¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04-08-18  (Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Woe 04-08-18
« en: 04 de Agosto de 2018, 23:03:57 pm »
Que  tal

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2018, 23:13:00 pm »
Muy buena
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2018, 23:43:54 pm »
buena woe mucho GvGs entretenida y mucho lag ...

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2018, 23:46:59 pm »
falta una tercera guild :v pero es feo el castle las 2 guild entrando mismo warp x eso que roten a woe 2.0 con mas de 2 warp en la entrada de castle :D

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2018, 00:39:46 am »
Entre thana y vegeta cuál de los 2 era el más malo

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2018, 01:09:54 am »
Jugué de crea DD, sigo practicando, me divertí mucho en ts con mi familia.  /devil


Avenyers jugó bien (dentro de lo que cabe), hizo falta un buen Lander, el que teníamos dejaba el land 10 celdas adelante de la primera línea y renovaba cada 4 segundos.



Citar
Mejor dale gracias a los que no confirmaron por jugar, y yo decidí no jugar hoy, porque me iban a durar un par de daños por un nuevo Precioso en mi equipo, haber que dices para otra que decida volver a jugar una WOE.
Terminare de levear el nuevo Pj y la van a comer doblada. Mister's cajitas hahahaha.
Ojala me vuelva a dar ánimos jugar otra ves, porque dan pena y se creen la gran cosa xD.
Adiós chiquillos, su Dios THANOS se dará unas mini vacaciones, hagan sentadillas para poner duritas sus nachas porque les va a doleeeeeeeeeer!



1. Yo miré a Thano jugando ?-?

2. No barrieron a avenyers como se esperaba, que bueno que no hice sentadillas (?)

3. ¿Tu personaje estrella era el stalker mágico llamado "Die" que después de 3 GvG pasó a un stalker llamado "Boward"?




Me sorprendió que Yakuza no dejara acomodarnos para tener unos GvGs decentes, incluso se pusieron en modo rata precasteando en la entrada y yendo por el empe faltando 25min para terminar WoE.  /swt






Me gustó el spam de Slim de Víctor, creo que le faltaban condes  /devil

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2018, 01:39:04 am »
Si yo estaba jugando, pero no había pala devo (osea ya tenían a sus creas, profe y hw ) la primera ves que Lord me dio Devo, metí un par de magias al centro de Avenyer, y cayeron muchos xD
Pero luego nada  /devil /devil /devil  Ese Lord  /devil /devil /devil /devil  Para la Siguiente ojala me designen un Devo y necesitaras las sentadillas porque terminarán blanditas jajajaja  /omg 


Se me pasó, no respondi a tus dudas.
- No fuimos al empe faltando 25min, esos fueron Avenyer, que si lo dicen por el call a faltando 30min, lo hice yo, y fue detras de ustedes, y fue cuando "Cosas Wilchu" petó el empe.
Por consecuencia les metí ese call en empe, cuando petó Avenyer después de "Cosas Wilchu", así que los niño rata fueron otros '-'
-Lo de precastear la entrada, fue porque, quizá Avenyer no tiene a toda su gente en TS, Discord , etc. y entraban creators (Maria Caro, Mila) champ (flee) entre otros cuando morian al salir de su grupo ya posicionado, entraban y comenzaban a molestar, algo se tiene que hacer no?-?

« Última modificación: 05 de Agosto de 2018, 01:47:48 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2018, 01:46:11 am »
Jugué de crea DD, sigo practicando, me divertí mucho en ts con mi familia.  /devil


Avenyers jugó bien (dentro de lo que cabe), hizo falta un buen Lander, el que teníamos dejaba el land 10 celdas adelante de la primera línea y renovaba cada 4 segundos.



Citar
Mejor dale gracias a los que no confirmaron por jugar, y yo decidí no jugar hoy, porque me iban a durar un par de daños por un nuevo Precioso en mi equipo, haber que dices para otra que decida volver a jugar una WOE.
Terminare de levear el nuevo Pj y la van a comer doblada. Mister's cajitas hahahaha.
Ojala me vuelva a dar ánimos jugar otra ves, porque dan pena y se creen la gran cosa xD.
Adiós chiquillos, su Dios THANOS se dará unas mini vacaciones, hagan sentadillas para poner duritas sus nachas porque les va a doleeeeeeeeeer!



1. Yo miré a Thano jugando ?-?

2. No barrieron a avenyers como se esperaba, que bueno que no hice sentadillas (?)

3. ¿Tu personaje estrella era el stalker mágico llamado "Die" que después de 3 GvG pasó a un stalker llamado "Boward"?




Me sorprendió que Yakuza no dejara acomodarnos para tener unos GvGs decentes, incluso se pusieron en modo rata precasteando en la entrada y yendo por el empe faltando 25min para terminar WoE.  /swt






Me gustó el spam de Slim de Víctor, creo que le faltaban condes  /devil
La ultima imagen tambien aplicaria para Avengers xD

Woe entretenida en general, mas que las otras donde se trataba de de pasar precast. Esos parches si rinden
Nos vemos la proxima

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2018, 03:05:21 am »
Hola amigos

No creo que sea necesario hablar sobre los parches de las guild, pues los dos lados tenían sus respectivos parches  /swt


Me consta que avenyers no ratoneó en extremo, estuvo bien puesto para los GvGs casi las dos horas y por eso se les felicita.

Si se metieron a precastear faltando 25min fue pq ustedes hicieron call y se querían meter al empe y xao GvGs  /sad


Y bueno, Boward ¿aceptas que no nos dejaban posicionarnos por venganza de las acciones de 3 players?  /laugh


Grande Avenyers (?)


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2018, 04:03:23 am »
nos costo algo mas los primeros 35 min con un solo olp, luego pasamos un sniper a olp y se mejoro

algún día jugare otra ves de hw fs al menos hasta q vea un hw dd q lo merezca

boward pidiendo devo toda la woe y nadie le hacia caso jaaa, siéntete privilegiado te devoteare pobre q mueras una vez por manquear

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2018, 04:24:13 am »
Como cuando no puedes ir a Woe y los comentarios de los que jugaron dejan en claro el panorama :v

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2018, 05:55:55 am »
Jugué de crea DD, sigo practicando, me divertí mucho en ts con mi familia.  /devil


Avenyers jugó bien (dentro de lo que cabe), hizo falta un buen Lander, el que teníamos dejaba el land 10 celdas adelante de la primera línea y renovaba cada 4 segundos.



Citar
Mejor dale gracias a los que no confirmaron por jugar, y yo decidí no jugar hoy, porque me iban a durar un par de daños por un nuevo Precioso en mi equipo, haber que dices para otra que decida volver a jugar una WOE.
Terminare de levear el nuevo Pj y la van a comer doblada. Mister's cajitas hahahaha.
Ojala me vuelva a dar ánimos jugar otra ves, porque dan pena y se creen la gran cosa xD.
Adiós chiquillos, su Dios THANOS se dará unas mini vacaciones, hagan sentadillas para poner duritas sus nachas porque les va a doleeeeeeeeeer!



1. Yo miré a Thano jugando ?-?

2. No barrieron a avenyers como se esperaba, que bueno que no hice sentadillas (?)

3. ¿Tu personaje estrella era el stalker mágico llamado "Die" que después de 3 GvG pasó a un stalker llamado "Boward"?




Me sorprendió que Yakuza no dejara acomodarnos para tener unos GvGs decentes, incluso se pusieron en modo rata precasteando en la entrada y yendo por el empe faltando 25min para terminar WoE.  /swt






Me gustó el spam de Slim de Víctor, creo que le faltaban condes  /devil

Jajajajajaajajajajajaja te mamaste con la imagen jajaja
me meo ctm jajajajaaj

la wea ajajajajajaajaj

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2018, 05:59:49 am »
Que guilds jugaron?

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2018, 06:05:20 am »
Me gustó mucho  /hi 


Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:Woe 04-08-18
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2018, 06:58:09 am »