¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gravitys Seguidos en Toda ocasion  (Leído 2662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mayitosonrics

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Lo que no te mata, solo puede hacerte mas fuerte
  • Guild: Royal Kingdom
  • Pj Principal: HealPanic
Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« en: 06 de Agosto de 2018, 05:18:47 am »
Descripcion
Desde que empece en el servidor constantemente he recibido Gravity Error, no importa el mapa no importa el momento, no importa el pj que tenga, de repente sale gravity error. Y esto es terrible cuando me sucede en Endless Tower, por ejemplo, ya que tengo que subir todos los pisos de nuevo y me ha pasado hasta 3 o 4 veces seguidas en la misma instancia.

Antecedentes
He buscado en foros y he leido los posibles errores, he bajado el juego de diferentes lugares como ratemyserver y he puesto el parche de xatiya, y tambien he descargado el juego desde la firma del GM Bill, que es el que uso actualmente y que tambien me sigue lanzando gravity.

Imagenes


Localizaciónes
Como he mencionado, el error no distingue localizaciones me pasa en cualquier mapa en cualquier momento con cualquier pj, me ha pasado mientras leveo en thor, odin, ice, exo, morroc. En mvps como thana, baphomet, etc, en endless tower y en un sin fin de lugares.

Otros
Cabe mencionar que uso Windows 8.1 de 64 bits, Tengo 12gb de ram 1tb de disco 2gb de memoria de video compartida intel y 2gb de memoria dedicada nvidia. y Uso RCX. Tambien uso todo con efectos activados



Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2018, 13:19:35 pm »
Es posible que llevases equipado algun equipo costume??? Si es asi prueba a no llevarlo equipado...

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2018, 15:07:48 pm »
Te sugiero que utilices una carpeta de ro virgen (la de mi firma no necesita ser actualizada, ya que actualizarla más allá de lo que está incurriría en generar errores como el de payon dungeon), le instales el parche de XatiyaRo y lo juegues. Utilizar una carpeta que no sea como la antes mencionada, provocaría conflicto entre archivos y a su vez errores como los que presentas. Además hay casos de usuarios en los que el RCX en contextos específicos como Endless Tower genera un error gravity en algunos pisos de la torre, por lo que se recomienda (sólo si es tu caso) no utilzar el programa en esa instancia.

Esa es mi recomendación más que nada, no pierdes nada intentándolo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado mayitosonrics

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Lo que no te mata, solo puede hacerte mas fuerte
  • Guild: Royal Kingdom
  • Pj Principal: HealPanic
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2018, 19:02:05 pm »
Correcto, ya he intentado con bajar un ro virgen y le he instalado el parche de XatiyaRo, y igual me seguia incurriendo en gravity error.
Pero probare lo que ha mencionado del RCX, lo llevare desactivado la proxima vez. Aunque en general no es en ningun piso en especifico, ya que he terminado la instancia con anterioridad sin que me tire ningun error gavity, y en otras ocasiones como la de ayer, me tiro 2 errores gravity en diferentes pisos.

Probare bajar de nuevo un ro virgen y instalarle el parche de XatiyaRo y les comentare como funciono. Gracias



Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2018, 19:32:04 pm »
Por lo que busque mediante Google y el error generalmente sale por temas de antivirus. Si estas usando un antivirus excluí todos los programas *.*exe del RO.
O por lo menos hace la prueba.


¡Votá por nosotros!

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2018, 19:35:00 pm »
Con que frecuencia te tira Gravity? A mí me pasa, pero sin mucha frecuencia. Al usar Grape Juice y la skill teleport muy rápido me solía tirar Gravity (ahora tengo cuidado)


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2018, 22:02:34 pm »
También los gravitys pueden ser causados por lo que menciona Akiho, el antivirus. Además creo recordar que también se aplicaba en el caso de algunos programas para grabar, los cuales si cerrabas con el juego abierto, lanzaban gravity. Prueba desactivando el antivirus primero o incluyéndolo en la lista de excluidos del firewall.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado mayitosonrics

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Lo que no te mata, solo puede hacerte mas fuerte
  • Guild: Royal Kingdom
  • Pj Principal: HealPanic
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2018, 01:00:49 am »
Por lo que busque mediante Google y el error generalmente sale por temas de antivirus. Si estas usando un antivirus excluí todos los programas *.*exe del RO.
O por lo menos hace la prueba.



No uso antivirus, porque frecuentemente escribo codigo por mi trabajo, y los antivirus avecen me detectan mis codigos cuando compilo como malicioso y me detienen la compilacion. Asi que no tengo ningun antivirus de ninguna clase.

Es posible que llevases equipado algun equipo costume??? Si es asi prueba a no llevarlo equipado...

No llevo nada costume en mi equipo

Con que frecuencia te tira Gravity? A mí me pasa, pero sin mucha frecuencia. Al usar Grape Juice y la skill teleport muy rápido me solía tirar Gravity (ahora tengo cuidado)

Los gravity me los tira en momentos random, puede que en todo el dia solo me tire 1, o puede que me tire 10, en diferentes momentos, lugares, con diferentes pjs, incluso aveces solo tengo el juego minimizado, y de repente me sale la ventana de gravity....

También los gravitys pueden ser causados por lo que menciona Akiho, el antivirus. Además creo recordar que también se aplicaba en el caso de algunos programas para grabar, los cuales si cerrabas con el juego abierto, lanzaban gravity. Prueba desactivando el antivirus primero o incluyéndolo en la lista de excluidos del firewall.

No uso programas para grabar cuando tengo iniciado el juego, salvo en ocasiones especiales, que amarite grabar la pantalla, y uso un programa externo que graba mi pantalla entera, no solo el juego, sin embargo, nunca me ha pasado lo que menciona, Mr. Bill. Pero si recuerdo que me mencionaron de ese programa, pues lo usa un compañero y le ocurre lo que menciona.
Pero, me hizo recordar que tengo un video, donde justo estaba grabando para una denuncia y me tiro gravity error de manera random como siempre. Lo subire a youtube y lo presentare aqui para aportar mas informacion para la solucion.



Desconectado M. Warrior

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2018, 03:43:32 am »
Recuerdo que a mi me pasaba lo mismo, y era por no tener actualizado el kRo y el otro, y pues tambien me puse la ultima version del cliente de XatiyaRo.
Tienes actualizado esas cosillas?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Desconectado mayitosonrics

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Lo que no te mata, solo puede hacerte mas fuerte
  • Guild: Royal Kingdom
  • Pj Principal: HealPanic
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2018, 21:56:35 pm »
Recuerdo que a mi me pasaba lo mismo, y era por no tener actualizado el kRo y el otro, y pues tambien me puse la ultima version del cliente de XatiyaRo.
Tienes actualizado esas cosillas?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk



Si, como mencione, tengo una version con todo actualizado, y tambien tengo la de la firma de bill (La cual no necesita actualizacion y es la que uso actualmente) y tambien tengo la ultima version del parche de xatiya



Bueno tal como lo mencione encontre los videos. Subi 2 por separado en diferentes momentos. Y los presento completos para argumentar que salen de manera aleatoria. Que juego con todos los efectos activados y con RCX. Me pasa estando muerto, o estando vivo, no hay momento especifico o pj especifico.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Evitar Doble post.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 02:42:17 am por Akiho »



Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2018, 19:22:32 pm »
Bueno, buscando posibles soluciones encontré el siguiente post: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104977.0.html

Fijate quizá, más que nada la configuración de DirectX de windows.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2018, 19:40:18 pm »
Usas DL?

Desconectado mayitosonrics

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Lo que no te mata, solo puede hacerte mas fuerte
  • Guild: Royal Kingdom
  • Pj Principal: HealPanic
Re:Gravitys Seguidos en Toda ocasion
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2018, 03:00:00 am »
Bueno, buscando posibles soluciones encontré el siguiente post: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104977.0.html

Fijate quizá, más que nada la configuración de DirectX de windows.


Gracias por lo del doble post, y gracias por tu respuesta, ya habia leido el post con anterioridad y habia seguido los pasos. Mis controladores de tarjeta de video estan actualizados y el direct esta actualizado y tengo la version DirectX 11, e igual tengo habilitados la aceleracion DirectDraw y la aceleracion Direct3D, todo esto verificado desde el comando "dxdiag".

Igual trate de realizar los del DEP pero el sistema operativo no me dejo agregar XatiyaRo.exe como una excepcion, que porque no puede funcionar sin el DEP.
Asi que por el comando bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff, el cual ingrese en el Ejecutar de Windows que se abre con Tecla Windows+R, lo desactive por completo.

Alguna otra idea? :o

Edit 22/08/18: Por ahora, ocurrio algo interesante, si desactivo los efectos y los efectos AOE con /effect y @noeffect, ya no me salen gravitys, aun si mantengo el RCX activado, ya sea en bapho, endless, etc.
Eso me da a entender que probablemente sea un problema con los efectos. Hay algo con lo que pueda resolver eso o alguna razon para que ocurra esto?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2018, 16:20:02 pm por mayitosonrics »