¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Barra Chat... Ayuda!  (Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kio7

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Barra Chat... Ayuda!
« en: 04 de Septiembre de 2018, 17:57:35 pm »
El ro me funcionaba normal podia usar las skills, cuando queria decir algo, apretaba tecla enter para poder abrir el chat y escribir en la barra, para enviarlo apretaba otra vez la tecla enter y para ocultarla barra enter otra vez, Como siempre funciono.

Ahora ya no puedo enviar lo que escribo es como si la tecla enter no estuviera configurada para eso, lo e revisado y esta como debe le e dado reset por si acaso y quedo todo igual no cambio nada de la configurcion de las teclas. Para ocultar la barra chat tengo que usar el ESC.

La unica forma para hablar que tengo es desactivando el batttlemode que esta on, pero al hacerlo ya no puedo usar las skills y es imposible ocultar la barra, ni con f10 nada sirve.

Para terminar, como hago para hacer las dos cosas al mismo tiempo como antes (Usar skill y hablar). Es muy incomodo estar pasando de solo hablar a solo usar las skills, encendiendo y apagando el battle mode. /cry Ayuda!

Tambien probe borrarndo el ro y instalandolo denuevo todo, descardo desde la pagina de xatiya pero sigue igual... /sad



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Barra Chat... Ayuda!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:17:54 pm »
 ¿Que personaje usas? alguna imagen ayudaría a ver el problema

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Barra Chat... Ayuda!
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:20:12 pm »
Usas laptop? En algunos casos, por la configuración de la misma necesitas usar FN + F o la tecla; sin embargo solo es cosa de configurar tu laptop (el teclado).

Desconectado Kio7

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Barra Chat... Ayuda!
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2018, 19:12:21 pm »
Debo agregar que la tecla Enter funciona normal en windows, en el escritorio, navegador de internet, otros juegos como el (lol) esta normal. (Si es laptop)

Esto paso despues de ir de party a ice cave con wiz, me fui de la party sin salir de esta y deslogue. Al volver al otro dia continuaba en ice cave y seguia en la party yo y otras dos personas, use el leave y sali de la party. Despues de eso iba a hablar con alguien y no me enviaba lo que escribia, no es que, no se viera en el juego si no que no sale el texto de la barra del chat se queda alli.

Eh probado con todos los personajes sigue igual..

Por lo que e leido estando en battlemode usando la barra espacio y escribir deberia poder enviar el texto pero ni eso funciona.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Barra Chat... Ayuda!
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2018, 19:55:49 pm »
¿Que personaje usas? alguna imagen ayudaría a ver el problema

Eso, además de que he leído 2-3 veces lo que me comentas y no logro entender el problema.
Puedes tomar una imagen donde se vea el problema para poder ayudar  /hi

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Barra Chat... Ayuda!
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2018, 20:14:07 pm »
Tendrías que probar de borrar el archivo "ChatWndInfo_U.lua" de la carpeta "Data" donde tenes instalado el Ragnarok.

Si no, podrías configurar cada ventana de Chat, para que el chat público quede en la ventana de chat y no solo lo veas arriba del personaje.

Por lo menos así entendí, la verdad nunca me paso de que no me funcione la tecla "Enter" o tener que volver a utilizar "Battllemode".
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2018, 20:16:19 pm por Akiho »

¡Votá por nosotros!

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Barra Chat... Ayuda!
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2018, 21:47:29 pm »
Si no te funciona la tecla (ENTER) al intentar enviar el texto, como normalmente era antes es muy fácil de arreglar, solo tienes que reiniciar el ordenador de seguro desinstalaste o instalaste algunos programas que requerían del reinicio del sistema y no lo hiciste o se te olvido. Inténtalo a mi me paso hace mucho en otro server y se arreglo.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Kio7

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Barra Chat... Ayuda!
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2018, 23:26:53 pm »
Si no te funciona la tecla (ENTER) al intentar enviar el texto, como normalmente era antes es muy fácil de arreglar, solo tienes que reiniciar el ordenador de seguro desinstalaste o instalaste algunos programas que requerían del reinicio del sistema y no lo hiciste o se te olvido. Inténtalo a mi me paso hace mucho en otro server y se arreglo.

Ya funciona era como decias habia quitado un programa que no usaba justo antes del problema el dia anterior y me habia pedido que reiniciara y no lo hice, creia que apagandolo era lo mismo, no me creo que fuera tan facil ya me  estaba desesperando.
Muchas gracias /laugh cierro el tema.