¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA QUETS DE GEFFENIA  (Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge_saumeth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Cada vez mas cerca de mis objetivos
  • Pj Principal: JARS_XXX
AYUDA QUETS DE GEFFENIA
« en: 03 de Septiembre de 2018, 00:43:38 am »
Ayuda comence de nuevo la quets pero cuando estoy en la 5 parte no me deja hablar con gen "Notifícale que piensas de ella, ella es buena (She's good.), ¡Ella es mala! (She's evil!) o ella podría ser cualquier cosa (She could go either way.)
Sin importar lo que le comentes te preguntará ¿Por qué crees eso?

Dile que es solo tu opinión (Just my opinion.)
Luego de entender que no estás interesado en hablar de cosas personales te preguntará ¿en qué puede ayudarte?.

Pregúntale ¿Cómo puedes ser uno de los elegidos? (How do I become one of the chosen?)
Te explicará que para ello deberás demostrar tu coraje, lo que dependerá de ti decidir cómo vas a hacerlo. Los dioses solo estarán observando y juzgando. Entonces te comunicará que cree que sería una buena idea que vayas a hablar con un sujeto llamado Gen."
pido su ayuda por fa
jars

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:AYUDA QUETS DE GEFFENIA
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2018, 21:54:46 pm »
no termino de entender porque parte de la quest estas... pero a todo esto creo que te saltaste algo , el witch's spell book lo tienes? ese libro es para la bruja pero antes y luego de eso no hay nada que indique que tenga que hablarse con gen.

Solamente se le habla para poder sacar el libro que pide la bruja y la bruja esta en la sala donde se entra por una tumba en una casa... Y es todo lo que puedo decirte ya que no logro comprender que guía utilizas o si hay una confusión.

Todo caso dejare está url de la guía que he utilizado multiples veces para terminar la quest de geffenia.


Según leí la guía estas antes o después de la opción B y es todo lo que puedo hacer UwU suerte :3

Desconectado jorge_saumeth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Cada vez mas cerca de mis objetivos
  • Pj Principal: JARS_XXX
Re:AYUDA QUETS DE GEFFENIA
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2018, 00:39:26 am »
gracias
jars

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:AYUDA QUETS DE GEFFENIA
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2018, 05:43:14 am »
¿Se ha solucionado tu problema?
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!