¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 11/08/2018  (Leído 3435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2018, 18:03:47 pm »
no se q tanto pueda cambiar la WoE la próxima si avengers tiene un olp y un crea mas, la diferencia fue de 5 on exactamente, los crea dd de avengers no están cumpliendo bien su función ver a Atlas adelantarse 4 celdas tirar un par de acidos para morir y ver q los demás lo imitan...
en Yakuza también nos a pasado algunas WoE pero esta vez Caronte y Palero lo han hecho mejor creo q fue la primera vez q van juntos de crea dd y se a notado

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2018, 19:45:31 pm »
Pues a lo que me contaron Yakuza iba en ventaja de Jobs en una relación de 1:3 (1 crea de avenyers 3 de Yakuza) a avenyers y bueno todos sabemos que avenyers lleva Job innecesarios (he notado assas y wizards) y primerizos como yo ?-? y aún así se cuentan como on's mientras que Yakuza va un poco más organizado y lleva los Jobs requeridos y repetidos.

@byron: jajajajajajajajajaha mínimo muero en la guerra y no tratando de esconderme por las paredes para asurear con speed (?)


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2018, 20:06:34 pm »
Daaaaaa... 

Por que siempre la jodedera con que ahi ahi la frilldora  /swt /swt /swt

si es una carta que esta implementada pa ser usada es como decirle a alguien que tiene Ghostring ( hey deja de ser tan mrk y no la uses y hacemos pvp )

una idiotes no?   /sick

esta woe jugare sin frilldora y como te asure te daras cuenta que es lo mismo que si llevo frill o no, de hecho que sera mejor pa mi por que aguantare mas sin frilldora  /smile

@on esperando la Woe para jugar con ella denuevo  /love /love /love /love

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2018, 20:49:11 pm »
Ni me estoy quejado de la frilldora, tonto.

Haz lo que quieras con tu técnica de juego (?)

Pero me refería a que yo moría peleando mientras tú te escondías, independientemente de como lo hacías si con frilldora o smokie  /err


@pd: no vas a jugar conmigo (?) Deja de emocionarte 😘

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2018, 23:59:08 pm »
la semana antepasada avengers tenia mas olp y creas dd, la WoE era pareja ni se notaba casi, pero parece q cuando es al revés la diferencia es clara, es el resultado de una guild q siempre intento jugar a gvgear y otra q le daba prioridad al precast antes q intentar aprender, pero avengers va por buen camino le falta un par de player de experiencia en su primera linea nomas, porq no le tengo fe a atlas y gogeto

olvide mencionar a boward de crea dd q ya no missclickea como antes, aunq prefiero verlo de clown/caller o sniper le quita emoción a los demás

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2018, 05:51:41 am »
Claro, de todos los años que avenyers lleva en XatiyaRo, si no me equivoco, creo que es las primeras veces que se ha animado a GvGear y aunque se les felicita por el intento no creo que se logré mucho pues no todos estamos en llamada y obvio no hay coordinación.

En ese aspecto deberían ser un poco más abiertos porque recuerdo que a mí nunca me dejaron entrar a su discord como si les fuera hacer vandalismo, o qué sé yo.... Jajajaja

Y si boward dejo de missclickear es pq ya dejó el macro(?) No quiere otro blck

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2018, 08:18:02 am »
ami opinion yo creo que a avengers le falta es mas coordinacion en el aspecto de Jobs requeridos para Woe ( GvG )
solamente eso por que tienen la experiencia y la gente para poder hacer unos GvG mucho mas reñidos y se los digo
que si de verdad hicieran eso hasta podrian ganarle todos los GvG a yakuza, nunca es malo mirar otras tecnicas Atlas,
no digo que lleves mal tu guild solo digo que podrias intentar hacerlo y ver el resultado.

PD : Jeanne a que vas a entrar al Discord???? a decir tus chistes fomes  /sick /sick /sick

PD 2 : Me acuerdo de esas partys a evento exorcista con la Jeanne en Discord y muero en vida en serio  /swt

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2018, 14:13:47 pm »
Byron deja de romperme los cojones, se necesita estar en confe con la guild para que hagan caso, se pierde mucho tiempo escribiendo y muchas veces ni miran el chat.

Por ejemplo la WoE ante pasada, el Lander no leía nada  /err. Tenía el land 10 celdas adelante de la primera línea jajajajaja y la Gypsy de Yakuza, se paseaba entre nosotros sin problema. Y también por escrito se había dicho que no petaran y 3 segundos después (no tengo idea de quién fue) y petaron justo en medio de un GvG. O sea no me jodas jajajaaj  /sad /sad

Aparte que a mi siempre me matan por pedir dopas por andar escribiendo cuando me desespero que no me lean y pongo cartel, alv. /laugh /laugh /laugh

Mejor vente a jugar con Avenyers, que Yakuza ya tiene muchos players con experiencia y nuturás la diferencia. Sobretodo tienen a Boward un desequilibrio total, hay que hacer un balance, no pueden tener dos jugadores caca en una guild, vente Byron (?)  (es broma Boward no te sientas ofendido sólo que no tenía a quien mencionar de Yakuza sin que salgo de delicado ajajajajjajajajajajaj)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2018, 19:19:43 pm »
Jajajaja ya no ire por que me dijiste caca  /sad

Y no creo que la Nicole quiera por que tu me acosas Jajaja /conf /conf /conf


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE FE 11/08/2018
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2018, 19:26:29 pm »
Mñn si tengo tiempo jugaré en avenger alguien es anima(?)
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.