¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hat costume  (Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Hat costume
« en: 20 de Agosto de 2018, 04:42:27 am »
Genero el post en base al siguiente comentario:

Cita de: Yamino
El hat costume de este mes ha sido agregado. Si cuentan con algún problema/detalle con ello les invito a publicar en la sección de errores y bugs detallando lo sucedido.

El dialogo de haber completado las 12 victorias lo recibi hace alrededor de 5 dias, pero no recibi un Hat como recompensa (varios usuarios recibieron una segunda Silver Tiara y por ello mi duda)

Revise tanto el inventario del personaje con el cual saque las 12 victorias como la Kafra de la cuenta y no estaba el Hat en cuestion.

No me urge obtenerlo, es solo para informar mi situacion, un saludo.

@Edit: Son 2 cuentas con las que voy a BG y en ninguna he recibido el Hat, esta demas decir que ambas cuentas estan al dia con el resto de Hat Costume.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2018, 18:21:46 pm por Koss »

Desconectado a1l9n

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Pete ZhaHot
Re:Hat costume
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2018, 03:22:47 am »
ami me pasa lo mismo, juego en dos cuentas y en una llegue todos los meses a ganar la victoria diaria pero no recibí el ultimo hat, el costume bapho, y en la otra cuenta me faltaba todavía un mes para llegar hasta el hat pero ya no me registra las victorias, estaría muy agradecido que me leyeran y ayuden a dar solución a esto, como un ultimo dato el día primero si me registro la victoria pero los demás no

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Hat costume
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2018, 00:50:35 am »
Error corregido.
Respuesta en este mensaje.