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Autor Tema: Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.  (Leído 5193 veces)

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Desconectado mdark15

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Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« en: 18 de Agosto de 2018, 14:44:30 pm »
1- Rotacion semanal de castillos de woe. (creo que ya se habia rechasado pero bueno)
ya que disminiur la cantidad de castillos esta fuera de tema, rotar los castillos parece una solucion mas viable.
2- Implementar equipo goodlike.
atraeria la gente a jugar woe e insitaria a las guilds de woe a matar mvps y guilds de mvp a ir a woe, ya que un champion de woe con 2 Megingjard http://rune-nifelheim.com/item/2629/ y 1 Brynhild http://rune-nifelheim.com/item/2383/ fasilmente podrian ganar un mvp a una guild especialisada en mvp.
Creo que un gm dijo que traeria desbalanse al servidor, pero este tipo de desbalanse es muy bienvenido, ya que insita a las personas a jugar, a conseguir su propio equipo y a competir en muchas facetas del juego como mvp, woe pvp y bg.
3- Reparar Abracadabra https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus ya que a horario europeo el servidor parece un desierto, muchos europeos elegian jugar abracadabra, traiendo consigo guilds y entretenimiento para personas de horario europeo, al nerfear la cantidad y los mvp que salen de dicha skill simplemente lograron matar toda dicha de jugadores europeos.
4-Desestimar quejas sobre competencias mvp (excepto ramas, ya que es pura molestia), si no fuera suficientemente dificil competir mvps, el riesgo de ser baneado x un error de novato que tiro un plasma sin querer a la compe y resultar baneado 20 dias por eso, desanima la poca gente que queda en intentar competir un mvp ya que apenas se compite un mvp todas las guild activan fraps en esperansa de grabar a alguien cometiendo un error y banearlos por eso y por ultimo liberaria una gran cantidad de trabajo para los gms.
5-Activar todos los items de donacion, ganarian mucho dinero con eso y podrian mejorar en gran medida el host y arreglar muchos bugs, pero porque no los activan? es mi pregunta.

La verdad se nota que algunos gms como yamino le tienen amor al server ya que con su experiencia bien podrian ir a un server internacional donde de verdad les paguen xD, pero eligen quedarse en xatiya asi que no entiendo porque aplican actualizaciones que parecen herir al servidor en vez de ayudarlo.


PD: gracias por su tiempo y espero que me aprueben el post  /laugh
« Última modificación: 18 de Agosto de 2018, 14:50:32 pm por mdark15 »



Desconectado trazer

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2018, 18:54:33 pm »
 1º -1, la economia de cada castillo es lo que da el incentivo de enfrentar WoE

 2º -1, precisamente ese desbalance no ayuda y menos ayuda obligar a jugar otro sector para sacarlo

 3º +1, simplemente así estaría bien el hocus

 4º -1, en todo caso sanciones más grandes y al jugador, no a la cuenta

 5º -1, por la parte de que hay gente que ha comprado X item de donación precisamente por la exclusividad.

Desconectado Omar

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2018, 18:57:51 pm »
El problema no es "revivir" es implementar.


1º -1, la economia de cada castillo es lo que da el incentivo de enfrentar WoE


Los hats también xD

Desconectado mdark15

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2018, 19:55:08 pm »
El problema no es "revivir" es implementar.


1º -1, la economia de cada castillo es lo que da el incentivo de enfrentar WoE


Los hats también xD

pero tu te haces un server casero y todas esas cosas vienen preisntaladas solo tienen que activarlo asi que nose que tan dificil sea hacer eso pero no creo que sea demaciado trabajo.



Desconectado Koss

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2018, 21:22:27 pm »
3- Reparar Abracadabra https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus ya que a horario europeo el servidor parece un desierto, muchos europeos elegian jugar abracadabra, traiendo consigo guilds y entretenimiento para personas de horario europeo, al nerfear la cantidad y los mvp que salen de dicha skill simplemente lograron matar toda dicha de jugadores europeos.

Solo para aclarar:

La modificacion de la habilidad Abracadabra fue una adaptacion/actualizacion conforme a lo que ocurrio realmente con dicha habilidad(en el servidor oficial); se redujo drasticamente la cantidad de Mvps que pueden ser invocados, dejando fuera los Mvps de alto nivel (Ifrit, Valkyrie Randgris, Beelzebub) e incluso algunos de nivel bajo/medio que tambien eran importantes por los objetos que ofrecian.

Al hacer esta adaptacion/actualizacion la habilidad solo invocaba dichos Mvps que estaban en la lista oficial y tras multiples quejas por parte de la comunidad, el Staff decidio hacer una modificacion directa al listado de Mvps y termino quedando como esta actualmente.

Si bien antes cuando ibas a hacer Hocus y sacabas un Mvp de alta dificultad con solo tirar 5 Signos, ahora tambien puedes invocar un Mvp de alta dificultad, pero necesitas una mayor cantidad de signos para lograrlo (y esto a fin de cuenta es lo que le molesta a la mayoria de los usuarios).

Spoiler for Hidden:
Cita de: Latios
Hemos discutido este tema tomando en consideración las necesidades y gustos de los miembros de esta comunidad. Al final hemos decidido que la lista de MVPs de hocus pocus será modificada para incluir MVPs custom. Como una medida ante esta modificación, los MVPs custom tendrán una probabilidad de ser invocados inferior a sus contrapartes oficiales.

Aprovecho este espacio para añadir algunas aclaraciones:

Entender conceptos básicos sobre el emulador, incluso ser programador, no significa tener aptitudes de administrador/director de un proyecto.

Lo más destacado de este hilo es algo como "cambiaron la lista de MVPs sin argumentos", cuando el comportamiento actual es el oficial. Junto con este cambio hay algunos que resultan beneficiosos de manera relativa al tiempo invertido en el juego. No profundizaré en el tema sobre cambios que ocurrieron en los distintos aspectos del juego, aunque en este caso, los más activos en el ámbito PvE habrán notado el daño reducido de algunas habilidades —que concierne al tema de MVPs/Hocus Pocus—, y otros comportamientos actuales que significan una disminución de dificultad en áreas que antes pocos usuarios podían disfrutar.

Razones como las previamente mencionadas son elementos que no todos logran comprender, y son muchos menos los que logran analizar con objetividad y con la capacidad de adaptarlo a la filosofía que se sigue en un proyecto. Aquí, al igual que en muchas otras administraciones, no tomamos las decisiones a la ligera.

El resto de puntos no son de mi interes asi que me limitare a no hablar de ellos, un cordial saludo.

Desconectado shopo_

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2018, 21:29:52 pm »
-1 a todo... Por el simple hecho de que no se implementa nada... Por lo demas...

Desconectado Gutι

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2018, 21:39:11 pm »
El tema es que todo está bien pero no hacen algo a largo plazo y lo harán a corto, como lo de los castillos, y el criterio que ocupa el staff para sus labores no me parece el correcto ni el más apropiado, así que me limitaré a dejar solo ese comentario. Por lo demás, ni +1 ni -1, shopo ya lo dijo todo.

Desconectado mdark15

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2018, 21:39:51 pm »
3- Reparar Abracadabra https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus ya que a horario europeo el servidor parece un desierto, muchos europeos elegian jugar abracadabra, traiendo consigo guilds y entretenimiento para personas de horario europeo, al nerfear la cantidad y los mvp que salen de dicha skill simplemente lograron matar toda dicha de jugadores europeos.

Solo para aclarar:

La modificacion de la habilidad Abracadabra fue una adaptacion/actualizacion conforme a lo que ocurrio realmente con dicha habilidad(en el servidor oficial); se redujo drasticamente la cantidad de Mvps que pueden ser invocados, dejando fuera los Mvps de alto nivel (Ifrit, Valkyrie Randgris, Beelzebub) e incluso algunos de nivel bajo/medio que tambien eran importantes por los objetos que ofrecian.

Al hacer esta adaptacion/actualizacion la habilidad solo invocaba dichos Mvps que estaban en la lista oficial y tras multiples quejas por parte de la comunidad, el Staff decidio hacer una modificacion directa al listado de Mvps y termino quedando como esta actualmente.

Si bien antes cuando ibas a hacer Hocus y sacabas un Mvp de alta dificultad con solo tirar 5 Signos, ahora tambien puedes invocar un Mvp de alta dificultad, pero necesitas una mayor cantidad de signos para lograrlo (y esto a fin de cuenta es lo que le molesta a la mayoria de los usuarios).

Spoiler for Hidden:
Cita de: Latios
Hemos discutido este tema tomando en consideración las necesidades y gustos de los miembros de esta comunidad. Al final hemos decidido que la lista de MVPs de hocus pocus será modificada para incluir MVPs custom. Como una medida ante esta modificación, los MVPs custom tendrán una probabilidad de ser invocados inferior a sus contrapartes oficiales.

Aprovecho este espacio para añadir algunas aclaraciones:

Entender conceptos básicos sobre el emulador, incluso ser programador, no significa tener aptitudes de administrador/director de un proyecto.

Lo más destacado de este hilo es algo como "cambiaron la lista de MVPs sin argumentos", cuando el comportamiento actual es el oficial. Junto con este cambio hay algunos que resultan beneficiosos de manera relativa al tiempo invertido en el juego. No profundizaré en el tema sobre cambios que ocurrieron en los distintos aspectos del juego, aunque en este caso, los más activos en el ámbito PvE habrán notado el daño reducido de algunas habilidades —que concierne al tema de MVPs/Hocus Pocus—, y otros comportamientos actuales que significan una disminución de dificultad en áreas que antes pocos usuarios podían disfrutar.

Razones como las previamente mencionadas son elementos que no todos logran comprender, y son muchos menos los que logran analizar con objetividad y con la capacidad de adaptarlo a la filosofía que se sigue en un proyecto. Aquí, al igual que en muchas otras administraciones, no tomamos las decisiones a la ligera.

El resto de puntos no son de mi interes asi que me limitare a no hablar de ellos, un cordial saludo.
Interesante como hacen caso al server oficial en dichas cosas y no en cosas como hats customs.



Desconectado Lisanna

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2018, 22:54:04 pm »
3- Reparar Abracadabra https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus ya que a horario europeo el servidor parece un desierto, muchos europeos elegian jugar abracadabra, traiendo consigo guilds y entretenimiento para personas de horario europeo, al nerfear la cantidad y los mvp que salen de dicha skill simplemente lograron matar toda dicha de jugadores europeos.

Solo para aclarar:

La modificacion de la habilidad Abracadabra fue una adaptacion/actualizacion conforme a lo que ocurrio realmente con dicha habilidad(en el servidor oficial); se redujo drasticamente la cantidad de Mvps que pueden ser invocados, dejando fuera los Mvps de alto nivel (Ifrit, Valkyrie Randgris, Beelzebub) e incluso algunos de nivel bajo/medio que tambien eran importantes por los objetos que ofrecian.

Al hacer esta adaptacion/actualizacion la habilidad solo invocaba dichos Mvps que estaban en la lista oficial y tras multiples quejas por parte de la comunidad, el Staff decidio hacer una modificacion directa al listado de Mvps y termino quedando como esta actualmente.

Si bien antes cuando ibas a hacer Hocus y sacabas un Mvp de alta dificultad con solo tirar 5 Signos, ahora tambien puedes invocar un Mvp de alta dificultad, pero necesitas una mayor cantidad de signos para lograrlo (y esto a fin de cuenta es lo que le molesta a la mayoria de los usuarios).

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Hemos discutido este tema tomando en consideración las necesidades y gustos de los miembros de esta comunidad. Al final hemos decidido que la lista de MVPs de hocus pocus será modificada para incluir MVPs custom. Como una medida ante esta modificación, los MVPs custom tendrán una probabilidad de ser invocados inferior a sus contrapartes oficiales.

Aprovecho este espacio para añadir algunas aclaraciones:

Entender conceptos básicos sobre el emulador, incluso ser programador, no significa tener aptitudes de administrador/director de un proyecto.

Lo más destacado de este hilo es algo como "cambiaron la lista de MVPs sin argumentos", cuando el comportamiento actual es el oficial. Junto con este cambio hay algunos que resultan beneficiosos de manera relativa al tiempo invertido en el juego. No profundizaré en el tema sobre cambios que ocurrieron en los distintos aspectos del juego, aunque en este caso, los más activos en el ámbito PvE habrán notado el daño reducido de algunas habilidades —que concierne al tema de MVPs/Hocus Pocus—, y otros comportamientos actuales que significan una disminución de dificultad en áreas que antes pocos usuarios podían disfrutar.

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¿Necesitas mayor cantidad de gemas o el % es tan bajo que es imposible que salga? ;)

Desconectado Yaminoツ

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2018, 00:39:38 am »
1. El sistema de rotación es algo que Kazuki siempre ha tenido en mente para hacerlo de forma sistemática, sin embargo la tardanza de ésto ha sido su falta de tiempo y el hecho de que requiere hasta el momento de rotación manual para la creación de recompensas y premios para los cofres de castillo; sin embargo nosotros los Game Master (OJO NO PROGRAMADORES) estamos viendo que solución podemos darle a éste pequeño problema y que se genere de forma más viable. Aunque semanal lo dudo por lo menos bimestral o semestral sería lo ideal.
2. El equipo Goodlike está por el momento rechazado para su implementación al menos a corto plazo, aunque no es algo definitivo posiblemente sea reconsiderado.
3. Ya lo explicó el usuario Koss
4. TODOS aquí se jactan de que son lo más TOP en competencia MVP, así que los 'errores' están muy mal vistos, la solución no es desestimar, la solución es que los usuarios de competencia no sean tan mala gana y jueguen de forma sana, pero claro, la solución es que nosotros cambiemos pero ellos nada. Así mismo cabe mencionar que las quejas/denuncias seguirán siendo aceptadas aunque no quieran.
5. El servidor actualmente no tiene errores críticos para "arreglar bugs" tiene los básicos que cualquier software puede tener, de igual forma el servidor se encuentra en un muy buen host (se realizó migración a una mejor máquina y sistema de seguridad).

Spoiler Recuerdos:
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Desconectado mdark15

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2018, 01:11:17 am »

El host es tan bueno que tengo que jugar con grf gris para evitar el lag estando a un par de paises de espana?  /laugh
Cuando en servidores americanos e jugado woes sin grf y efectos activados a casi 60fps?
Seguro que lo pueden mejorar un poquito mas no?
Pero para eso necesitan mas dinero, osea hats de dona customisables  /laugh que hara los jugadores guapos y les dara razones para donar  /hi

En cuanto a las competencias mvps, puesto en simples palabras, lavense las manos de ese asunto, todos los involucrados en ello saben que nunca mejorara, todos buscan maneras susias de competir sin ser baneados y al mismo tiempo buscan banear a todos los demas para quitarse la competencia de ensima, y los gm solo son herramientas para quitarse dicha competencia, asi que deja que se maten solos y cuida el server en otros aspectos. Como volver al antiguo sistema de abracadabra  /hi que no hacia mal a nadie y que todo el server disfruta por sus tardes libres.



Desconectado trazer

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2018, 04:22:01 am »
El host es tan bueno que tengo que jugar con grf gris para evitar el lag estando a un par de paises de espana?  /laugh
Cuando en servidores americanos e jugado woes sin grf y efectos activados a casi 60fps?
Seguro que lo pueden mejorar un poquito mas no?

 Que tu PC no sirva ni para jugar RO, no es culpa del host, un secreto, los FPS están vinculados directamente a tu PC, no al host, lo único vinculado al host referente al lag es MS de respuesta, si te va en la mierda, adivina, tu problema, el host actual está perfectamente. Si mezclas la tardía respuesta por tu conexión al servidor (MS) y un PC malo o muy mal configurado el cual por latencia le toca cargar varias skills en un mismo momento, te carga el PC (FPS).

Pero para eso necesitan mas dinero, osea hats de dona customisables  /laugh que hara los jugadores guapos y les dara razones para donar  /hi

 Mientras no sean hats de dona temporales pasados, obvio, ayuda al servidor.


En cuanto a las competencias mvps, puesto en simples palabras, lavense las manos de ese asunto, todos los involucrados en ello saben que nunca mejorara, todos buscan maneras susias de competir sin ser baneados y al mismo tiempo buscan banear a todos los demas para quitarse la competencia de ensima, y los gm solo son herramientas para quitarse dicha competencia, asi que deja que se maten solos y cuida el server en otros aspectos. Como volver al antiguo sistema de abracadabra  /hi que no hacia mal a nadie y que todo el server disfruta por sus tardes libres.

 En primer lugar, los GMs no se ocupan de programación, vamos que eso lo sabes de sobra, pero total con soltar el grito al cielo para criticar, cualquier escusa es válida. Y obviamente no, no se van a quitar leyes para los MvP, ya se probó en su día y fue un desastre, creando horas para un Satan por ejemplo y demás, provocando así no poder cumplir ni su respectiva quest.

Desconectado mdark15

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2018, 11:48:40 am »


1-E jugado juegos mucho mas exigentes que ro sin ningn problema, por algo no e vuelto a ro en tanto tiempo, me pasaba mas entretenido jugando juegos como the evil within o black desert online que jugando un juego del 2000, pero en fin el rendimiento es algo secundario si se puede mejorar con unos retoques externos.

2-No se ocupan de programacion pero al menos le pueden decir al programador "enga que quitar el principal medio de entretenimiento de jugadores europeos es muy mala idea no?"
Si cuando empese en este server jugue en tu guild y haciamos hocus todo el rato, tiempos asi la gente de hoy no los vera nunca mas.

En cuanto a las compes mencionas un satan que duro horas? cuando hyr y navi competian una ves peleamos una valky rand por mas de 8 horas y terminamos con mas de 20 millones de dano, hasta latios se pasaba a ver que diablos pasaba para que al final nos tirara una flor, tambien recuerdo satanes que han durado hasta 6 horas u otros que fueron abandonados por ambas guilds (por ramas) y a fin de esas 8 horas de competencia a duras penas 1 o 2 eran baneados, en la actualidad las competencias duran menos de 5min, en esos 5min si alguna guild pierde el dano, se rinde y de paso la mitad se va grabado y reportado, eso es tenerlos demaciado mimados /err dejen de mimar tanto a esos jugadores que como dice el dicho (que no recuerdo muy bien) "les das la mano y te toman el brazo" y eso es exactamente lo que estan haciendo con las reglas y los gm actualmente.



Desconectado trazer

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2018, 00:42:44 am »
1-E jugado juegos mucho mas exigentes que ro sin ningn problema, por algo no e vuelto a ro en tanto tiempo, me pasaba mas entretenido jugando juegos como the evil within o black desert online que jugando un juego del 2000, pero en fin el rendimiento es algo secundario si se puede mejorar con unos retoques externos.

 Por eso te añadí lo de mal configurado, los actuales suelen tener problemas con el RO.

2-No se ocupan de programacion pero al menos le pueden decir al programador "enga que quitar el principal medio de entretenimiento de jugadores europeos es muy mala idea no?"
Si cuando empese en este server jugue en tu guild y haciamos hocus todo el rato, tiempos asi la gente de hoy no los vera nunca mas.

 No quito culpa a Kazuki ya que es el responsable y el decirselo estoy seguro que se lo han dicho varias veces, pero al fin y al cabo él es el que debe actuar, los GMs no pueden hacer más que actuar con las herramientas que tienen actualmente. Lo de los hocus que haciamos era hace tiempo y como has dicho, estabas en mi guild y la actividad siempre trataba que fuese activa.

En cuanto a las compes mencionas un satan que duro horas? cuando hyr y navi competian una ves peleamos una valky rand por mas de 8 horas y terminamos con mas de 20 millones de dano, hasta latios se pasaba a ver que diablos pasaba para que al final nos tirara una flor, tambien recuerdo satanes que han durado hasta 6 horas u otros que fueron abandonados por ambas guilds (por ramas) y a fin de esas 8 horas de competencia a duras penas 1 o 2 eran baneados, en la actualidad las competencias duran menos de 5min, en esos 5min si alguna guild pierde el dano, se rinde y de paso la mitad se va grabado y reportado, eso es tenerlos demaciado mimados /err dejen de mimar tanto a esos jugadores que como dice el dicho (que no recuerdo muy bien) "les das la mano y te toman el brazo" y eso es exactamente lo que estan haciendo con las reglas y los gm actualmente.

 Hombre, cuando hablo es por experiencia, en su día apoyé el quitar las normas y salió todo peor de lo que parecía, por ello se quitó esa forma, que en la actualidad no se atrevan a jugar o sacar daño como sea sin incumplir no es culpa de los GMs es de los jugadores, tanto el buscar cualquier cosa para sancionar -que en esta parte, yo al menos digo que si es esa la intención, la sanción se la lleve el que reporta-, como el no luchar hasta el final.

Desconectado Yaminoツ

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Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2018, 00:42:38 am »
Yo soy de México y no tengo problemas de 'lag' al menos a XatiyaRO. Otros servidores de otros juegos que están en la misma zona geográfica que éste me causan más problemas.

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