¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de mi Equipo  (Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xetuz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Xetuz Sniper
Robo de mi Equipo
« en: 01 de Septiembre de 2018, 08:02:41 am »
Nombre de mis personajes:
Xetuz Sniper
Xetuz WhiteSmith
~[X]etuz
Lord Xetuz^^

Items robados:
Equipo Completo Set Moscovia Para Sniper: Burning Bow+7 [1730] con Cruiser Card [4297], Ulle's Cap [5123] con Vanberk Card [4411], Elver Ears [2286] con Vanberk Card [4411], Pantie [2371] con Anolian Card [4234], Undershirt [2523] con Dragon Tail Card [4178], Black Leather Boots [2434] con Merman Card [4199], Bison Horn [2702] con Zerom Card [4069], Bison Horn [2702] con Alligator Card [4252]

Entre Otros Objetos como: Orlean's Glove [2785] con Zerom Card [4069], Diabolus Ring x2 [2729] uno con Zerom Card [4069] y el otro con  Phen Card [4077], Ulle's Cap [5123] con Incubus Card [4269], Sunglasses [2202] con Incubus Card [4269], Diabolus Armos +3Dex [2373] con Sucubus Card [4218], Magni's Cap+7 [5122], Safety Ring x2 [2615], Stone Bluker +7 [2114] con Alice Card [4253], Variant Shoes [2423]
Entre muchas otras cosas mas que no puedo poner todas ya que son demasiadas...

Acusado:
Si se quien es pero tiene demasiadas cuentas hay una que no utiliza pero se llama ChuckNorris la mayoría de esos Pjs, También lo conocen como Gato, tengo su numero de teléfono, facebook etc.. por si fuera necesario que lo ocupen

Fecha:
28 de Agosto a las 6:50 a.m (Hora Server)

Breve explicación:
Pues Acontece que yo llegue a mi casa como a las 10:30 p.m en hora server seria 6:30 a.m,pero no había luz así que no pude entrar al juego aunque juego por medio de mi laptop pues el moden del internet obviamente no tenia corriente, el asunto es que me acuesto y estaba con el celular viendo el foro, luego paso a la pagina del Xatiya y me meto en usuarios online a ver quienes estaban y que yo conociera, cuando bajo viendo esa lista y veo hay mi pjs que el primero que vi fue mi LK (Lord Xetuz^^) me alarme ya que no podía hacer nada así que le dije a mi hermana que vive en otra provincia (así se le llama aquí en Costa Rica) que entrara a mi cuenta ya que alguien estaba hay y que pudiera salvar el equipo mientras me fui rápidamente y cambie mi contraseña, luego de eso al ella entrar ya no había nada de mi equipo si quedo un arco y unas cosillas pero casi sin valor.... ¿Porque digo que fue el que puse arriba?, porque el me acuso de yo a verle robado unas cosas, cosa que no fue así el a no ver que no podía sacar nada de mi con eso fácilmente hizo esto de robarme saber como ni yo mismo se pero esa misma hora lo vieron en payon junto a mi pj luego los vieron bajando a prontera dungeon y hay quedaron mis pjs sin nada de equipo, el que nada debe nada teme, entonces por eso pido la revisión de logs o lo que sea que ustedes hagan, ya que es injusto que alguien que lleve años jugando le roben así en mi caso yo lo había dejado regale todo, luego volví y me fui armando con el equipo que hasta ese día me robaron, sinceramente pido de su ayuda ya que es con esfuerzo que obtuve todo eso... Muchas Gracias....

Imágenes:
https://imgur.com/gallery/xQaCbrT

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Robo de mi Equipo
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:28:26 am »
Reportado a revisión de logs.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Xetuz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Xetuz Sniper
Re:Robo de mi Equipo
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2018, 23:23:42 pm »
Ok gracias cualquier cosa me avisan ya que no eh podido jugar por lo mismo que mis Pjs sin equipo la verdad no me adaptó y necesito eso gracias Bill