¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PalaKeli por molestia MVP  (Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
PalaKeli por molestia MVP
« en: 22 de Agosto de 2018, 05:53:02 am »
Acusado: PalaKeli

Breve Explicacion: Me encontraba esperando en la entrada del puente a que mi amigo champion se gospeleara para pegarle a la randgris, cuando el usuario mencionado me lanza mob descaradamente sin cuidado alguno de este mismo. espero pronta sancion y dejare un enlace de una denuncia bastante similar a esta.

Pruebas:
Spoiler for Hidden:

Denuncia similar con su resolucion: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258427.0.html



Desconectado Kendrick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Kendrick Legolas
Re:PalaKeli por molestia MVP
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2018, 17:24:49 pm »
El acusado acredita que le tiré el plasma. Primero dice que su champ se estaba gospeleando cosa que no se aprecia. Luego de eso me pare un segundo antes a ver si se movía y como no hizo ni el intento de quitarse pues pase ya que el tipo estaba ahí parado desde hace un rato sin hacer nada. Si al menos diera señales de que esta haciendo pues sería comprensible pero en un lugar tan estrecho quedarse parado a posta dice mucho de ese player que siempre está denunciado por ramas o volar mvps.

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:PalaKeli por molestia MVP
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2018, 21:43:15 pm »
Lo mismo se respondió aquí https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258427.0.html y vaya que el resultado............. mismo concepto , misma situación , ambos player con opciones de moverse ya que se esta propenso a la mob , tanto en esa denuncia como esta , se ve como tiras el plasma , tirar es tirar . A ver con que salen los gms ahora.





Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:PalaKeli por molestia MVP
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2018, 05:33:27 am »
El acusado acredita que le tiré el plasma. Primero dice que su champ se estaba gospeleando cosa que no se aprecia. Luego de eso me pare un segundo antes a ver si se movía y como no hizo ni el intento de quitarse pues pase ya que el tipo estaba ahí parado desde hace un rato sin hacer nada. Si al menos diera señales de que esta haciendo pues sería comprensible pero en un lugar tan estrecho quedarse parado a posta dice mucho de ese player que siempre está denunciado por ramas o volar mvps.

Sorpresa.. que argumento tan absurdo has dado de verdad, osea que si una persona no se mueve le tiras la moob, partiendo de allí. Segundo, este o no gospeleandose el champ no tienes porque tirar la mob sabiendo que en ese segundo que usaste las neuronas podrías pensar en llevarte la mob antes de tirarla. Otra cosa, respecto a lo que llevaba tiempo parado allí deberías como demostrarlo, yo simplemente estoy demostrando la molestia que causaste, y por lo mismo añado una denuncia bastante similar donde el champion tampoco se mueve. Y esta demás decir que no tengo denuncias por tirar ramas, no se que pretendes con ese palabrero que a nada lleva.

Esperando respuesta de los señores Gms. Gracias



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:PalaKeli por molestia MVP
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2018, 00:06:59 am »
Esta denuncia no es comparable con la resolución que señaláis con anterioridad, debido a que -a diferencia de ésta- ahí sí existe una molestia, pues el champion se encuentra gospeleándose y se entiende que él como su paladín están en una posición inmovil, hecho que está determinado por la Randgris que se encuentra en el puente. Ahí el acusado lleva un plasma que perjudica la estrategia del grupo rival y por ello es sancionado. Aquí sin embargo, el gospel y grupo de canciones no son los afectados y el paladín está quieto esperando a que le lancen la mob. Además el vídeo (recortado) no demuestra que el plasma sea realmente una molestia tal y como se menciona.

Son dos contextos completamente distintos.

Dicho esto, desestimo la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.