¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BluePlanet por AFK en BG  (Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
BluePlanet por AFK en BG
« en: 13 de Agosto de 2018, 05:18:49 am »
Acusado:


BluePlanet

Breve explicación del problema:


Cuando me meto a BG, se me unió dentro de una partida que ya estaba en curso aprox de 5-6min en el cual, me percato que este HP junto a un HW Cheviche007 no se movían del respawn de una de las modalidades de BG
https://imgur.com/91XuvyT (el HW es el que está saliendo a mi lado izquierdo), pues le advierto al HP "BluePlanet" que lo denunciare por estar de afk y no aportar en nada al Team, ya que estaba parado sin dar dope siquiera. BG el cual se perdió.
Entonces me inscribo denuevo y me vuelve a tocar este HP en el Blue Team, ya en este BG comienzo a sacarle SS de como estaba AFK y si se movía solo daba un click para que el personaje caminase un par de celdas, como si fuera un posible DL y con cinismo me dice " te denuncio por afk tambien xD" creyendo que es broma lo que le dije.


Se que es sancionable este tipo de actitud de usuarios que no aportan nada en la modalidad BG, y creo que este tipo debería de tener una sanción leve como advertencia, ya que no veo la forma, que esa actitud de "demostrar" que no está afk (el moverse 2 celdas cada 1min) sea válida porque el hecho de caminar 2 cuadros pero no salir de un lugar a ayudar, dopando o lo que sea, perjudica al Equipo. Ese BG también se perdió.


Luego, en otra modalidad de BG (Castle Swanhild) afortunadamente este usuario salió en el Team enemigo, y al hacer un call para petar el Emperium, noto que cuando callean a su Team, él está parado sin moverse siquiera, hasta que lo matan. Quizá no debería de importarme porque al contrario me beneficia un player menos del Team enemigo, pero no tolero que este tipo de usuarios "farmeen" medallas/hats costume haciendo DL o inscribiéndose y dejar la PC tirada y "que gane el equipo por mí". Dicha forma que hace el player Jano con sus DL "ms>>AXILA" "hp>>altair", mientras juega con su profe "Pezón de Gorila", y nadie lo sanciona cuando muchos players lo reconocen.


Imágenes:


https://imgur.com/a/GcONll4


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:BluePlanet por AFK en BG
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2018, 01:32:44 am »
He revisado las pruebas y no son suficientes para respaldar una sanción por AFK. El usuario no será sancionado.

Cierro la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.