XatiyaRO > Wars of Emperium

WOE FE 11/08/2018

(1/5) > >>

£♣¶XxBOWARDxX¶♣£:
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry


Izi WOE, jugue de Creator, lo mandaron de Lander al disque OP "Ale" alias el rechazadito de las partys jajajaja
Todos los GVG ganados por Yakuza, he ahi el piso cuando juego de creator  /sad  , tocará buscar otro Job con el que jugar, sin causar daño y que esten llenando tantas piscinas de lágrimas por los amiwos advenyer.


Suerte para la otra, les regalamos el castillo para que no lloren más, Quesiños.

_Ale_:

--- Cita de: £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ en 11 de Agosto de 2018, 23:15:59 pm --- /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry


Izi WOE, jugue de Creator, lo mandaron de Lander al disque OP "Ale" alias el rechazadito de las partys jajajaja
Todos los GVG ganados por Yakuza, he ahi el piso cuando juego de creator  /sad  , tocará buscar otro Job con el que jugar, sin causar daño y que esten llenando tantas piscinas de lágrimas por los amiwos advenyer.


Suerte para la otra, les regalamos el castillo para que no lloren más, Quesiños.


--- Fin de la cita ---
Pero entonces si eras el profe retrasado con afán conmigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pena que no sirvas ni para party's =( pero gracias por no irte, subí mucho ganándole toda la mob a tu party xdddd Sígueme dando atención jajaja /love /love /love se nota quién es superior  /smile <3

Jugué de profe lander y nada que hacer, ya no entendía ni que hacían /sleep

DragonForce_:
después de 4 meses vuelvo a usar pala, Shiroe rindiendo de olp 

me morí una vez porq estaba en el wsp, ademas íbamos 11 a 0 zzz...

no se cuantos gvg ganamos 15  16  17 (?) hay q balancear para q no pase lo de hoy

muy aburrida la WoE  /sleep

Meta ~:
Woe Aburrida demasiado desbalanceada opino lo mismo, igualar las Guild para hacer buenos GvG,
Avengers +1 cada ves mas motivados con los gvg muy bien avenger, ojala sigan mejorando como hasta ahora  /smile

PD: lo unico bueno de jugar Woe estas ultimas 2 semanas fue que jugue con ella  /love /love /love

Free Style v3.0:
Are you confused?  /hi me diverti un poco a pesar de todo  /idea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa