¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE  (Leído 4288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2018, 17:35:16 pm »
PD: aunque diga que quizás me animase, en realidad estoy preparando algunos pjs para intentar cogerle el rollo a los bgs.. ya buscaré alguna guía por ahí  /swt



Te dejo unas guías sobre los BG's:

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186909.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186909.0.html



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2018, 21:46:44 pm »
Es normal que los niños que digan -1 que aún no están informados de la cantidad de medallas absurdas que se piden y la excusa sea tipo "a él le dan más que a mí", yo también conseguí muchas cosas en bg y siempre me ha parecido muy elevado dichos ítems, entonces la opinión de nosotros respecto a las tumbas a los que pasaron volando horas buscando un mvp y ahora la colocaron más fácil con tumbas a los próximos qué? !ah verdad¡ ni aviso dieron, el que está en desacuerdo se ve que aún le falta y no tiene los dos dedos en frente.

+1

 A las tumbas también me rehúse, antes de hablar infórmate, niño, además si se dio aviso, cuando yo digo algo es expresado al bien común y no, en este caso al desbalance que se generaría por la cantidad que podrían obtar no estaría nada ayudando, a mí las medallas que le den al rival si ganan me da totalmente igual, es más como dije en acontecimientos recientes, me entre a jugar unos BG para comprobar "tanta dificultad" y saqué fácil unas 30 o más en cuatro BGs ganando y perdiendo. Al contrario que muchos cuando es algo así reviso que no me esté equivocando en lo que digo, mira como pedís que se ponga al precio "oficial" pero no que las victorias y derrotas se pongan oficial, claro, eso no interesa y generaría discordia cuando jueguen en grupo ganando otros y obteniendo 1 medalla por BG al perder. Se quiere que se aplique facilidades y no que se apliquen a su vez las dificultades.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2018, 03:57:57 am »
Si bien el servidor se orienta siguiendo las bases del servidor oficial (por lógica), no es una copia de éste y posee variaciones, las cuales son características de XatiyaRO —el sistema de battleground es una de ellas—.

El valor del equipo de battleground es equilibrado porque no apunta sólo a la finalidad de sacar el equipo, sino también a que haya una participación constante. En iRO (el modelo ejemplificador que todos utilizan como panacea) el valor del equipo era bajo, pero tras perder una partida ganabas 1 medalla; sin embargo aquí ganas en relación a la duración de la partida (1 ~ 15 medallas). Además los usuarios en iRO (debido a las problemáticas que presentaba battleground) solicitaban modificaciones custom similares a las de los servidores privados para poder salvar los bgs (vaya ironía), pero debido a que iRO funcionaba bajo la aprobación de kRO, no podía hacer mucho más que seguir hundiéndose junto con las masivas actualizaciones que recibía sin ser adaptadas y equilibradas debidamente por parte de kRO (como ejemplo tomemos las 3rd job) que acabaron dejando obsoleto el equipamiento de battleground en un abrir y cerrar de ojos.

El principal factor en la diferencia de los precios que tenemos con respecto a los servidores oficiales es el tiempo de vigencia del equipamiento. En el oficial, el equipamiento de BG quedaría obsoleto a los pocos meses debido al cambio a renewal y más implementaciones, aquí ese equipamiento difícilmente será reemplazado.

En lo personal creo que en cualquier juego para conseguir algo se requiere de esfuerzo y tiempo, ya sea para subir nivel u obtener objetos, y XatiyaRO no es la excepción. La experiencia de un MMORPG como lo es Ragnarok Online y demás juegos está en eso, echarle ganas y disfrutar del proceso más que tener todo en un abrir y cerrar de ojos.


Las tumbas fueron implementadas debido a que era una sugerencia aprobada (solicitada por los propios usuarios) que estaba pendiente y que se aplicó tras el cambio de cliente. No tiene que ver con lo que mencionas, distinto es el caso por ejemplo del Strong Shield y su uso limitado a ciertos jobs.


Se está trabajando en una guía actualizada de introducción a battlegrounds y más completa que pueda orientar a todos los jugadores nuevos que deseen participar.

Ya aclarado el punto de las medallas, no veo necesario seguir dando más vueltas al tema. Cierro la sugerencia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.