¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-08-2018  (Leído 7218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2018, 22:23:30 pm »
A mí me sorprende la disciplina del gl de Avengers hacía sus miembros. Digo, al parecer cualquiera expulsa a quien quiera, sea bien recibido o no, generando así un ambiente de hostilidad dentro y fuera.

Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2018, 23:01:42 pm »
la verdad jugar con cuenta prestada para que te acepten en una guild para jugar woe es patetico. solo te hare una pregunta, porque vos y tus amigos de izlude no se arman una guild para jugar woe? en ves de andar tratando de andar tratando de parchear. y despues decime cual es tu pj en avengers no avenyers como vos decis asi lo sacamos o andate sola. a mi no me importa si sos toxica o no en la guild demostraste ser toxica en foro hablando pura mierda asique de ante mano sabe que no sos bienvenida.

PD: hace el favor de sacar tu pj de la guild

la moda actual es ser pacher, llegar un sabado  jugar un rato y despues irse sin interes de un gremio concreto si notas nostros nos vamos apenas termina woe no vamos a sus rifas o lo q hagan con sus item's de castillo , ademas estamos aburridos de tener que armar un roster crear un core y ver si los gremios iran a woe y eso da mucho trabajo.
Si miras estas atenta ni entramos a tu discortd o ts nose q realmente usen, nostros usamos nuestro ts para hablar y pasar el rato. No es darnos de ser superior sino q somos jugadores viejos y sabes q funciona y q no funciona realizamos  hacemos build dedicadas para el job pondre el ejemplo de los creas slim de advenger ,tiene  2 creas slim con hat de morroc da mucho q decir las build hibridas no funcionan o es crea AD o es crea slim se noto mucha la diferencia cuando jugue de slimer una vez el gremio aguanto mucho mas pero carecia de daño imagina q hubieran hecho si esos 2 creas tubieran la misma build ...talvez hubiera pasado a otro job fui de eso ,xq la wea de merlin me dijo q el sustain del gremio era malo y se noto mucho un crea con buena build igual se perdio los gvg creo q esa vez fue como 6 yakuzas contra 4 o  5 de advenger estuvo parejo ya q perdieramos x 1 o 2 gvg ps ni modo se puede mejorar pero iniciando x eso creo q ud's no saben q es un core xq si lo supieran tubieran el minimo de olp's no dejar solo a 1
« Última modificación: 21 de Agosto de 2018, 23:13:13 pm por moimackle »

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2018, 09:44:29 am »

Parece que tienes problemas,para empezar niuno de los de izlude(exceptuando a Jeanne ya que se mira que tienes problemas con esta persona)dime,copia y pega quienes vienen a foro a subirse el ego o bardear a los demas?,como te lo han dicho de antes nosotros estamos llendo a WoE por que queremos divertirnos solo llendo con esa finalidad a lo mucho yo e posteado en woe solo para poner mis criticas ni mas ni menos tu en cambio estas dejando mal parado a tu gremio con el hecho de venir aca y decir por que no se acepto el ingreso de cierta o ciertas personas. el que deberia de decidir y hablar de esos temas es tu GL limitate solo a bardear a las personas como siempre lo haces.

con respecto a que dices que somos "creidos" y no te va esa "onda" tu estas juzgando superficialmente a las personas por un acto de una persona en vez de hacer un juicio de fondo solo te puedo decir que es mejor que dejes de escribir tonterias ya que estas dejando que mas personas tengan una mala imagen del gremio que representas ya que en la WoE pasada pusieron algo parecido a "En avenger son todos bienvenidos sin rencores",con los actos que solo tu estas haciendo vienes a hecharles abajo esa cara que tienen yo por mi lado seguire creyendo lo que se dijo e iremos a pedir gremio hasta que demuestren lo contrario que al parecer solo veo que te molesta que las demas personas fuera de tu gremio esten diciendo que "gracias a los chetitos" estan haciendo algo,creo eso te afecta mas a ti la verdad que en los demas gremios nunca sacaron ese lado incluso individualmente mas bien todo esto es berrinche tuyo de no querer jugar con x grupo o persona y estas tomando la palabra de todos los de tu gremio de mas,el cual como dije antes ese deberia ser tu GL no tu el que tome la decision.


Iba nerfeado,tengo pruebas(?)


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2018, 11:09:04 am »
Lo que dijo Byron, Hugin y Merlín x2

Pues básicamente eso pasa, amigos. Yo he sido la única que los ha tratado mal algún momento pero no era directamente a una persona, ni nada de eso. (Mis amigxs son inocentes)

Simplemente era a su forma de jugar (es como la quita vez que lo digo).

Sin embargo si alguien se sintió ofendido/ofendida quisiera pedirle mis más sinceras disculpas.

Pues nuestra intención de parchear con ustedes es por el simple hecho de querer jugar, y nada más. Como lo dijo Hugin, no nos interesan los drops del castillo o el lucro en general. Jugamos por diversión.

Y lo vuelvo a repetir, lo lamento sinceramente y ojalá nos permitan jugar de nuevo a su lado el próximo sábado.

« Última modificación: 23 de Agosto de 2018, 04:59:08 am por Urus »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2018, 11:42:44 am »
yo solo dire lo siguiente : no hablo por avengers hablo por mi al que le gusta bien y al que no tambien /laugh

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Woe 18-08-2018
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2018, 04:58:18 am »
El thread de WoE es para hablar de eso, la WoE.

Dentro de unos márgenes permitimos los piques entre guilds, "bardeos" de la manera de jugar de algunos y también piques entre jugadores que no pasen a lo personal.
Los temas personales los podéis discutir por PM o in-game, aquí no hay cabida para eso.

El próximo ataque personal que no tenga que ver con la WoE conllevará advertencia, por favor dejad el thread para lo que es y no lo transforméis en una riña personal entre 2 o 3 personas.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2018, 05:09:49 am por Urus »
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!