¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: esta señorita se pasa de la raya  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
esta señorita se pasa de la raya
« en: 01 de Septiembre de 2018, 12:59:41 pm »
hola vengo a denunciar que esta señorita lauriie o mejor conocida como phabi la hw quizas me mando este msj por privado. yo no tengo ningun problema personal ni con ella ni con nadie solo digo lo que pienso en el foro de waro of emperiun al que le gusta bien y al que no tan bien. pero no le da derecho a mandarme estos insultos por privado espero que la sancionen porque no corresponden que hagan esto.




First Job
**
 
Mensajes: 672
Ya eres fierro de otro pariente.
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)
(Sin asunto)
« Enviado a: laucha20 en: Hoy a las 10:25:37 » ResponderCitarBorrar
Eres un retrasado, ¿lo sabes?

Sobre la woe leíste sólo lo que te salió por el culo, pues la pendeja de vali me estaba jodiendo desde woes pasadas. Lo único que le dije yo es que no era indispensable y fue así. Se salió de la guild y aún así logramos barrer a yakuza, una pena por ella.


A mi lo que me jode es que tú seas tan pendejo, anda a comprarte un cerebro wn.

Insisto, vali es una de las weonas más tóxicas que hay en tu súper guild y apesar de que ustedes le estaban rogando para que se pasara a pala, y encima defendiendola de mi, ella los mandó a la verga, ¿y así te atreves a decir que yo soy la que rompe las pelotas?

Andate a cagar, please. Sólo buscas como joderme, cuando yo ni les he molestado estas veces que he parcheado en avengers, deja tu puto trauma, imbécil.

Y está bien, ya no parchearos en avengers, que les vaya bien. Sólo entérate que yo no era la enemiga, a la wna de vali ustedes le dijeron "ayyy amiga te amamos, eres indispensable para nuestro corazón" ¿y ella cómo les pagó? Saliendose de la WoE en un momento que ustedes la necesitaban. JAJAJAJ en serio que patético eres por no darte cuenta de la clase de personas a las que defiendes.

Y si te escribo esto es porque estuve soportando demasido tiempo tu osedía de estarme rompiendo las bolas siempre. Por mi te puedes ir mucho a chingar a tu madre, manco de mierda. Y en cuanto te mire en PvP o BG, te haré cagar, por los idiota que eres.

En izlude nadie quiso imponer su forma de jugar en avengers, de ser así fácilmente dominarían WoE jjaajajajaj así que no confundas las cosas.

Nosotros fuimos a jugar para pasar el tiempo, no para hacerlos ganar ni enseñarles a usar una puta marc o tener equipo anti stun/ build. ASÍ QUE DEJA DE ROMPER LAS PUTAS BOLAS, VAGO DE MIERDA.

Con todo respeto, me despido. Buenas noches, disfrute su día.

@pd: ME DAS ASCO POR SER TAN IMBÉCIL.

Informar al Admin



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:esta señorita se pasa de la raya
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2018, 20:42:15 pm »
Proporcionar la cita del foro o una screen del mensaje puede considerarse una prueba más solida.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:esta señorita se pasa de la raya
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2018, 01:03:16 am »
quieren mas pruebas? si no hacen nada me autorizan a que lo transforme en algo personal y que la basureen como se me canta los huevos.


Desconectado Laauriie
First Job
**
 
Mensajes: 672
Ya eres fierro de otro pariente.
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)
(Sin asunto)
« Enviado a: laucha20 en: Ayer a las 21:00:10 » ResponderCitarBorrar
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258836.0.html

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJ ¿ves? Por eso te digo que eres un manco de mierda, ni una simple denuncia puedes hacer. Mejor anda a terminar el kínder para que te enseñen a leer cómo postear una firma.

Por otro lado, ¿ningún tema personal? Por favor, quien es el maricón que siempre nos está corriendo de avengers porque somos así y asá ?? AJAJA

Eres más patético de lo que creí y encima llorón.

¿No te gustan los insultos? Pues entonces no andes rompiendo las bolas a las personas si no te harás responsable de tus actos.

Mira que llevaba el mes parcheando en avengers y jamás te dije nada, hasta hoy, siendo que tú siempre nos estabas corriendo como si fueras el GL, cuando ni para dl sirves.

Puto llorón de mierda. "ay no merece enviarme estos insutlos" "ay, ay, ay"

Hazte la mosca muerta ahora, malparido.


yo se los aviso a los gms yo no le estoy porque espero que ustedes lo solucionen con un simple ban de un par de dias para que se calme. yo no tengo nada personal, pero si ustedes no toman cartas en el asunto la voy a basurear y espero que no me baneen a mi hjahaha

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:esta señorita se pasa de la raya
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2018, 02:11:45 am »
ya que piden fotos ps les mando la primera y vease que en la segunda es luego de que ustedes me pidan que no copie y pegue sino que mande foto.

https://imgur.com/a/lgEaAEu

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:esta señorita se pasa de la raya
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2018, 18:33:43 pm »
Se le ha aplicado la sanción correspondiente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino