¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas de leveo y vetas.  (Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bubby

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: -Moris-
Dudas de leveo y vetas.
« en: 16 de Agosto de 2018, 17:28:02 pm »
Lo he comentado en la sección de búsqueda de guilds, pero meto aquí la duda también.

Después de 5 años sin jugar, vuelvo a pasarme por aquí y veo que tengo unos cuantos pja cerca del 99. Un monk de mental al 97 y un crusader devo al 92. No tengo ni idea de a que sitios ir para levear montando una parte a ver si me podéis echar una mano para eso.

Luego, el tema de merchant para vender cosas como funcionaba? Creo recordar que podías dejar el pj vendiendo sin necesidad de dejar encendido el juego, no? He intentado buscar en la sección de guías pero no he visto eso explicado, si me podéis echar una mano explicándome como funcionaba lo de vender en alberta, lo agradecería.

Un saludo.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Dudas de leveo y vetas.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2018, 17:30:19 pm »
Con respecto a vender en Autotrade, simplemente después de dejar tienda se utiliza el comando @autotrade.

Hay una guía explicandolo con más detalle. https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258105.0.html


¡Votá por nosotros!

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Dudas de leveo y vetas.
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2018, 17:31:07 pm »
Party de leveo te puedes armar a distintos lugares dependiendo del equipo que poseas, ejemplo Thor, Ice Cave, Exorcistas, Anubis etc.
Respecto a dejar al merchant en vending es muy sencillo, sólo es cosa de utilizar el comando @at y listo.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Dudas de leveo y vetas.
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2018, 20:21:35 pm »
Para levear al monk, yo te recomiendo que hagas la quest de Nameless y sigas está guía, no ocupas party y serás 99 en 1 día.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241389.0.html

Desconectado Bubby

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: -Moris-
Re:Dudas de leveo y vetas.
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2018, 21:59:19 pm »
Gracias por las aclaraciones. Tengo otra duda. Como paso objetos o dinero de una cuenta a otra si no puedo doblecuentear? he creado al merchant en una cuenta nueva y ahora que lo estoy subiendo es una duda absurda que se me ha ocurrido..

Que igual es una pregunta absurda, pero no caigo ahora..

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Dudas de leveo y vetas.
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2018, 22:09:44 pm »
Mandarlos por mail
Decirle a un amigo que te los pase
O usar otra pc para poder loguear el otro pj

Desconectado Bubby

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: -Moris-
Re:Dudas de leveo y vetas.
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2018, 23:37:28 pm »
Era por la mailbox, cierto! Se me había olvidado que existía y podía hacerlo de esa manera. Pues creo que en principio tengo las dudas resueltas. Gracias por las aclaraciones y ayuda!