¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25-08-2018  (Leído 10237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2018, 01:23:09 am »
Si meten a 5 mas en HDP hace potencia les falto job importantes en AV hay 3 cross 1 de ellos es peta y los otros de sonic+ 1 ninja pero aguanta mas q palera en un missclick :v

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2018, 03:55:18 am »
Jugué la segunda hora en HDP , entretenido encontrarme con un par de  amigos umbaleños .

Me sorprende leer


En cambio... ¿Qué te puedo decir yo que tú no sepas? HDP no estaban ni al nivel de Avengers, no duraron ni 2 segundos en GvG, y eso que nosotros prácticamente no teníamos profe, se moría al iniciar siempre el GvG y nos quedábamos sin OLP xD!

De que nivel hablas ? XD Si tienes una guild de 25+ contra una de 14 máximo y 2 segundos ? Si la primera Ad en caer siempre  fuiste tú .


Y me sorprende más


”Nos hubiera gustado seguir GVGeando pero estaba demasiado Izi, y dejamos que se queden con Gondul como siempre, su Queso Parmesano para que no mueran de hambre  /laugh  ya para que íbamos a seguir barriendo el piso “( boward)




Como no va a estar. “ izi “ si tienes el doble de pj 3 olp? 5 ad? 2 spp? 3 devo ? 3 sniper Fa y Ss? Que más ? Vs una guild con 1 olp 2 crea 1 devo 2 sniper 2hp 2 sl 1dlp 1 clow , yakuza domina pero en HDP le aguantábamos su RushMob incluso bajando varios de sus pj , se fueron faltando 35 a fad pero  los seguimos y tratamos varias veces de pasar su preCast y luego hablas de adv busca queso ? Me parece qué hay algo de humo por ahí .




« Última modificación: 26 de Agosto de 2018, 03:59:55 am por seba frez »






Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2018, 05:36:37 am »
Estubo aburrida la woe. Ese intento de crea de hdp "Omy" creo se llama borralo plis  /angel
La diferencia de mob se noto HDP puro aguantar mas pero la cagan ponen al danm de land  /sick /sleep

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2018, 05:54:04 am »
.
Stylo tal ves si le decian al creator que no usara Ghostring siendo crea, hubieran matado mas jobs nuestros jajajajaja era gracioso verlo congelado, y yo mataba a su Devo y se iba la gracia de las mvp  /laugh 
.
Lamentablemente nos faltaba un daño mágico como la Phabi <3 , si es cierto que aguantaban un poco más a puro Pheuma, pedia gamba encima pero no me oian creo /conf 
Screen demostrandolo y te creo, nunca llegamos a eso pero me hace pensar que asi llegaban uds 50 + :O
Bovard dice q gasto 4,3 k de bombas vaya manera de darle AD a un crea enemigo debio gastar eso x darles a nuestros creas XD si apenas fueron 6 gvg y para bajarse a un pj de creator gastas sus 5 a 10 bombas si no tiene devo
Claro papu, matando creators a bombas, no es difícil "supuesto veterano"


PD: Compro bombas de BG  /devil


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2018, 07:25:44 am »
Estubo aburrida la woe. Ese intento de crea de hdp "Omy" creo se llama borralo plis  /angel
La diferencia de mob se noto HDP puro aguantar mas pero la cagan ponen al danm de land  /sick /sleep

Me amas feo xD
Dice el Dam "me tarjetea por friends"...  /cont




No sé que WoE jugaste, ya que solo 1 ves me congele y era de los últimos que moría; deja de fumar eso.
Así que venga, me hace gracia todo esto que pones e inventas, estás listo para la sección de PiviPi.
Si la misma gente que juega contigo sabe  tu capacidad como "jugador"  /swt



Para la otra, no se vayan 30 minutos antes a precastear al warp plox.
Creo que con 5 minutos antes que se vayan, pueden quedarse con el castillo si sus manos se los permiten o que paso  /conf, pero me sacaron unas carcajadas sigan así.
Cabe aclarar que los de la guild en donde participe, también se querían ir a pre castear, pero pues los convencí que no, ya que esto es de GvGear y tal aunque no se queden sin castle, que risa da que tengan tanta gente y confíen en su propia capacidad para poder hacer todo bien (ganar GvG, castle y aprovechar al máximo la WoE), sin tener que recurrir a ir al precast de 30 minutos.




@ON: Estuvo desorganizado al menos en la guild donde participe, un crea que se estunea y no daba SPP, sin gamba ni MS cuando entre al chat y tal, pero bueno, son cosas que hay que ir modificando.








Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2018, 17:43:24 pm »
Stylo tal ves si le decian al creator que no usara Ghostring siendo crea, hubieran matado mas jobs nuestros jajajajaja era gracioso verlo congelado, y yo mataba a su Devo y se iba la gracia de las mvp  /laugh 

     JAJAJAJA es gracioso leer esto de un "crack" a la hora de swichear mvps cuando solo usa ghost y gtb con su champ llega un WS lo stunea y pal piso. YA BORRALO PLIS /hi

PD: Compro bombas de BG  /devil

Yo vendo! no te rinde para comprar de las normales /conf /devil

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2018, 18:39:46 pm »
PD: Compro bombas de BG  /devil
Yo vendo! no te rinde para comprar de las normales /conf /devil

Che deja que compre las normales, pegan más que las de BG ?_?...

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2018, 19:34:54 pm »
Desde GoV no jugaba una WoE porque poco y nada me interesa realmente, pero vaya que en ésta me divertí demasiado, andaba con HDP y siendo minoría, con muchos jobs faltantes/personas que no asumieron su rol como tal resultó entretenido, esta sección está igual o peor que la de PvP /laugh ya que sus supuestos GvG son puro pre casteo (que aburrido) estar así media hora y sentirse op´s.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2018, 20:01:29 pm »
..../sob /sob /sob


Go WOE, acaba de inciciar!

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2018, 22:03:35 pm »
..../sob /sob /sob


Go WOE, acaba de inciciar!


JAJAJAJA la WoE SE es como un PvP con usables gratis.


 /laugh /laugh



Aquí dominando la WoE SE ?_?



contra Avenger gg jajajajajaja


@pd: Qué te crees boward?? Nos amenazó porque lo maté a bombas "se los dejaré pasar esta vez, a la próxima les peto el castle" JAJAJAJAJAJ

cuando dijo eso, yo me quedé:



Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2018, 22:12:02 pm »
Por que se estan divirtiendo sin mi ??  /devil /devil /devil
returnd!

buena woe ?-?





Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2018, 22:23:22 pm »
Por que se estan divirtiendo sin mi ??  /devil /devil /devil
returnd!

buena woe ?-?


Tú cállate Andrés, nadie te invita  /hi

Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2018, 22:27:25 pm »
Por que se estan divirtiendo sin mi ??  /devil /devil /devil
returnd!

buena woe ?-?


Tú cállate Andrés, nadie te invita  /hi

Es que esperaba que vos lo hicieras <3 /pang /pang /love





Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2018, 22:29:51 pm »
Por que se estan divirtiendo sin mi ??  /devil /devil /devil
returnd!

buena woe ?-?


Tú cállate Andrés, nadie te invita  /hi

Es que esperaba que vos lo hicieras <3 /pang /pang /love


Jajajaja años después te vuelvo a encontrar xddd

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2018, 17:37:11 pm »
Stylo tal ves si le decian al creator que no usara Ghostring siendo crea, hubieran matado mas jobs nuestros jajajajaja era gracioso verlo congelado, y yo mataba a su Devo y se iba la gracia de las mvp  /laugh 

     JAJAJAJA es gracioso leer esto de un "crack" a la hora de swichear mvps cuando solo usa ghost y gtb con su champ llega un WS lo stunea y pal piso. YA BORRALO PLIS /hi

PD: Compro bombas de BG  /devil
Yo vendo! no te rinde para comprar de las normales /conf /devil
En primer lugar, Yo no tengo champ, y el champ que suelo usar (prestado) está buildeado para usar comida +10vit, llega un WS y me mata? la Única WS OP en BG que me ha llegado a matar seguido es BlueVenus y si me ha matado alguno que otro ha sido de suerte, y si voy de stalker ni se me acercan GG.
Y fomento el BG para que me vendan usables que les sale gratis ?-?