como dices que siempre se los mandas a ese Pj, pues lo mas probable es que sí tengas el Mail lleno, elimina mensajes antiguos y te llegará automáticamente el mensaje faltan te con el zeny.
Suerte.


Desconectado bboy_00

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • No me provoques 77
  • Pj Principal: bboy-frixz3.00
Re:bug mailbox
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2018, 22:42:51 pm »
hola no es el caso tenia solo 2 mail no mas, que eran con mucho menos zeni. ahi arto espacio para mas mail. gracias igual.



ayudaa gm por favor...

Evitar hacer doble post.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2018, 22:56:41 pm por Akiho »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:bug mailbox
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2018, 22:59:29 pm »
No hay forma de que un correo se pierda al enviarlo a un personaje. Lo más probable es que te hayas confundido al colocar el nick, y con mala suerte, el nick existia y se lo enviaste a otro usuario.
Si tenes la posibilidad de hacerte amigo de tus personajes, así simplemente lo seleccionas desde tu lista de amigos para enviarte Mails. También podes hacer una party y le das a un amigo para que te meta, si no es posible lo primero.

Cuando hagas otro envio de items importantes o zeny, te recomendamos que saques screens, para tenerlo de prueba por si te vuelve a pasar lo mismo.

Y no hagas doble post.

¡Votá por nosotros!

Desconectado bboy_00

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • No me provoques 77
  • Pj Principal: bboy-frixz3.00
Re:bug mailbox
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2018, 23:44:16 pm »

y si creo que se puede buguear ya que en una ocasión me impedía enviar mailbox tuve que relogear  y luego pude. si pasa eso porque no lo otro .
« Última modificación: 05 de Agosto de 2018, 00:07:49 am por Akiho »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:bug mailbox
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2018, 00:07:29 am »
Si te impide enviar un correo, es porque el Nick no existe, si el Nick al que envias esta creado lo envia. Lo más seguro es que te hayas confundido.

No hagas doble post.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:bug mailbox
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2018, 00:12:26 am »
Probablemente cometiste un error al escribir el nickname de tu personaje, puesto que los mensajes no son enviados si el usuario destinatario no existe. Uno de los casos más probables es el que señala Boward, que sucede cuando está el correo lleno de mensajes y se soluciona haciendo limpieza del mailbox; sin embargo has mencionado que no es así, por lo que probablemente enviaste un mail con tus cosas a otro usuario.

En el caso de los doble post, triple y demás, tomaremos medidas. Si solicitas asistencia técnica frente a un problema, debes tener como mínimo un poco de seriedad.

Saludos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado bboy_00

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • No me provoques 77
  • Pj Principal: bboy-frixz3.00
Re:bug mailbox
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2018, 01:57:15 am »
si no me dan solución me da igual su blabla tome medida como le guste.


la soluciones que da es como que te roben y después el carabinero te diga y le pregunto el nombre?'...

« Última modificación: 05 de Agosto de 2018, 02:16:00 am por Akiho »

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:bug mailbox
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2018, 02:10:34 am »
La cantidad de casos en que la gente se equivoca enviando mail a nick equivocados es gigantesca, te dijieron las soluciones y puntos de vista, nadie te a robado tu mismo fuiste el que se equivoco.

pd. no hagas una pataleta tan grande por un error propio

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:bug mailbox
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2018, 02:14:10 am »
La cantidad de casos en que la gente se equivoca enviando mail a nick equivocados es gigantesca, te dijieron las soluciones y puntos de vista, nadie te a robado tu mismo fuiste el que se equivoco.

pd. no hagas una pataleta tan grande por un error propio

Quiero añadir a este comentario. Y por 40m ...


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado bboy_00

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • No me provoques 77
  • Pj Principal: bboy-frixz3.00
Re:bug mailbox
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2018, 02:28:50 am »
pues si me costo a mi. y no me consta.


eso de patale... acaso uno no puede decir nada. los gm son dioses? no se pueden tocar que toman medidas.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2018, 04:09:43 am por Arvandor »

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:bug mailbox
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2018, 02:32:28 am »
No se te entiende, pero de antemano te digo que tú problema aparentemente no tiene solución. Sería como si hubieses vendido la carta al npc jejeje

No es eso, pero hay normas básicas de convivencia en el foro (aunque las modifiquen a su necesidad) y te las estás pasando por el forro jajajaja. En casos como el tuyo, como mínimo paciencia. Y te recomiendo no perder el respeto en ningún caso, cosas así están fuera de lugar y no merecen respuesta. Personalmente si fuese GM en este instante te dejaría de ayudar (opinión personal ahahaha)


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:bug mailbox
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2018, 02:48:14 am »
 Cualquier tontería puede hacer que lo envies a otro PJ que no fuese el tuyo, inclusive un simple "."

 Ahora bien, debido a que faltas el respeto por un problema tuyo y solamente tuyo ¿puedes incluir pruebas de lo que dices? ya que dices que toman medidas como "nenas" ¿donde están las pruebas para tomar medidas necesarias? es como si yo ahora digo que me envié a la secundaría 100m pero no tomé captura.

 Las posibilidades ya te las han dicho, si bien no fue bandeja llena, fue que te equivocaste de nombre, es tu palabra frente a la falta de pruebas para creer tu historia. Deberías agradecer que están siendo pacientes contigo inclusive tras avisarte que dejes los doble post como estás haciendo, ya sumado a eso las faltas de respeto.

Normativa de foro
Normativa del servidor


Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:bug mailbox
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2018, 02:48:45 am »
No somos dioses ni nada por el estilo. Te recomiendo que te tranquilices. Si enviaste el ítem a un Nick que existia y no es tuyo, lo perdiste.
Para evitar que te suceda lo mismo en un futuro, saca ScreenShot de todo lo que envies, para tener pruebas de que no te confundiste de Nick.
Hace amistad con tus cuentas o una party, para que te sea más fácil enviar un ítem por Correo.


¡Votá por nosotros!

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:bug mailbox
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2018, 04:07:52 am »
En vista de que no hay nada más que aclarar procedo a cerrar el tema.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!