¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 01/09/2018  (Leído 9333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2018, 05:25:14 am »
Buena woe, se notó con que con par de parches HDP se hace mas fuerte, aunque fue una lastima que yakuza dejo de ir...

solo de yakuza llego kal (Fa) ,Anex (Gyp) , un profe y boward (stalker, ni idea quien lo metió) los demás somos los mismo que venimos jugando, mas algunos que estaban inactivos pero los motivamos para esta woe pensando que jugaría yakuza .

entretenida woe
YO? de stalker? jajajaja mi hermano usaba mi stalker papuh, Yo les apañé con Creator, tenia que whispear al pala para que me de Devo solo una ves en cada gvg y hacer la magia  /hi


R>Inactivos woe.
Wena Kame, 777 Bonus ?  /angel  +1
R>Inactivos woe.
Achorate po para darles una season decente a estas cabras
Normal Camilo pero cuando usas los camilo.exe me lageas la PC  /devil /err  a solo dedos pls  /sick
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 05:29:12 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2018, 06:02:26 am »
Buena woe, se notó con que con par de parches HDP se hace mas fuerte, aunque fue una lastima que yakuza dejo de ir...

solo de yakuza llego kal (Fa) ,Anex (Gyp) , un profe y boward (stalker, ni idea quien lo metió) los demás somos los mismo que venimos jugando, mas algunos que estaban inactivos pero los motivamos para esta woe pensando que jugaría yakuza .

entretenida woe
YO? de stalker? jajajaja mi hermano usaba mi stalker papuh, Yo les apañé con Creator, tenia que whispear al pala para que me de Devo solo una ves en cada gvg y hacer la magia  /hi




Ahí llego un stalker llamado Boward ni idea quien lo metió a la guild durante la woe y menos voy a saber quien está usando la cuenta  /err. en toda caso los dos la misma damier (?) XDD



R>Inactivos woe.
Wena Kame, 777 Bonus ?  /angel  +1
R>Inactivos woe.
Achorate po para darles una season decente a estas cabras
Normal Camilo pero cuando usas los camilo.exe me lageas la PC  /devil /err  a solo dedos pls  /sick


Jajajaja jajajajaj creo que se olvido cuando lo usaban de tuerca XD









Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2018, 17:54:52 pm »





solo queda decir MEMES, cual de lo 2 mas malo


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2018, 18:16:45 pm »


El comal le dijo a la olla xDDDD
Recién me entero que eras como el SUBGM de la guild Last Breath de hace algunos años, el chiste se cuenta solo:





¿Con que cara te las das de pro? O en que momento comenzaste a marcar diferencia JAJAJAJAJA



El que es perico, donde quiera es verde mijo.

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 18:38:19 pm por Arvandor »

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2018, 18:42:49 pm »
y me borran el post wtf pero si son videos de server  murieron hace 1 año wtf

desde siempre, el tema es q a no me lo tome enserió desde el principio en este server ... y nunca lo hare...


« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 19:32:21 pm por jote »

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2018, 19:49:18 pm »


El comal le dijo a la olla xDDDD
Recién me entero que eras como el SUBGM de la guild Last Breath de hace algunos años, el chiste se cuenta solo:





¿Con que cara te las das de pro? O en que momento comenzaste a marcar diferencia JAJAJAJAJA



El que es perico, donde quiera es verde mijo.



Viste? Es verdad jajajaja se olvido que siempre a sido tuerca XD


A no verdad!! Nunca se a tomado el server enserio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣






Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:11:43 pm »
=30s


18 vs 26 con first line de hp,

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2018, 02:49:52 am »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2018, 03:34:12 am »


El comal le dijo a la olla xDDDD
Recién me entero que eras como el SUBGM de la guild Last Breath de hace algunos años, el chiste se cuenta solo:





¿Con que cara te las das de pro? O en que momento comenzaste a marcar diferencia JAJAJAJAJA



El que es perico, donde quiera es verde mijo.




No pos wow xD


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2018, 16:44:40 pm »
80 dias para encontrar 1 screen de 15 player jugando vs 30+ en 666,fw,hss mis respesto mas subnormal para ti amiga

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 16:58:06 pm por jote »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2018, 16:54:27 pm »
80 dias para encontrar 1 screen de 15 player jugando vs 30+ en 666,fw,hss mis respestomas subnormales para ti amiga

A ver dilo sin llorar, si marcas "diferencia" como tanto alardeas, con un roster de 16-18 personas puedes barrer, cosa que se ha visto aquí, tú mismo lo acabas de decir arriba:

18 vs 26 con first line de hp

Y ahora lloras por los ON's... Pues más incongruente y contradictorio no puedes ser  /swt
Con esto me demuestras el tipo player que eres jajaja
Los macros te afectaron la cabeza, tal vez eso te hace "rendir" ahora xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya me hiciste reír demasiado, además estamos desviando el post; luego hablamos amiko
Senda paseada te acabo de dar   /smile

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2018, 18:29:07 pm »
para nada amiga diferentes tiempos distintas personas y yo como gl y no subgm, que en ese entonces nada mas reclutaba y  jugaba, como sabras las guilds tienen distintas dinamicas y organizacion  en ese entonces organizamos el chiste asi, el gm de la guild es quien suele dirigir



pero tranquila, no te tengo que demostrar nada, para eso estan los videos de todas la guild que he  armado en donde se dominaron todas las woes tanto asi q nadie tuvo los huevos suficientes para volver armar una guild decentes y se conformaron con parchar y bardear avenger y yakuza (solo para aclarar no tengo nada con ninguna de estas 2 guild pero el nivel deja mucho q desear)

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2018, 18:57:07 pm »
me causa gracia que pongan videos comparando las woes de hace 1 año con las de ahora XD. ponete un video de return of forgiven algo asi se llamaban esas si eran woes no me vengas con el nivel porque desde que se fueran esas guild de 60 personas decayo el nivel

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2018, 19:09:37 pm »
Spoiler for Hidden:
para nada amiga diferentes tiempos distintas personas y yo como gl y no subgm, que en ese entonces nada mas reclutaba y  jugaba, como sabras las guilds tienen distintas dinamicas y organizacion  en ese entonces organizamos el chiste asi, el gm de la guild es quien suele dirigir



pero tranquila, no te tengo que demostrar nada, para eso estan los videos de todas la guild que he  armado en donde se dominaron todas las woes tanto asi q nadie tuvo los huevos suficientes para volver armar una guild decentes y se conformaron con parchar y bardear avenger y yakuza (solo para aclarar no tengo nada con ninguna de estas 2 guild pero el nivel deja mucho q desear)

¿Cuándo dominaste con Alienación asistiendo a woe? 777 dejaba bastante que desear y jamás estuvieron por encima de nosotros, como mucho al mismo nivel.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2018, 19:32:18 pm »
me causa gracia que pongan videos comparando las woes de hace 1 año con las de ahora XD. ponete un video de return of forgiven algo asi se llamaban esas si eran woes no me vengas con el nivel porque desde que se fueran esas guild de 60 personas decayo el nivel


No es una comparación de guilds, debes de tener una mejor comprensión lectora, hablamos del player y que se las da de pro, esas imágenes son por qué es en la única donde conozco que ha jugado y/o a sido dirigente de una.
De ahí en más, jamás lo vi o supe de él como player  y mucho menos, que "marcara diferencia" /swt, pero ya me explico que nunca se lo tomo enserio xD


Por eso mi comentario:
¿Con que cara te las das de pro? O en que momento comenzaste a marcar diferencia JAJAJAJAJA