¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-08-2018  (Leído 7324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Woe 18-08-2018
« en: 18 de Agosto de 2018, 23:21:34 pm »


Las chicas y los chicos de negro fuimos a WoE, nos rechazaron en Avenyers, Yakuza eran como 50 players ya y nuestro último recurso los HDP y nos re violaron.  /laugh /laugh /laugh

Media WoE sin link, me reventaron todita  /cry /cry pero a pesar de todo las risas no faltaron en TS3 ?-?




Con esos 40 players y precasteando en la entrada ¿qué les ha pasado Yakuza?DDDDDDD:

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2018, 23:25:43 pm »
Muy buena woe, invictus  /cont  Avengers mejorando cada dia, HDP pues no se  /swt  excepto ese snip que en verdad resaltaba, del resto  /sad Nos vemos el próximo sabado /hi


Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2018, 23:30:09 pm »
Muy buena woe, invictus  /cont  Avengers mejorando cada dia, HDP pues no se  /swt  excepto ese snip que en verdad resaltaba, del resto  /sad Nos vemos el próximo sabado /hi

Para un hw que se la pasaba haciendo miss click cualquier sniper resalta  /swt

buena woe jugada con los Amiguetes, muchas risas, muchas manqueadas y muchas barridas que nos hicieron  /sad /sad /sad

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2018, 23:31:55 pm »
Woe facil, por obvias razones, deberian unirse los otros dos clanes para que sea mas divertido xD

Ya veremos como esta la proxima, al menos asi se va rapido la hora y media que se juega

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2018, 23:42:19 pm »
Muy buena woe, invictus  /cont  Avengers mejorando cada dia, HDP pues no se  /swt  excepto ese snip que en verdad resaltaba, del resto  /sad Nos vemos el próximo sabado /hi

Para un hw que se la pasaba haciendo miss click cualquier sniper resalta  /swt

buena woe jugada con los Amiguetes, muchas risas, muchas manqueadas y muchas barridas que nos hicieron  /sad /sad /sad
Lo siento, mi net en mi Pais es un asco, pero con todo y eso se comen mis magias  /hi


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2018, 00:30:53 am »

no quiere recibir gente avengers(?) aunq la iniciativa no es mala, sino fuera por eso tal vez HDP(la guild de los rebeldes sin causa) no hubieran sido ni la mitad

en lo personal no me gusta jugar con tanta mob, deberíamos jugar con solo los q postean asistencia q son la gente q esta mas comprometida con la guild porq siempre son los mismos, entones seriamos una media de 25 - 28 máximo q es lo ideal pero eso no depende de mi, vamos a ver q pasa en la semana



Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2018, 00:47:32 am »
Buenas noches a todos,si fue buena woe y agradezco que pararon los ataques hacia mi gremio.. por eso muchas gracias y a seguir mejorando con las herramientas que podamos tener.. abrazo a todos amigos /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2018, 01:26:45 am »

no quiere recibir gente avengers(?) aunq la iniciativa no es mala, sino fuera por eso tal vez HDP(la guild de los rebeldes sin causa) no hubieran sido ni la mitad

en lo personal no me gusta jugar con tanta mob, deberíamos jugar con solo los q postean asistencia q son la gente q esta mas comprometida con la guild porq siempre son los mismos, entones seriamos una media de 25 - 28 máximo q es lo ideal pero eso no depende de mi, vamos a ver q pasa en la semana
Varias veces se puso la idea de poner la guild extension en woe lvl 5 para 30 player como máximo, pero el dia que lo hagan estaremos viejitos o se aburran y se vaya toda la gente del server que juega actualmente, si se unia Avenger con HDP facilmente le ganaba a yakuza pero prefirieron los GL jugar con los que tenian en AV eramos 23-2afk eh HDP creo q eran 20 o menos :v y entre ambas guild los GVG fueron parejos y divertido solo disfrute el gvg de HDP la otra guild parecia 300 spartanos  /omg /swt

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2018, 01:27:09 am »
Buenas noches a todos,si fue buena woe y agradezco que pararon los ataques hacia mi gremio.. por eso muchas gracias y a seguir mejorando con las herramientas que podamos tener.. abrazo a todos amigos /love


Gracias por dejarme jugar , creo que fui al único parche que recibieron y se agradece .


Buena woe con  varios gvg , faltan cosas por mejorar y organizar en ciertos pj .

Por lo demás yakuza domino siendo pura mob con macro .






Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2018, 01:40:51 am »
Buenas noches a todos,si fue buena woe y agradezco que pararon los ataques hacia mi gremio.. por eso muchas gracias y a seguir mejorando con las herramientas que podamos tener.. abrazo a todos amigos /love


Gracias por dejarme jugar , creo que fui al único parche que recibieron y se agradece .


Buena woe con  varios gvg , faltan cosas por mejorar y organizar en ciertos pj .

Por lo demás yakuza domino siendo pura mob con macro .
Te falto +DL con follow :v
Se iba aceptar no lo rechazamos pero como estaba la otra guild HDP fue mejor q parcharan alla, esperabamos que llegara mas gente y no llego al final, asi que no fue de mala onda

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2018, 01:43:14 am »
Buenas noches a todos,si fue buena woe y agradezco que pararon los ataques hacia mi gremio.. por eso muchas gracias y a seguir mejorando con las herramientas que podamos tener.. abrazo a todos amigos /love


Gracias por dejarme jugar , creo que fui al único parche que recibieron y se agradece .


Buena woe con  varios gvg , faltan cosas por mejorar y organizar en ciertos pj .

Por lo demás yakuza domino siendo pura mob con macro .
Te falto +DL con follow :v
Se iba aceptar no lo rechazamos pero como estaba la otra guild HDP fue mejor q parcharan alla, esperabamos que llegara mas gente y no llego al final, asi que no fue de mala onda
xDDDDD....

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2018, 03:21:14 am »
Y ya van a llorar xD
No hay bardeo por que Yakuza gano asi de simple si fuera Avengers u otro clan esto estaria lleno de comentarios como esos dos de arriba

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2018, 04:12:31 am »
Y ya van a llorar xD
No hay bardeo por que Yakuza gano asi de simple si fuera Avengers u otro clan esto estaria lleno de comentarios como esos dos de arriba
/swt /swt /swt /swt /swt

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2018, 05:58:56 am »
que wenas woe, pura gente madura y profesional ya quiero jugar!! /idea

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2018, 07:16:34 am »
Deberían tomar en cuenta que en Yakuza eran más que avenyers, creo que no se necesita bardeo alguno DDD: Avenyers 2.0


Yakuza lo único bueno que tiene es a Kal (?)  /laugh /laugh


@Neo cortex: Panacea > Leak  /cont

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: