¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug 17 carat diamond  (Leído 18396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Bug 17 carat diamond
« en: 24 de Agosto de 2018, 03:50:52 am »
Buenas tardes, para reportar un posible bug con el NPC de 17 carat diamond el día de hoy, vendí un ítem y me pagaron 4km que son un total de 8 17 carat diamond (imagen anexa en el link de abajo), procedo a ir al NPC, sin quitarlo del inventario, cuando procedo a hablar con el NPC, me dice sobre cambiar los 17 carat diamond clickeo para darle que sí, no recordaba que la cantidad máxima que podía cargar un PJ eran 2km, comienzo a cambiarlos y cuando me doy cuenta que en el inventario no tengo los 8 carat, abro la pestaña donde se visualiza el zeny y me doy cuenta que tengo 2.145km(imagen: https://imgur.com/R9Rv9Vh, que se anexa abajo también) y el monto total del intercambio era de 4km contando que el NPC te cobra 1m por cambiar los carat las cuentas no dan, sin embargo, obviamente no es el monto total de mi transacción.
Entonces comienzo a buscar y a hablar de nuevo con el NPC, antes de eso dejando los 2km en banquera y no me entrega nada de zeny o me regresa las 17 carat diamond, como dije anteriormente el NPC no debería de dejarme cambiar las 4 diamond carat ya que excede de la cantidad y en la imagen se ve claramente que llevo más zeny del permitido.

Quisiera poder recuperar mi zeny por favor, espero su pronta respuesta y atención.

Adjunto las imágenes del problema que acaba de ocurrir.

https://imgur.com/a/oj13nuP



Saludos.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Bug 17 carat diamond
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2018, 15:30:33 pm »
No es un Bug, como en un tiempo atrás le paso al posho, olvidar que la cantidad máxima de tu pj es culpa tuya, tendrías que solicitarle a kazuki que mirara los logs, porque en todas las ss no vi cuando el pj tuyo tiene los 8 carats, como error tuyo y sin saber a ciencia cierta que le dijeron al posho, creo que es tu responsabilidad, es casi igual que el caso de la persona que tiro el equipo al piso para pasarlo, es culpa tuya, no del server.



no recordaba que la cantidad máxima que podía cargar un PJ eran 2km, comienzo a cambiarlos y cuando me doy cuenta que en el inventario no tengo los 8 carat

Suerte bro, ojala te ayuden !!! Bye

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Bug 17 carat diamond
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2019, 03:00:18 am »
UP  /conf


No es un Bug, como en un tiempo atrás le paso al posho, olvidar que la cantidad máxima de tu pj es culpa tuya, tendrías que solicitarle a kazuki que mirara los logs, porque en todas las ss no vi cuando el pj tuyo tiene los 8 carats, como error tuyo y sin saber a ciencia cierta que le dijeron al posho, creo que es tu responsabilidad, es casi igual que el caso de la persona que tiro el equipo al piso para pasarlo, es culpa tuya, no del server.



no recordaba que la cantidad máxima que podía cargar un PJ eran 2km, comienzo a cambiarlos y cuando me doy cuenta que en el inventario no tengo los 8 carat

Suerte bro, ojala te ayuden !!! Bye


Creo que no ves muy bien que digamos.


UP a ver si hay algo nuevo.


UP?