¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Todas las mascotas son estúpidas?  (Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardbcn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Ohen
¿Todas las mascotas son estúpidas?
« en: 31 de Agosto de 2018, 15:30:58 pm »
Hoy, debido a una tormenta me he dado cuenta que mi Drops no es capaz de retener aquello que recoge cuando logea el juego.
Es decir, mi mascota que su función principal y única es recoger objetos y guardarlos para la posterioridad ha decidido que han venido mejores tiempos.

¿Esto es cosa de todas las mascotas o únicamente de la mía?

He tenido el gusto de jugar en distintos servidores y siempre (tanto Porings como Drops, Yoyos, etc..) cuando cogen algo y cierras el juego por cualquier motivo, al volver a entrar siempre conservan los objetos que han cogido, y al hacerles "Actuar", es cuando te dejaban todos los items.

Pd: ¿Esto es un error conocido que ya se tiene intención de arreglar?
Pd2: Todas las uvas y objetos que he perdido... ¿Los está traficando alguien con mi Drops a mis espaldas?
Pd3: ¿En que juzgado puedo hacer declarar a un Drops para que me devuelvan mis objetos?

Gracias por vuestra atención.

Desconectado danithunder9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2018, 15:38:23 pm »
Si te desconectas, y tu personaje tiene peso suficiente como para que le quepa lo que hay en la mascota, se te mete en el inventario, si por el contrario en el poring hay mas peso del que tu personaje puede soportar, se te mete a tu inventario lo que se pueda y el resto cae al suelo

Desconectado eduardbcn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Ohen
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2018, 15:43:39 pm »
Mi capacidad deductiva me ha permitido llegar a esa conclusión después de hacer un par de pruebas, pero mi pregunta sigue en pie:

¿Esto se va a arreglar o seguirá así de por vida?

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2018, 17:10:56 pm »
Has probado poner un poring o un poporing????

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2018, 18:49:52 pm »
 En primer lugar... ¿entiendes como funciona la mascota? Deslogeas y te envía a tu inventario los objetos que lleva, si lo tienes lleno, lo tira al suelo y se pierde si no lo recoge nadie, fin. ¿Arreglar el qué? No se de donde te has sacado eso de que al deslogear se mantienen los objetos en la mascota

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2018, 19:22:18 pm »
Mi capacidad deductiva me ha permitido llegar a esa conclusión después de hacer un par de pruebas, pero mi pregunta sigue en pie:

¿Esto se va a arreglar o seguirá así de por vida?


No hay nada que arreglar, es el funcionamiento de las mascotas; si tu personaje no soporta el peso de los objetos almacenados en tu mascota, éstos se irán al suelo, obviamente si logueas nuevamente y si los objetos aún siguen en el suelo tu mascota los recogerá de forma normal.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2018, 19:32:45 pm »
Has probado poner un poring o un poporing????

Ahahahaahhahahahahsh

Puto shopee!!
 
Prueba con los Yoyos, si no recuerdo mal estos funcionan bien  /angel


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2018, 08:16:09 am »
Has probado poner un poring o un poporing????

Ahahahaahhahahahahsh

Puto shopee!!
 
Prueba con los Yoyos, si no recuerdo mal estos funcionan bien  /angel
._. lo harán perder usables o algo peor

Como te dijeron no hay nada que arreglar, así funciona en este server al menos, aunque eso de que funciona distinto en otros server no lo sabia O.o. Si pudieran implementar esa cualidad a las mascotas seria algo maravilloso, en serio, jode mucho perder usables o cosas valiosas solo porque el joddo server se cae o porque se te fue el internet, o o el echo de morir mucho y luego querer guardar los usables en kafra es una pajita xP.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2018, 01:43:31 am »

He tenido el gusto de jugar en distintos servidores y siempre (tanto Porings como Drops, Yoyos, etc..) cuando cogen algo y cierras el juego por cualquier motivo, al volver a entrar siempre conservan los objetos que han cogido, y al hacerles "Actuar", es cuando te dejaban todos los items.

Gracias por vuestra atención.

tal vez en otros server aplique eso que dices pero en este no es asi, cuando tu deslogeas el pet manda todo a tu inventario como te lo han mencionado ya, pero si tu sniper (por ejemplo) carga 300 uvas y al poring le metes 1 k en packs de 250 al deslogear si tienes capacidad te mandara 1 pack de 250 (siempre y cuando tu peso lo pueda) y tirara al piso las otras 750 uvas, despues de eso tienes 1 minuto o poco menos para regresar por tu drop (osea volver a logear el mismo pj) y al hacerlo el pet lo volvera a juntar pero si no lo haces pasado 1 min el drop pasa a ser de quien lo tome, como consejo pasate a vivir a aldebaran mi kafra anda volando bajo.

Saludos!!!

Has probado poner un poring o un poporing????

jajajaja
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:¿Todas las mascotas son estúpidas?
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2018, 12:08:49 pm »
Como ya te han dicho ese es el funcionamiento oficial de los pet looter, quizá en otros servidores que jugaste se habían modificado.

Cierro.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!