¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 01/09/2018  (Leído 9435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2018, 19:36:58 pm »
=30s


18 vs 26 con first line de hp,
Claramente tu Guild tenia mas ventaja por el uso del sharp shotting del sniper pegando spam como loco a esa distancia obvio pusiste un puente para triplicar su daño lo que no se en que job tal vez el hp en guild distinta para poder pegar sharp en 14 celdas usando el puente, la misma idea que le di a mi GL y me mando a la verga.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 19:49:49 pm por WannacryDDOS »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2018, 20:42:12 pm »
jugar con puente tiene algo de merito, 8 ons son casi una party de diferencia, nunca jugue en izlude o SM como para ver q tan parejas eran esas woe

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:08:56 pm »
para nada amiga diferentes tiempos distintas personas y yo como gl y no subgm, que en ese entonces nada mas reclutaba y  jugaba, como sabras las guilds tienen distintas dinamicas y organizacion  en ese entonces organizamos el chiste asi, el gm de la guild es quien suele dirigir



pero tranquila, no te tengo que demostrar nada, para eso estan los videos de todas la guild que he  armado en donde se dominaron todas las woes tanto asi q nadie tuvo los huevos suficientes para volver armar una guild decentes y se conformaron con parchar y bardear avenger y yakuza (solo para aclarar no tengo nada con ninguna de estas 2 guild pero el nivel deja mucho q desear)




y me borran el post wtf pero si son videos de server  murieron hace 1 año wtf

desde siempre, el tema es q a no me lo tome enserió desde el principio en este server ... y nunca lo hare...













Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:21:16 pm »
Spoiler for Hidden:
para nada amiga diferentes tiempos distintas personas y yo como gl y no subgm, que en ese entonces nada mas reclutaba y  jugaba, como sabras las guilds tienen distintas dinamicas y organizacion  en ese entonces organizamos el chiste asi, el gm de la guild es quien suele dirigir



pero tranquila, no te tengo que demostrar nada, para eso estan los videos de todas la guild que he  armado en donde se dominaron todas las woes tanto asi q nadie tuvo los huevos suficientes para volver armar una guild decentes y se conformaron con parchar y bardear avenger y yakuza (solo para aclarar no tengo nada con ninguna de estas 2 guild pero el nivel deja mucho q desear)

¿Cuándo dominaste con Alienación asistiendo a woe? 777 dejaba bastante que desear y jamás estuvieron por encima de nosotros, como mucho al mismo nivel.

entre tanto otros

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2018, 23:18:41 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
para nada amiga diferentes tiempos distintas personas y yo como gl y no subgm, que en ese entonces nada mas reclutaba y  jugaba, como sabras las guilds tienen distintas dinamicas y organizacion  en ese entonces organizamos el chiste asi, el gm de la guild es quien suele dirigir



pero tranquila, no te tengo que demostrar nada, para eso estan los videos de todas la guild que he  armado en donde se dominaron todas las woes tanto asi q nadie tuvo los huevos suficientes para volver armar una guild decentes y se conformaron con parchar y bardear avenger y yakuza (solo para aclarar no tengo nada con ninguna de estas 2 guild pero el nivel deja mucho q desear)

¿Cuándo dominaste con Alienación asistiendo a woe? 777 dejaba bastante que desear y jamás estuvieron por encima de nosotros, como mucho al mismo nivel.

entre tanto otros

Todos saben que Alienación le comía el orto a 777, no hace falta colocar el mismo vídeo de siempre, pajillero. Por cierto, ¿qué onda con esos términos femeninos para referirse a Omar? ¿Tienes algún tipo de trauma? ¿Es algo zorrón o de qué tribu? Y eso de "amijo" y los típicos memes de twitch, ¿te ocurre algo?

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2018, 23:44:30 pm »
Spoiler for Hidden:
para nada amiga diferentes tiempos distintas personas y yo como gl y no subgm, que en ese entonces nada mas reclutaba y  jugaba, como sabras las guilds tienen distintas dinamicas y organizacion  en ese entonces organizamos el chiste asi, el gm de la guild es quien suele dirigir



pero tranquila, no te tengo que demostrar nada, para eso estan los videos de todas la guild que he  armado en donde se dominaron todas las woes tanto asi q nadie tuvo los huevos suficientes para volver armar una guild decentes y se conformaron con parchar y bardear avenger y yakuza (solo para aclarar no tengo nada con ninguna de estas 2 guild pero el nivel deja mucho q desear)

¿Cuándo dominaste con Alienación asistiendo a woe? 777 dejaba bastante que desear y jamás estuvieron por encima de nosotros, como mucho al mismo nivel.

entre tanto otros
Esas woe no son como las de ahora tienes como 3 spp mas un mind breaker q se hiddeaba como Dl+ full ganba etc etc ahora con evento nieve es diferente. Pone una de ahora mejor ;v

Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2018, 02:53:31 am »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
para nada amiga diferentes tiempos distintas personas y yo como gl y no subgm, que en ese entonces nada mas reclutaba y  jugaba, como sabras las guilds tienen distintas dinamicas y organizacion  en ese entonces organizamos el chiste asi, el gm de la guild es quien suele dirigir



pero tranquila, no te tengo que demostrar nada, para eso estan los videos de todas la guild que he  armado en donde se dominaron todas las woes tanto asi q nadie tuvo los huevos suficientes para volver armar una guild decentes y se conformaron con parchar y bardear avenger y yakuza (solo para aclarar no tengo nada con ninguna de estas 2 guild pero el nivel deja mucho q desear)

¿Cuándo dominaste con Alienación asistiendo a woe? 777 dejaba bastante que desear y jamás estuvieron por encima de nosotros, como mucho al mismo nivel.

entre tanto otros

Todos saben que Alienación le comía el orto a 777, no hace falta colocar el mismo vídeo de siempre, pajillero. Por cierto, ¿qué onda con esos términos femeninos para referirse a Omar? ¿Tienes algún tipo de trauma? ¿Es algo zorrón o de qué tribu? Y eso de "amijo" y los típicos memes de twitch, ¿te ocurre algo?
eso fue xq alineacion queria un players 100% comprometido, algo q no se puede en la actaulidad.Asi q no aceptaba parches cuando estos  q tenia todos los job's y posiblidad de cambiar quedaron el 777, la mayoria con experiencia en woe asi que no hay que enseñales nada xd

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2018, 10:41:11 am »
A mi me causa gracia con que cara los mas randoms y malos de este servidor van y alegan algo sobre el "como" jugar o el "cuanto" rinde uno... Cuando aca la gran mayoria ni una luz para jugar decentemente a este jueguito, y dejando de lado eso... Tambien cabe recalcar el echo de que ninguno logro nada en este server ni en otro como player o como guild. Y quienes lo intentaron, bien sabemos que fracasaron.

Tambien me hace gracia el echo de que cuando uno dice algo aca, es como hablar con la pared o hablarle a una persona muy estupida que no puede pensar o no quiere pensar de lo que le hablan para terminar respondiendo cada tonteria, y vamos... Es que casi siempre es la misma estupides.
Nuestra guild llego a dominar la woe este ultimo tiempo, y fuera de eso... Estoy muy seguro que hasta el momento puede ser una de las mejores guilds de estos ultimos años, por no decir la unica talvez. Pero siempre el que pierde, ahi tiene que andar inventandose o creyendo las fabulas que ellos mismos se inventan como excusa por comerla siempre.


Para aclarar un par de cosas.

Claramente tu Guild tenia mas ventaja por el uso del sharp shotting del sniper...etc

Primero vamos por paso, no tiene ningun sentido que una guild tenga un sniper de daño sin un puente. Si no hay puente, el sniper solo tiene que meter estados de principio a fin. Para el sniper hay dos cosas puntuales; sniper de sharp se usa con puente o vas solo de estados, y sniper de falcon no sirve para woe bajo ningun punto de vista.

Segundo, el video esta super acelerado. El sniper en esa woe es de chile, por lo que siento chileno... Se pierde demaciado spam gracias a que el host esta al otro lado del mundo.
El sniper no es el daño de esa woe, es solo un daño sostenido sin mas. El burst esta en los creas y hw dd.
De igual manera, jugar de sniper con puente no es para cualquiera.


Por otro lado, yo jugue en alienacion, y creo que estuve en la gran mayoria de woes. Como tambien el gl de alienacion era un compañero de lol y me caia muy bien.
Pero desde mi opinion, se que ninguna guild fue superior; y no se mal entienda.. Se que 777 gano bastante, asi como alienacion, pero cabe resaltar mucho que siempre habia mob en alguna de las guilds. Y al menos por mi, en las woes mas parejas que recuerdo, se que no gane.



8 ons son casi una party de diferencia

Esto es lo mas cierto en respecto al juego y la woe. Muchos hablan por hablar, pero en este servidor hay mucho desbalance desde los equipos/builds hasta la falta de implementaciones.
Unas cuantas personas generan un desbalance en lo que se pretende ser parejo. Asi mismo las mvps generan una ventaja, aunque cualquier tonto te diga cualquier tonteria de que son contrarrestables sin pararse a pensar o saber siquiera como se arma un roster decente, ghost y gtb siempre fueron de lo mas unbalance en woe.
Y asi como se lo explique a un gm hace mucho tiempo... Si uno quiere jugar con una guild de 22 vs una guild de la misma cantidad pero esta segunda tiene 3 gtbs, 3 ghost, etc... La primera guild necesita sumar minimo de 2 a 3 players en su roster para mantener la igualdad "competitiva". Y todo esto suponinendo que la primera sepa jugar bien. Porque si son trash players, claramente esas 2 a 3 personas no haran ninguna diferencia en comparacion al desbalance que hay.

Como tambien, jugar de puente solia ser uno de los jobs mas dificiles del juego y no era para cualquiera. ejemplo
En esos años, anteriores al 2015. El puente era un job necesario por el hitlock del cual se sacaba muchisimo provecho, sobre todo en este server.
Mientras que el sniper (en este server) solo estaba ahi para darle hitlock al puente, daba igual si estaba usando un arco de npc o no, ya que jamas habia uno con un buen posicionamiento y mecanicas necesarios para el rol.

Actualmente el puente da igual (en este server), ya que es solo un job que esta ahi parado. Y se busca enfocar el rol de sniper en alguien que pueda mantener una mecanica decente y buen posicionamiento a la hora de jugar, ya sea para hacer daño, como para meter estados. Todo esto, gracias a que el mismo juego elimino las guilds mbk, haciendo que sea imposible el sostener a una actualmente.
Tener un puente hoy dia significa dos cosas, o hay una angeling de por medio o armaduras elementales (ya que no hay friendly atk de por medio).
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2018, 19:03:56 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
para nada amiga diferentes tiempos distintas personas y yo como gl y no subgm, que en ese entonces nada mas reclutaba y  jugaba, como sabras las guilds tienen distintas dinamicas y organizacion  en ese entonces organizamos el chiste asi, el gm de la guild es quien suele dirigir



pero tranquila, no te tengo que demostrar nada, para eso estan los videos de todas la guild que he  armado en donde se dominaron todas las woes tanto asi q nadie tuvo los huevos suficientes para volver armar una guild decentes y se conformaron con parchar y bardear avenger y yakuza (solo para aclarar no tengo nada con ninguna de estas 2 guild pero el nivel deja mucho q desear)

¿Cuándo dominaste con Alienación asistiendo a woe? 777 dejaba bastante que desear y jamás estuvieron por encima de nosotros, como mucho al mismo nivel.

entre tanto otros

Todos saben que Alienación le comía el orto a 777, no hace falta colocar el mismo vídeo de siempre, pajillero. Por cierto, ¿qué onda con esos términos femeninos para referirse a Omar? ¿Tienes algún tipo de trauma? ¿Es algo zorrón o de qué tribu? Y eso de "amijo" y los típicos memes de twitch, ¿te ocurre algo?



Por otro lado, yo jugue en alienacion, y creo que estuve en la gran mayoria de woes. Como tambien el gl de alienacion era un compañero de lol y me caia muy bien.
Pero desde mi opinion, se que ninguna guild fue superior; y no se mal entienda.. Se que 777 gano bastante, asi como alienacion, pero cabe resaltar mucho que siempre habia mob en alguna de las guilds. Y al menos por mi, en las woes mas parejas que recuerdo, se que no gane.



un ex TeamMate te lo dice

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2018, 20:52:19 pm »
¿Cuál ex team mate? ¿El que habla de su ex gl como su querido amigo? ¿El que luego del cierre de la guild se encargó de hablar mierdas de la misma? ¿El que habló basura de la novia de su querido amigo, de su ex gl y de su otra ex gl? Pues no me espero mayor comentario a favor, menos de alguien que se jacta de hablar de logros y no perdidas, hablo de 0 humildad (que si la tiene o no me da igual pues esto es un juego de mierda), como cuando GE hizo su retorno.

De igual forma este post es sobre una woe del 2018 y no del 2015. En cuanto a logros, lo único que llegué a hacer en woe fue poder dirigir a Alienación junto a mis ex gl, enseñar a cuanto pude de como buildear y usar a los spp, y aportar en lo que pude con guilds que venían recién entrando.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2018, 21:01:14 pm »
pero si tu fuiste quien saco a la palestra guild de ese tiempo ....., te estan inventando unos dramas impresionantes, si al diego hasta lo invitamos a jugar hace un tiempo y todo bien con el xdd pero estaba full lol o minecraft creo asi q esas novelas q pusiste pa fuera.

creo q por logro se refería a ese meme guild q hiciste kennys si mal no recuerdo

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2018, 21:08:30 pm »
Realmente no me estoy inventado drama alguno, simplemente le saco la mascara al que viene de santo. Si están mal o bien con él es asunto de ustedes, pero no es lo que dije precisamente, así que te invito a mejorar tu comprensión lectora.
Por cierto, esperaba una respuesta de Take y no tuya, ¿eres la novia? En cuanto a logros, creo me he explicado bastante bien, pero si así no fue problema mio no es, te invito a leer y practicar lo que dije antes.

pero si tu fuiste quien saco a la palestra guild de ese tiempo

Creo que el que lo hizo en verdad fuiste tú, yo simplemente te dije la verdad y empezaste con los típicos videitos, normal en alguien que se las da de vivo y no lo es añado.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2018, 00:42:41 am »
Dicen por ahi que los gallitos se demuestran en la cancha, solo hablan de logros que nadie recuerda habrá que recordarles que estamos en el año 2018 a los Mcfly y que la woe es muy diferente. Antes ganaban los que tenian mas acidos para creas en la woe y no tenian miedo de gastarla a lo loco, ahora son free spam AD, si llevas una guild de 20 versus guild de 23 donde tienen a 3 ghost y 3 gtb te follaran igual, como dicen por ahi las palabras se las lleva el viento, el que domina ahora las woe es el que mayor spam de daño tenga, si vienen a darselas de pro por woe viejas que nadie conoce ya que la mayoria son user nuevos que vienen a emigrar a xatiya, mejor armense una guild y muestren quienes son por lo menos yo nunca los eh visto jugar, creo q solo un wn que se llama Normative lo vi de profe en otro server pero no era la gran cosa, por ahi dicen perro que ladra no muerde.

Desconectado nikogaete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2018, 02:07:19 am »

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Woe 01/09/2018
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2018, 02:22:44 am »

Como bien decis, las palabras se las lleva el viento... Por lo mismo yo siempre evito que se hable por hablar, las pruebas son publicas.
Estamos en el 2018 y la unica competencia muy minimamente decente en los ultimos meses fue la del video que ya pasaron. Y cabe resaltar ademas de todo eso, que basicamente una vez solidificamos como guild a mediados de lo que fue SKT, con gente puramente de este servidor... Empezamos a jugar con todo tipo de roster trolls o memes, como lo fueron la linea de hps, la linea de stalker, incluso lineas de jobs useless como los sages o gente usando un job sin experiencia. Esta claro que actualmente competencia no hay ninguna, sin ofender a las guilds actuales, pero jugar contra guilds que a dia de hoy no saben armar un roster todavia, no nos genera diversion ni nos motiva a jugar en este servidor como guild porque la competencia aburre.

Por otro lado tu argumento esta errado, si bien anteriormente las woes eran completamente memes sin gente que supiera realmente de como jugarlas. Hay dos factores, primero los años donde las woes eran nido de cancer en todo el mundo, ya que era pura mob de aca para alla. Y luego en donde se establecio un "metagame" para jugarlas y hacerlas divertidas.
Cuando en este servidor no habian usables de bg free, las woes solo tenian un diferente roster del cual no se lograba mucho. Luego del cambio se noto la falta de experiencia de muchas guilds que reventaban por el spam de bombas... Pero esto fue solo por la falta de experiencia de la gente y por no saber como se arma un roster adecuadamente o como buildear.

Como tambien, veo que en tus palabras ignoras el desbalance y el spam que se puede generar en este servidor al mensionar lo de 20vs23+mvp.
Te invitaria a informarte primero, como a saber que o como se buildea exatamente cada cosa, como tambien sobre el ping, delays, etc.
Las woes siempre se trataron sobre spamear, pero el que gana no es el que mayor spam tenga.
El que gana es por mejor composicion de roster, mejor organizacion, por voice leader y por un sin fin de cosas que varias guilds de aca ignoran. Como tambien quiero resaltar, en mi guild no permito el uso de mvps, salvo por una sola persona, lo que demuestra aun mas los echos.

Como ya dije, cada uno de nosotros ya demostro lo necesario tanto como guild y como players en cuanto a nivel tanto en este como en otro server, y toda prueba es publica.
Si lo que buscas es que juguemos, te invito a abrir tu guild demostrar que tenes el nivel necesario para competir, y nosotros claramente jugaremos mientras lo tengas. Pero si no es el caso, como ya lo dije anteriormente, las guilds actuales no ofrecen ningun tipo de competencia minima siquiera para nosotros. Y aun asi, varias veces logueamos para barrerlos con roster trolls y memes demostrando una vez mas la falta de nivel que tienen. De ahi en mas, cada quien es libre de parchear donde quiera, pero como guild quienes estamos a cargo pasamos de perder el tiempo.

Spoiler for Hidden:





Etc etc etc, buscar es gratis.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.