¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.  (Leído 5195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2018, 10:49:56 am »
Yo soy de México y no tengo problemas de 'lag' al menos a XatiyaRO. Otros servidores de otros juegos que están en la misma zona geográfica que éste me causan más problemas.

entonces culpare mi bajo rendimiento a mi mala configuracion  /cry

en cuanto el resto sigo creyendo que hacer mas ligeras las normas y sanciones de mvp y mas hats de donacion ayudarian al servidor,
den su +1 al antiguo hocus por lo menos  /laugh con lo divertido que se la pasaba uno cuando salia un belze o un nidd y todo mundo corria x sus vidas.  /laugh



Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2018, 20:08:39 pm »
El hocus se quedará con la modificación que tiene actualmente, en todo caso se regresaría a su funcionamiento oficial que sería sin MVP 'grandes'.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Lisanna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2018, 23:15:38 pm »
El hocus se quedará con la modificación que tiene actualmente, en todo caso se regresaría a su funcionamiento oficial que sería sin MVP 'grandes'.

¿Podrías publicar el % de dichos mvps?

¿Qué sentido tendría que regresara al funcionamiento ""oficial"" cuando éste, ha sido a lo largo de los años, distinto al oficial?

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2018, 23:19:25 pm »
Tenemos las "desventajas" del oficial pero no las ventajas lol
+1 a todo a cualquier cambio

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2018, 23:38:58 pm »
El hocus se quedará con la modificación que tiene actualmente, en todo caso se regresaría a su funcionamiento oficial que sería sin MVP 'grandes'.

¿Podrías publicar el % de dichos mvps?

¿Qué sentido tendría que regresara al funcionamiento ""oficial"" cuando éste, ha sido a lo largo de los años, distinto al oficial?

Aquí se barre pal oficial para lo que interesa xdd


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2018, 23:53:07 pm »
Pongan renewal y ya. Decenas de instancias, montones de dungeons nuevos y cosas para hacer sin tener la necesidad de programar nada custom. Habrian tantas cosas por hacer que lo del hocus quedaria en el olvido, al igual que las denuncias por "competencia" de mvps grandes, asi,  el trabajo de los GM seria mucho mas facil. O sea, imaginate despues de un dia largo de estudio/trabajo llegar a logear como gm al servidor y te encuentras con denuncias con miles de fotos, revisar una por una, porque los niños no se saben comportar a la hora de jugar ro. Nombro esto porque 3/4 del sector denuncias son por problemas con MVP.

Todas las personas que buscaban la competitividad del pre renewal ya no juegan por lo que el mantener el servidor en el estado catatonico que se encuentra actualmente es simplemente la cronica de una muerte anunciada.

TLDR: Como lo que queda de comunidad es en su gran mayoria gente que le divierte hacer mvp y levelear caracteres, renewal seria la solucion ideal a lo que propones.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2018, 00:40:27 am »
Pongan renewal y ya. Decenas de instancias, montones de dungeons nuevos y cosas para hacer sin tener la necesidad de programar nada custom. Habrian tantas cosas por hacer que lo del hocus quedaria en el olvido, al igual que las denuncias por "competencia" de mvps grandes, asi,  el trabajo de los GM seria mucho mas facil. O sea, imaginate despues de un dia largo de estudio/trabajo llegar a logear como gm al servidor y te encuentras con denuncias con miles de fotos, revisar una por una, porque los niños no se saben comportar a la hora de jugar ro. Nombro esto porque 3/4 del sector denuncias son por problemas con MVP.

Todas las personas que buscaban la competitividad del pre renewal ya no juegan por lo que el mantener el servidor en el estado catatonico que se encuentra actualmente es simplemente la cronica de una muerte anunciada.

TLDR: Como lo que queda de comunidad es en su gran mayoria gente que le divierte hacer mvp y levelear caracteres, renewal seria la solucion ideal a lo que propones.


This

El hocus se quedará con la modificación que tiene actualmente, en todo caso se regresaría a su funcionamiento oficial que sería sin MVP 'grandes'.

¿Podrías publicar el % de dichos mvps?

¿Qué sentido tendría que regresara al funcionamiento ""oficial"" cuando éste, ha sido a lo largo de los años, distinto al oficial?

Aquí se barre pal oficial para lo que interesa xdd

This x2


Fue lo que dije, en un comentario que, solo se aplican unas cosas enfocadas al oficial, pero todo lo que no es y que está mal donde lo dejan?  /swt /conf

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2018, 17:33:53 pm »
El tema es qud el renewal no lo van a poner... Izi.... Solo hay que esperar a que kazuki le de al enter al megaparche y ya esta... El mundo se autodestruira y todos contentos..  /laugh /laugh

Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2018, 16:05:17 pm »
+1 a todo muy buenas sugerencias

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2018, 22:17:47 pm »
la verdad jamas en mi vida e visto personas en servidores privado y en el oficial quejandose de que el equipo godlike trae desbalanse al juego, asi que nose porque tanto escandalo sobre eso. /err



Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2018, 22:43:09 pm »
¿Pero tú has pisado el oficial si quiera? es decir, no ves desbalance en un item que te da Increases Attack Speed. DEX + 40 , STR + 15, otro que da STR + 40, MDEF + 7, DEF + 2, etc. Quizás puedas nivelarlo con 3rd jobs, pero Xatiya es un low pre-renewal.

Ahora entiendo un poco tu sentido de "equilibrio" que funciona en base a lo que te conviene.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2018, 22:57:27 pm »
¿Pero tú has pisado el oficial si quiera? es decir, no ves desbalance en un item que te da Increases Attack Speed. DEX + 40 , STR + 15, otro que da STR + 40, MDEF + 7, DEF + 2, etc. Quizás puedas nivelarlo con 3rd jobs, pero Xatiya es un low pre-renewal.

Ahora entiendo un poco tu sentido de "equilibrio" que funciona en base a lo que te conviene.

seria decir que las variants traen desequilibrio porque solo los cletas matamos belze, entonces solo los cletas podemos tener variants.
entiendes lo que te digo? y variants hay muchas (aunque la mayoria se rompen apenas caen)
tambien habra muchos items godlike, muchos en venta y muchos en disposicion de los jugadores para comprarlos o crearlos ellos mismos.
Son items grandiosos claro esta, se pueden comparar con cartas mvp, pero no es algo que solo 1 persona pueda poseer.
como puede traer desbalanse si todos en el server tienen la disposicion de conseguir una si se esfuerzan lo suficiente.
Nunca vi que nerfearan la kutullanux o la lady tanee u otras cartas mvp por el desbalanse que traen.
por que? por eso mismo, porque todos los jugadores pueden optenerlas si se esfuerzan lo suficiente.
lo mismo sucede con el equipo godlike. traera inspiracion y ganas de jugar a las personas para conseguir su propia brihild armor y a competir en mas ambitos del ro.



Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2018, 23:55:23 pm »
Gracias por darme la razón.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2018, 00:06:35 am »

El asunto de los GLI es un tema del que se ha hablado largo y tendido desde que existe este servidor, en todos los debates se ha llegado a la misma conclusión de que no se tiene pensado implementar dichos objetos.

Las razones van más allá de el desbalance que puedan causar esos equipamientos (que de por sí es razón suficiente), también hay que tener en cuenta la quest que hay que realizar para ir desbloqueando los sellos y así conseguir los objetos. Esa quest es algo que a día de hoy en pocos servidores se puede lograr, para que te hagas una idea ni juntando las dos guilds grandes de este server te garantizaría abrir todos los sellos y por consiguiente tener acceso a 5 de los 7 los GLI (la Asprika y el Brynhild se consiguen aparte vía instancia).

Dicha quest requiere un mínimo de 50 personas que la realicen para desbloquear la siguiente subquest y se vuelve a bloquear en cuanto 100 jugadores la realicen y así hasta acabar la quest general desbloqueando todos los sellos. En resumidas cuentas, es un sistema pensado para que funcionara de manera óptima cuando el juego estaba en auge, en servidores donde habían más de 5 guild grandes y una media de ons que pocos servidores privados han podido mantener con el paso de los años.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2018, 00:22:33 am »
Venderlos por npc a 20 km y verás como las mvps se venden por zeny
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.