¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sidewinder Card  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Sidewinder Card
« en: 11 de Agosto de 2018, 02:18:25 am »
Una pregunta, dentro de iRo Wiki dice que la carta sidewinder toma el nivel del skill doble attack en caso de tenerla subida, sin embargo dentro del juego y rate my server sale que si tengo el skill subido la carta no tiene efecto, sera que la descripcion de la carta esta erronea o simplemente funciona tal como dice? E leido muchos foros que hablan de que no tome en consideración rate my server porque posee información desactualizada de los items.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Sidewinder Card
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2018, 03:49:02 am »
La carta toma tu nivel de doble ataque en este servidor

Siempre ah habido problema con su descripcion, incluso si no mal recuerdo, en este servidor la descripcion dice que si tienes aprendido doble ataque, la carta no sirve, lo cual minimo aqui es falso

pd.- eso en un katar elemental con cartas de daño porcentual te da un dps muy divertido

Desconectado rokyung

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: SniperPK
Re:Sidewinder Card
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2018, 05:31:09 am »
para eso la quiero jejeje, que cartas de daño porcentual me recomiendas ?

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Sidewinder Card
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2018, 05:40:32 am »
Como bien menciona Dei. la carta funciona y toma en cuenta tu nivel de la Skill Double Attack.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Sidewinder Card
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2018, 06:05:37 am »
lo que hace la sidewinder es que puedas usar double attack con cualquier arma que no sea daga , solo con daga deberia salir la skill ( http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&skid=48), y si tienes aprendido al 10 sale con ese nivel si no lo tienes aprendido en ninguna nivel sale al 1 si mal no recuerdo.
El hat de dona de Chick Hat ( el del pollo ) tiene un efecto mejorado que la sidewinder card.

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Sidewinder Card
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2018, 09:45:37 am »
La carta te habilita double attack al lv 1 si tu as aprendido la skill a un nivel mayor se lanza a ese nivel.

La unica forma de que la card sea inutil es metiendola en una daga y que la uses en un job tipo thief XD

para eso la quiero jejeje, que cartas de daño porcentual me recomiendas ?

Si es para cross hace mucho vi que la usaba una loca para subir y matar navkas usaba katar de fuego con sidewinder y 2 scorpion card y si es para stalk ya sea que no quieres usar convert o endow espada roja con las mismas card de arriba  /angel