¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25-08-2018  (Leído 10362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2018, 06:01:37 am »
Pues yo siendo parche de Avengers no me he ido la WoE pasada ¿Por qué dices ese comentario? /swt



Hey! Yo jugué la WoE en el domingo y en Avengers eran 14. Recuerdo que iba a subir una SS de los players, en pitufilandia creo que es la guild del hongo, éramos 8.

Y con la Gypsy maté varias veces al pala de Avengers y si no, mínimo le rompía el equipo jajajajaja no recuerdo su nombre, creo que era Rome~.

Y a boward lo maté a bombazos y después llegó hablando por mapa amenazándonos ?_? ¿Qué pasó, amiguito?

@pd: pues pongan el vídeo de la WoE FE jajajaja

No hace la falta recordarlo  /swt

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2018, 06:09:01 am »

Y a boward lo maté a bombazos y después llegó hablando por mapa amenazándonos ?_? ¿Qué pasó, amiguito?

@pd: pues pongan el vídeo de la WoE FE jajajaja
No fue amenaza, fue advertencia  /idea  porque fui a ayudarlos pero con guild diferente y les dije que no me ataquen, o me dedicaba a petarles el castillo.
Y los tenia paseados a los Ratoncillos stripeados y con Sleep a sus daños jajajajaja y claro fui sin equipo siquiera, siempre dejo una marc Swordbreaker horong y nightmare al stalker, y con esas cosillas fui  por eso me mataste.


El video de la WOE... quien grabó O_O supuesta mente un cross que estaba en castle decía que grabó el paseo a avengers Vs Me.  /conf


Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2018, 06:31:24 am »

Y a boward lo maté a bombazos y después llegó hablando por mapa amenazándonos ?_? ¿Qué pasó, amiguito?

@pd: pues pongan el vídeo de la WoE FE jajajaja
No fue amenaza, fue advertencia  /idea  porque fui a ayudarlos pero con guild diferente y les dije que no me ataquen, o me dedicaba a petarles el castillo.
Y los tenia paseados a los Ratoncillos stripeados y con Sleep a sus daños jajajajaja y claro fui sin equipo siquiera, siempre dejo una marc Swordbreaker horong y nightmare al stalker, y con esas cosillas fui  por eso me mataste.


El video de la WOE... quien grabó O_O supuesta mente un cross que estaba en castle decía que grabó el paseo a avengers Vs Me.  /conf

Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Hola Dios Thanos
Espero encontrarme con usted un dia de estos  /smile

PD : Jeanne ia voy a aiudarla  /conf /conf /conf

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2018, 07:26:41 am »
Byron habla con mi poring... Ay se durmió, no le interesa lo que opine, señor /sleep

Ya po boward jajajajajajaja yo no sabía. Igual no sé de qué se quejan de la WoE SE si es puro PvP a lo random jajajaajajaj. ?_? Digo petar el castle como venganza? Me saludas a la mazmorra xd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2018, 07:40:44 am »
Byron habla con mi poring... Ay se durmió, no le interesa lo que opine, señor /sleep

Ya po boward jajajajajajaja yo no sabía. Igual no sé de qué se quejan de la WoE SE si es puro PvP a lo random jajajaajajaj. ?_? Digo petar el castle como venganza? Me saludas a la mazmorra xd
Hablar con Broward es perder el tiempo, ayer era un exagente de la CIA y hoy es un narcotraficante millonario jajaja y le preguntas y va a ciber a jugar jajajaja es cómico jajaja petetico pero cómico.
Fue buena la woe champ en proceso solo para trolear
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado nikogaete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2018, 20:53:38 pm »
Ya po boward jajajajajajaja yo no sabía. Igual no sé de qué se quejan de la WoE SE si es puro PvP a lo random jajajaajajaj. ?_? Digo petar el castle como venganza? Me saludas a la mazmorra xd
A ti como te gusta el PvP, de seguro se te hacen entretenidas las WoE SE  /laugh


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2018, 20:55:16 pm »
Hablar con Broward es perder el tiempo, ayer era un exagente de la CIA y hoy es un narcotraficante millonario jajaja y le preguntas y va a ciber a jugar jajajaja es cómico jajaja petetico pero cómico.
Fue buena la woe champ en proceso solo para trolear
y va a ciber a jugar EquisDe


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2018, 01:13:30 am »
Ya po boward jajajajajajaja yo no sabía. Igual no sé de qué se quejan de la WoE SE si es puro PvP a lo random jajajaajajaj. ?_? Digo petar el castle como venganza? Me saludas a la mazmorra xd
A ti como te gusta el PvP, de seguro se te hacen entretenidas las WoE SE  /laugh

Obviamente JAJAJA. Mis plantas te pasearon, wn. No fue necesario gastar bombas gratis en ti ?_?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2018, 06:26:04 am »
ya no saben ni que decir jajaja por ahi laura diciendo que dominaron woe el domingo XD woe de 15 personas? te felicito  /devil
luego dicen que quieren ayudar a las otras guild con su experiencia y la verdad que nadie se lo pidio. ademas que despues lo usan para bardear en el foro diciendo que son mejores que cual o tal.
 
PD: desen cuenta hace meses al menos que postean las mismas mierdas "Experimentados" armensen izlude corp y juguen como lo que son chetitos de paypal . si hacen eso al menos seria mas divertido la woe seria lo que quede de yakuza, hdp, nosotros los mancos de avengers que no nos importa un carajo lo que opinan solo jugamos para divertirnos y los paypaleros team jajaja piensenlo al menos asi le sacan la careta a los yakuzas jaja ven como juegan realmente

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2018, 06:34:50 am »
ya no saben ni que decir jajaja por ahi laura diciendo que dominaron woe el domingo XD woe de 15 personas? te felicito  /devil
luego dicen que quieren ayudar a las otras guild con su experiencia y la verdad que nadie se lo pidio. ademas que despues lo usan para bardear en el foro diciendo que son mejores que cual o tal.
 
PD: desen cuenta hace meses al menos que postean las mismas mierdas "Experimentados" armensen izlude corp y juguen como lo que son chetitos de paypal . si hacen eso al menos seria mas divertido la woe seria lo que quede de yakuza, hdp, nosotros los mancos de avengers que no nos importa un carajo lo que opinan solo jugamos para divertirnos y los paypaleros team jajaja piensenlo al menos asi le sacan la careta a los yakuzas jaja ven como juegan realmente
Así es cuando solo dices lo que "te dijeron" lo que "te contaron", tiras la piedra y escondes la mano al estilo de tu amiga "MILA" esa chica tiene un trauma con el dinero.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2018, 07:14:33 am »
ya no saben ni que decir jajaja por ahi laura diciendo que dominaron woe el domingo XD woe de 15 personas? te felicito  /devil
luego dicen que quieren ayudar a las otras guild con su experiencia y la verdad que nadie se lo pidio. ademas que despues lo usan para bardear en el foro diciendo que son mejores que cual o tal.


Igual no sé de qué se quejan de la WoE SE si es puro PvP a lo random jajajaajajaj





PD: desen cuenta hace meses al menos que postean las mismas mierdas "Experimentados" armensen izlude corp y juguen como lo que son chetitos de paypal . si hacen eso al menos seria mas divertido la woe seria lo que quede de yakuza, hdp, nosotros los mancos de avengers que no nos importa un carajo lo que opinan solo jugamos para divertirnos y los paypaleros team jajaja piensenlo al menos asi le sacan la careta a los yakuzas jaja ven como juegan realmente



Simplemente no entiendo tu comentario, tan fuera de lugar y carece de sentido común. Créeme que hay personas peores e imponiéndoles de como jugar a comparación de nosotros que vamos en grupito para nuestra diversión, cuando nosotros ni les dirigimos la palabra para decirles qué hagan y qué no en WoE. Nosotros vamos a lo nuestro y ya está, no nos metemos con ustedes, ni nada.

Sobre las MvP... Con todo respeto, pero deja de romperme las bolas con eso, pibe. Del grupo de 7 personas que fuimos el sábado pasado, sólo una persona tenía 1 tenía MvP y nada más.


Y ninguna persona de ese grupo que parcheó en Avengers los ha bardeado.


En fin, hablar contigo es lo mismo que hablar con una pared. Hasta un simio entendería más fácil todo lo que te hemos dicho antes que tú.


Suerte con tu vida y sigue yendo a la escuela, amiguito. /swt /swt

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2018, 09:15:14 am »
No le entendiste,se refiere a que armen otra guild para que le haga gvg a yakuza y que los dejen con su castillo en paz por el resto de sus vidas amen.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE FE 25-08-2018
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2018, 14:35:03 pm »
hablan de querer pasar sus experiencia de woe a avengers y no se si lo saben pero nadie se los pidio y no creo que lo necesitemos ya que por si solo podemos mejorar  /laugh
y lo de armar otra guild lo digo para que sea 4 guild gvegeando.

PD: si hay mas guilds hay mas gvgs y se hacen mas divertidas las woes te lo explico asi para que lo entiendas pabi

PD2: en medio de la woe te pusistes a discutir y/o molestar a vali y enseguida te dije que te callaras porque estabas bardeando diciendo que vali no es indispensable. asique no digas que sos provocadora solo en foro ya que en la woe tambien. por eso no te banco y me gustarian que vuelvan abrir izlude corp asi no rompen mas las bolas.

MORALEJA: no se crean tan importantes porque nadie los llamo ni les pidio ayuda
« Última modificación: 31 de Agosto de 2018, 14:45:27 pm por laucha20 »