¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25-08-2018  (Leído 10364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2018, 19:10:29 pm »
boward podras ser el mas pro segun vos  /devil pero te olvidas de un pequeño detalle.

                                                                               A NADIE LE IMPORTA
                                                                                                   /laugh

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2018, 20:47:09 pm »
boward podras ser el mas pro segun vos  /devil pero te olvidas de un pequeño detalle.

                                                                               A NADIE LE IMPORTA
                                                                                                   /laugh
Jajjajajaja y el detalle está que a ustedes les importo, por eso lloran de la desventaja que yo juegue en Yakuza  /cry /cry /cry /cry /cry  y me mencionan siempre  /omg  por consecuencia tu frase no pasa nada. EquisDe


Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2018, 00:29:54 am »
Yo juego hace un año en avg, en mi caso nunca  me a importado quien juega en la otra guild, creo boward deberías bajarte de la nube en la que estás XD , quizás tienes buen equipo , quizás seas cheto o no , pero igual me pongo la elemental y un sonic y te vas a Kafra, así que no creo seas alguien tan relevante xD
PD : buena woe sábado y domingo

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2018, 17:41:01 pm »
pero igual me pongo la elemental y un sonic y te vas a Kafra
por algo vas de cross lo peor seria q no mates a nadie, mientras tu tratas de dar un sonic boward el ya mato a tu guild entera, si jugaras de algo q aporte de verdad serias algo útil para tu guild

estuve viendo el vídeo y la woe fue la misma q la pasada no hay mejoras en avengers ni hdp y tiene sentido para q gvgear hasta el final si estaba muy fácil para yakuza, avengers no creo q pueda mejorar hasta q lleguemos a eso xatiya ya cerro, HDP tendría q reclutar unos jobs básicos q le hacen falta aunq sea por sandwich se lograria barrer a yakuza o algo mas si es q baja su numero, vamos a ver q se recluta en HDP para el sábado si son viejos mejor aunq la mayoría ya se jubilo 

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2018, 18:34:06 pm »
pero igual me pongo la elemental y un sonic y te vas a Kafra
por algo vas de cross lo peor seria q no mates a nadie, mientras tu tratas de dar un sonic boward el ya mato a tu guild entera, si jugaras de algo q aporte de verdad serias algo útil para tu guild

estuve viendo el vídeo y la woe fue la misma q la pasada no hay mejoras en avengers ni hdp y tiene sentido para q gvgear hasta el final si estaba muy fácil para yakuza, avengers no creo q pueda mejorar hasta q lleguemos a eso xatiya ya cerro, HDP tendría q reclutar unos jobs básicos q le hacen falta aunq sea por sandwich se lograria barrer a yakuza o algo mas si es q baja su numero, vamos a ver q se recluta en HDP para el sábado si son viejos mejor aunq la mayoría ya se jubilo
Hacele un queqe a BOVARD jajajaja si entero malo yo jugando con equipo basico me lo pasaba stripeando a su champ+ hwiz y creator no recuerdo alguna woe q me matara algun pj y dices q va matar a todo avengers jajaja pareces q estas comparando la macros q usan ya q ningun GM se da el tiempo en una woe para chequear que jueguen limpio, pero q barr una guild ya es patético eso no existe jajajajajaj si en BG manquean con ghostring

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2018, 19:03:25 pm »
En woe del Domingo boward tanqueo a 15 -20 avengers juntos, les rompió el equipo y los stripeo
Llego el champ de la guild del hongo y los mataron entre 2
Tenían todos los jobs

Eso si fue humillante
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2018, 19:19:37 pm »
pero igual me pongo la elemental y un sonic y te vas a Kafra
por algo vas de cross lo peor seria q no mates a nadie, mientras tu tratas de dar un sonic boward el ya mato a tu guild entera, si jugaras de algo q aporte de verdad serias algo útil para tu guild

estuve viendo el vídeo y la woe fue la misma q la pasada no hay mejoras en avengers ni hdp y tiene sentido para q gvgear hasta el final si estaba muy fácil para yakuza, avengers no creo q pueda mejorar hasta q lleguemos a eso xatiya ya cerro, HDP tendría q reclutar unos jobs básicos q le hacen falta aunq sea por sandwich se lograria barrer a yakuza o algo mas si es q baja su numero, vamos a ver q se recluta en HDP para el sábado si son viejos mejor aunq la mayoría ya se jubilo
Hacele un queqe a BOVARD jajajaja si entero malo yo jugando con equipo basico me lo pasaba stripeando a su champ+ hwiz y creator no recuerdo alguna woe q me matara algun pj y dices q va matar a todo avengers jajaja pareces q estas comparando la macros q usan ya q ningun GM se da el tiempo en una woe para chequear que jueguen limpio, pero q barr una guild ya es patético eso no existe jajajajajaj si en BG manquean con ghostring

si no es uno es otro de avengers, con sus comentarios pvperos o de bg, conozco a boward y aporta mas en woe q varios de los q lo critican, ahora de sus temas q no tienen q ver con woe, si manquea en otro lado pues da igual, acá solo interesan comentarios con lo q pasa en el ámbito de woe, si siguen viendo los gvg como pvp y se supone q son los player con mas conocimiento de woe q tiene avengers están mal, no se como hay player q insisten tanto en parchar una guild q ya dijo mas de una vez no le importan los gvg

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2018, 19:35:27 pm »
No hace falta hidrolatar a alguien, cualquier persona con un poco de conocimiento sabe hacer su rol en Woe, conosco a muchas otras personas mejores que Boward y sin tener Mvps rinden mas, no digo que el no sepa jugar solo que si se ponen a pensar no es la gran cosa ir de Stalker que ya de por si aguanta bastante + 1 Ghostring, Condes Rank + Berrys ¿¿¿Quien no tanquea a 20 personas???, piensen un poco amiwuitos muchas personas hacen bien su rol en Woe y no hace falta creerse mejor que los demas por eso en foro.

Nadie nace sabiendo, se aprende de a poco y ¿ De que sirve bardear a gente que no sabe el concepto de Woe ?
mas ayuda el que no estorba, mejor expliquenle a los avengers el Rol que tiene cada Job en woe en ves de tirarles pura mierda, ellos se esmeran en hacer GvG, aprender, y ustedes que hacen??? buaaa... como rinden no???
Si fuera por eso yo les podria decir a todos esos que bardean a los Avengers que me los paseo como quiero en Woe, Bg y otros ambitos /smile /smile /smile , pero vamos que no hace falta decirlo.

Animo avengers todo se aprende de apoco y haber si nos aceptan en su Guild y poder ayudarles un poco los sabados para los GvGs  /idea

PD : Esperando el sabado para ir a Woe  /cont

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2018, 20:44:25 pm »
tampoco les vendas humo diciendo q van a mejorar a una guild q a repetido q no le interesan los gvg y juegan por diversión, pero es bueno q aun se mantengan si no fuera por ellos seguro no habría WoE, casi un año q jugué contra ellos y lo mas entretenido eran esas woe de 2x vs 4x

quien sabe quizá el sábado ganan o dan mas pelea, si sus parches hicieran mas q solo logear para WoE y después irse, seguro habrían mejoras y hasta a mi me interesaría ayudar pero si no les interesa a sus mismos player para q perder mi tiempo


Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2018, 22:15:35 pm »
pero igual me pongo la elemental y un sonic y te vas a Kafra
por algo vas de cross lo peor seria q no mates a nadie, mientras tu tratas de dar un sonic boward el ya mato a tu guild entera, si jugaras de algo q aporte de verdad serias algo útil para tu guild

estuve viendo el vídeo y la woe fue la misma q la pasada no hay mejoras en avengers ni hdp y tiene sentido para q gvgear hasta el final si estaba muy fácil para yakuza, avengers no creo q pueda mejorar hasta q lleguemos a eso xatiya ya cerro, HDP tendría q reclutar unos jobs básicos q le hacen falta aunq sea por sandwich se lograria barrer a yakuza o algo mas si es q baja su numero, vamos a ver q se recluta en HDP para el sábado si son viejos mejor aunq la mayoría ya se jubilo
Hacele un queqe a BOVARD jajajaja si entero malo yo jugando con equipo basico me lo pasaba stripeando a su champ+ hwiz y creator no recuerdo alguna woe q me matara algun pj y dices q va matar a todo avengers jajaja pareces q estas comparando la macros q usan ya q ningun GM se da el tiempo en una woe para chequear que jueguen limpio, pero q barr una guild ya es patético eso no existe jajajajajaj si en BG manquean con ghostring

si no es uno es otro de avengers, con sus comentarios pvperos o de bg, conozco a boward y aporta mas en woe q varios de los q lo critican, ahora de sus temas q no tienen q ver con woe, si manquea en otro lado pues da igual, acá solo interesan comentarios con lo q pasa en el ámbito de woe, si siguen viendo los gvg como pvp y se supone q son los player con mas conocimiento de woe q tiene avengers están mal, no se como hay player q insisten tanto en parchar una guild q ya dijo mas de una vez no le importan los gvg

Es que en realidad no voy a woe a matar, mi assa es full peta, por eso menciono que no encuentro que el sea un pj tan relevante o un pj por el cual pueda creerse tanto, ya que muere de un sonic , siendo que mi pj no es para eso. :P

Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2018, 22:19:42 pm »
tampoco les vendas humo diciendo q van a mejorar a una guild q a repetido q no le interesan los gvg y juegan por diversión, pero es bueno q aun se mantengan si no fuera por ellos seguro no habría WoE, casi un año q jugué contra ellos y lo mas entretenido eran esas woe de 2x vs 4x

quien sabe quizá el sábado ganan o dan mas pelea, si sus parches hicieran mas q solo logear para WoE y después irse, seguro habrían mejoras y hasta a mi me interesaría ayudar pero si no les interesa a sus mismos player para q perder mi tiempo

Para q los parches llegen a enseñar a unas personas q son leales al gl no creo q se pueda... Para q eso tiene q aceptar q sus build's equipos y diseño de juego esta mal si no lo reconocen x mas q le enseñes no hay cambio.
Yo juego mientras vayan a gvg y a los min ultimos van x castillo me parece bn los ayudo, pero se si ellos se van a precastear faltando 30 min o mas, me salgo del gremio igualemente no me necesitan para defender castillo haciendo precast son bastante buenos y es dificil pasarlos.
Eso es lo maravilloso de ser pache te puedes ir!!

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2018, 23:29:58 pm »
En woe del Domingo boward tanqueo a 15 -20 avengers juntos, les rompió el equipo y los stripeo
Llego el champ de la guild del hongo y los mataron entre 2
Tenían todos los jobs

Eso si fue humillante
Pero si eo domingo Avengers eran 2 paladines+hp+ 1 solo hwiz 1 sniper y 1 cross peta y eran 10 nomas jajaja si yo jugue de paladin y me reia como trataban de matarme los creas con una gypsy y clown+ hp lexeando eran como 5 de los honguitos le daba devo al sniper y caian todos despues me aburrio y me fui al otro server en woe mas intersante q pvpear woe SE

Nose que dicen de aprender si yakuza cuando avengers eramos 35+ o 40+ y ellos eran 25 comian en los gvg tanto asi q desaparecio por buen tiempo y parcharon otras Guilds, luego de estar peleando gondul por casi 5 meses y nunca ganarlo con economia alta llego el Eddi y sus amigos de cross y lo dejo en cero usando la ventaja de poner un cross fuera del castle con gtb y un hp DL mas un creator Dl de fcp, despues que quedo en cero el castle de lvl 85 economia le seguimos subiendo economia yo pase monton de zeny al castle, pero no dispersamos la guild como lo hizieron varias que pasaron por woe, al final se decidio hacer gvg por que lo pidieron en la guild por Nick18 y ahora jugamos gvg por darles diversion a los que entran woe como Phabi y sus amigos y Ale, lo malo que ahora la mob es yakuza de ser 40+ versus 25 avengers
« Última modificación: 29 de Agosto de 2018, 23:47:19 pm por WannacryDDOS »

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2018, 23:42:28 pm »

si no es uno es otro de avengers, con sus comentarios pvperos o de bg, conozco a boward y aporta mas en woe q varios de los q lo critican, ahora de sus temas q no tienen q ver con woe, si manquea en otro lado pues da igual, acá solo interesan comentarios con lo q pasa en el ámbito de woe, si siguen viendo los gvg como pvp y se supone q son los player con mas conocimiento de woe q tiene avengers están mal, no se como hay player q insisten tanto en parchar una guild q ya dijo mas de una vez no le importan los gvg

JAJAJAJAJAJAJAJA

Jajjajajaja y el detalle está que a ustedes les importo, por eso lloran de la desventaja que yo juegue en Yakuza  /cry /cry /cry /cry /cry  y me mencionan siempre  /omg  por consecuencia tu frase no pasa nada. EquisDe
Es en la unica guild que puedes jugar yakusa acepta todo lo que llegue en AVG almenos se ponen mamones pero aflojan pero yakusa es la puta barata de la cuadra :v
al final las dos guild se volvieron lo mismo ya ni valen la pena y si llega otra guild bien se van con la excusa de "vacaciones" ridiculos :v

En woe del Domingo boward tanqueo a 15 -20 avengers juntos, les rompió el equipo y los stripeo
Llego el champ de la guild del hongo y los mataron entre 2
Tenían todos los jobs

Eso si fue humillante
Pero si eo domingo Avengers eran puros 2 paladines+hp+ 1 solo hwiz 1 sniper y 1 cross peta y eran 10 nomas jajaja si yo jugue de paladin y me reia como trataban de matarme los creas con una gypsy y clown+ hp lexeando eran como 5 de los honguitos le daba devo ao sniper y caian todos despues me aburrio y me fui al otro server en woe mas intersante q pvpear woe SE

Nisiquiera teniamos los jobs necesarios como 3 assa osea plis y asi les costo yo no se que alega la laura de que hizo algo si se la pasaba muerta ni con la crea ni con la gipsy rendia

No hagas doble post.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2018, 01:25:42 am por Urus »

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2018, 03:11:04 am »
Es en la unica guild que puedes jugar yakusa acepta todo lo que llegue en AVG almenos se ponen mamones pero aflojan pero yakusa es la puta barata de la cuadra :v
al final las dos guild se volvieron lo mismo ya ni valen la pena y si llega otra guild bien se van con la excusa de "vacaciones" ridiculos :v

Por lo menos no me vendo con creator como cierta persona jajajaja

Hacele un queqe a BOVARD jajajaja si entero malo yo jugando con equipo basico me lo pasaba stripeando a su champ+ hwiz y creator no recuerdo alguna woe q me matara algun pj y dices q va matar a todo avengers jajaja pareces q estas comparando la macros q usan ya q ningun GM se da el tiempo en una woe para chequear que jueguen limpio, pero q barr una guild ya es patético eso no existe jajajajajaj si en BG manquean con ghostring
Ya cuando RATONimus no tiene mas que decir... jajajjajaja, que me hayas stripeado una ves en tu vida y por no tener FCP ya te crees OP, no importa hay que dejarte ser feliz EquisDe,
usar macros? eso es patético ademas de arriesgarse a un @block, no gracias por lo menos yo no me preocupo de que me estén dispeleando y cuidarme del daño, mas que levear con ustedes a bombasos.  /hi  Eso si, se debería cuidar tu GL de usar eso, por algo se vende con el crea  /laugh /laugh 
RATONimus RATONimus o graciosamente llamada "La imitación malisima de Quartas no? HAHAHAHAHAHA
Cuidado que te conviertes en tu forma original  /sick 





« Última modificación: 30 de Agosto de 2018, 03:14:34 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2018, 04:23:56 am »
Pues yo siendo parche de Avengers no me he ido la WoE pasada ¿Por qué dices ese comentario? /swt



Hey! Yo jugué la WoE en el domingo y en Avengers eran 14. Recuerdo que iba a subir una SS de los players, en pitufilandia creo que es la guild del hongo, éramos 8.

Y con la Gypsy maté varias veces al pala de Avengers y si no, mínimo le rompía el equipo jajajajaja no recuerdo su nombre, creo que era Rome~.

Y a boward lo maté a bombazos y después llegó hablando por mapa amenazándonos ?_? ¿Qué pasó, amiguito?

@pd: pues pongan el vídeo de la WoE FE jajajaja

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: