¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mini mapa y notificaciones de dopes desaparecidos.  (Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iragon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Mini mapa y notificaciones de dopes desaparecidos.
« en: 16 de Agosto de 2018, 09:55:58 am »
Buenos días,

Ingresé de nuevo, después de mucho tiempo, a XatiyaRo hace unos días y me lo descargué. Tras varios días jugando me ha desaparecido el mini mapa de arriba a la derecha y también la notificación de los dopes (por ejemplo, me echan Agi y no veo el cuadradito del buffo)

He probado todos los atajos de teclado y no consigo nada. ¿Borro todo y vuelvo a instalar? ¿Alguna manera de recuperarlo sin tener que hacer lo anterior?

Por cierto, en el chat, me ha desaparecido también el General, Batalla, etc.. Solo veo los chats numéricos (Chat 1, chat, 2, etc..) ¿Cómo los recupero?

Muchas gracias  /cry
« Última modificación: 16 de Agosto de 2018, 12:59:50 pm por Iragon »

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Mini mapa y notificaciones de dopes desaparecidos.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2018, 10:34:48 am »
Desistala el cliente de XatiyaRo y vuelve a instalarlo. Te será más cómodo a si.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Mini mapa y notificaciones de dopes desaparecidos.
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2018, 12:16:06 pm »
¡Hola! Estuve probando con el tema del mini-map, y probá apretar F11 varias veces hasta que te aparezca el mapa y las dopas. por las dudas logea con un personaje clase Acolito para ir verificando que las dopas se ven mientras apretas F11.

Con el tema del chat tenés dos opciones:
- Tener el RO cerrado > ir a la Carpeta donde tenes instalado el RO > Carpeta Data > Borrar archivo "ChatWndInfo_U.lua". Y logear.
- En la parte superior del chat tenes varios iconos. Podes agregar solapas con "+" y configurar qué queres ver en cada solapa con el circulito.


Espero te sirva, cualquier cosa nos comentas.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Iragon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Mini mapa y notificaciones de dopes desaparecidos.
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2018, 13:01:29 pm »
Gracias a los dos. Ya hice lo de apretar el F11 un montón de veces y con varios personajes y nada. Yo creo que borraré todo, volveré a descargar y a ver si funciona. Cuando lo pruebe en casa ya comentaré si me ha ido bien. Gracias!

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Mini mapa y notificaciones de dopes desaparecidos.
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2018, 15:43:34 pm »
Bueno en el caso que no quieras desinstalar e instalar nuevamente. Hay otro comando para que aparezca el Mini mapa: Ctrl + tab.

Pero bueno, después comentá como te fue.

¡Votá por nosotros!