¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: item desaparecido o bug...  (Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rustinpeace

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Rustinpeace
item desaparecido o bug...
« en: 14 de Agosto de 2018, 23:07:34 pm »
descripción del problema:

se me ha desaparecidoo o bugueado el siguiente "Item ID# 2374 (Diabolus_Robe)+3dex" con Item ID# 4392 (Observation_Card).

La verdad hoy me doy cuenta que el item señalado no esta en mi kafra, el uso que le doy es en mvp  como satan y baphoomet curse con mental para renovar mas rapido.. por ende no he pasado el item a nadie la verdad y tome las medidas con mis amigos preguntando si a alguno se la habria pasado lo cual ningunoi la tiene ( son solo dos personas a quienes podria pasarle algo)... hoy que pretendia usar la robe veoo que no esta.


Antecedentes relevantes:

como dije solo le daba usoo para los doos mvps nombradops ocasionalmente, saber cuando fue este bug o error es dificl apra mi ya que deje de jugar aproximadamente 8 meses y solo el pasado mes aproximado volvi a entrar con freceuncia, por que digo esto ya que el año pasado en estas mismas fechas es cuando recurria a baphomet constantementepor lo cual deduzco que en esa fecha fue doonde ocurrio el bug ( junio- juliom2017), considerando el tiempo transcurrido lei sobre el problema sobre items bugueados recientemente debido a una caida del servidor y duplicacion de items, por ende puedo creeer que en esos problemas ocurrido este item haya desaparecido. Lamentablemente no me habria dado ceunta antes poor lo expuesto de mi receso del ro


cabe destacar que el acceso a mi cuenta no lo tiene nadier mas que yo

consulte a mis cercanos y nada.


Espero poder tener una repuesta sobre el tema, ya que me urge saber que sucedio con dicho item para pdoer recuperarlo....


Desconectado Rustinpeace

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Rustinpeace
Re:item desaparecido o bug...
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2018, 18:19:55 pm »
aun espero respuesta que sea de un vamos a verificar

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:item desaparecido o bug...
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2018, 20:49:54 pm »
 Por lo que puedo entender, tu cuenta tenía acceso otras personas que no eras tú, por lo que rompes la regla de que la cuenta es personal e intransferible. Refiriéndome a la parte de "son solo dos personas a quienes podría pasarles algo".

 Ahora bien, dejando esa hipótesis, en la situación de que realmente solo tu tengas acceso, esto iría a la sección denuncias, lo cual acabaría en revisión de logs que actualmente tiene una larga cola, todo sea dicho y no significa que recuperes el item en cuestión, a lo mucho el que lo haya robado -sí, no es un bug, es robo, alguien te sacó la contraseña- se comería sanción.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:item desaparecido o bug...
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2018, 05:56:18 am »
Por lo que puedo entender, tu cuenta tenía acceso otras personas que no eras tú, por lo que rompes la regla de que la cuenta es personal e intransferible. Refiriéndome a la parte de "son solo dos personas a quienes podría pasarles algo".
Que mala deducción sacaste, eh, está dejando en claro que solo él tiene acceso a su cuenta y que "normalmente" le prestaría o pasaría equipo a solo "2" personas.


Esto me recuerda hace unos años donde yo había creado una cuenta nueva (la que actualmente uso) con la cual en 1 día compre 1 flame 1 resonance (en alberta) 2 orleans glove(en trade), la cosa que "cuenta nueva", cuenta que al día siguiente mágicamente entraron y chao cosas. Vayamos en el caso que uno "pudiera" ser hackeado por medio de un Keylogger, como meterse a una cuenta sin nada y no vaciar la que en su momento tenia 40km en equipo aprox.
Realicé mi post en duda por la desaparición pero no se quien borró el post donde subí SS de la compra y trade. Yo personalmente no me explico de cuando se desaparecen items de la nada y pues a veces por el valor de estos, uno lo deja pasar porque es fácil de conseguir, y sí han habido este tipo de casos donde se bugea la kafra (por lo general se vacía toda la kafra si se tratase de un bug pero pues aquí pasa de todo /devil   )


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:item desaparecido o bug...
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2018, 12:17:40 pm »
Por lo que puedo entender, tu cuenta tenía acceso otras personas que no eras tú, por lo que rompes la regla de que la cuenta es personal e intransferible. Refiriéndome a la parte de "son solo dos personas a quienes podría pasarles algo".
Que mala deducción sacaste, eh, está dejando en claro que solo él tiene acceso a su cuenta y que "normalmente" le prestaría o pasaría equipo a solo "2" personas.


Esto me recuerda hace unos años donde yo había creado una cuenta nueva (la que actualmente uso) con la cual en 1 día compre 1 flame 1 resonance (en alberta) 2 orleans glove(en trade), la cosa que "cuenta nueva", cuenta que al día siguiente mágicamente entraron y chao cosas. Vayamos en el caso que uno "pudiera" ser hackeado por medio de un Keylogger, como meterse a una cuenta sin nada y no vaciar la que en su momento tenia 40km en equipo aprox.
Realicé mi post en duda por la desaparición pero no se quien borró el post donde subí SS de la compra y trade. Yo personalmente no me explico de cuando se desaparecen items de la nada y pues a veces por el valor de estos, uno lo deja pasar porque es fácil de conseguir, y sí han habido este tipo de casos donde se bugea la kafra (por lo general se vacía toda la kafra si se tratase de un bug pero pues aquí pasa de todo /devil   )

 En absoluto es mala deducción, no seria el primer caso de que dijeran "no solo yo tengo acceso a mi cuenta" y no sea así, por lo que la posibilidad está ahí, si no es el caso, bueno, pero hay que dejarla dicha.

 Resulta curioso que siempre "desaparezcan" las cosas y no les desaparezca a otras personas que dejan la cuenta más parada y que ha generado tener rivales en ese sentido. Dicho de otro modo, cuidarse cada uno de la seguridad de su ordenador, ya no de xatiya, si no en general, aunque bueno, tranquilo le digo lo sucedido realmente al usuario que ha reportado un "supuesto bug"

 @On: Existen 2 opciones para tu caso, bien que tuvieras compartida o que alguien te haya metido un keylogger o algún tipo de virus en tu ordenador para sacar la información, en tal caso haz limpieza de tu ordenador con antivirus, antimalware, etc. Debido que aunque se sacase quien ha sido podría pasar la información a otro para robarte de nuevo, por lo tanto tras la limpieza cambia contraseña y a su vez no descargues nada de que te pasen, por mucho que creas que es de confianza por conocerlo del juego durante tiempo. Pero en ningún caso es un bug, es responsabilidad tuya la seguridad de la cuenta.

 ¿Contento Boward? Las cosas no se solucionan dando buenas palabras, si no dando razonamiento, en este caso solo hay 2 posibilidades, robar sin dar cuenta = te han metido virus, culpa del usuario. Robado por tener otro la cuenta = culpa del usuario. Las posibilidades de bug de este tipo se da en masa, siendo así una caída del servidor como la otra vez, por poner un ejemplo, no un caso específico y con unos items específicos de alto valor a comparación.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:item desaparecido o bug...
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2018, 02:51:48 am »

Lamento decirte que el cuento del "Keylogger" conmigo no va, puesto que yo no descargo absolutamente nada en mi PC que tenga que ver con programas dedicados al Ragnarok y/o imagenes, mas que Programas Industriales, que me dirás ahora... alguno de esos programas tienen Key y su programador juega XatiyaRO? Y sí, tengo antivirus anti-malware.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:item desaparecido o bug...
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2018, 11:38:24 am »

Lamento decirte que el cuento del "Keylogger" conmigo no va, puesto que yo no descargo absolutamente nada en mi PC que tenga que ver con programas dedicados al Ragnarok y/o imagenes, mas que Programas Industriales, que me dirás ahora... alguno de esos programas tienen Key y su programador juega XatiyaRO? Y sí, tengo antivirus anti-malware.

 Pues sí, es probable que esos juegos piratas que descargues tengan keylogger y que el creador de dicho keylogger juegue xatiya o en su defecto, venda tus items por dinero real. Te repito, si existiese dicha fractura en la seguridad del servidor te aseguro que ya habría sido yo robado también al igual que otros muchos conocidos, una cosa es tener antivirus y anti-malware y otra que se les pase por encima, que no es solo tenerlo, si no saber como actuar antes de descargar, por ejemplo, no descargándolo directamente en tu PC y haciendo revisión de los mismos desde otro lado, aunque nociones básicas de seguridad informática no creo que deba darte yo, básicamente porque no me da la gana.

 PD: Me apuesto lo que sea que has usado Skype o TS3, en este último sin mirar si te ocultan IP ;) eso también entra en seguridad informática.