¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con RCX  (Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunders2003

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: ThundersLord
Duda con RCX
« en: 04 de Septiembre de 2018, 18:41:59 pm »
Buenas, Hoy instale rcx, segui todo los pasos, incluso me carga la barra al abrir el juego, ya dentro del juego sale el recuadro rodeandome en verde, y salen los cuadros de colores para ver los ataques sin tener effect activos, pero el problema llega con el skill timer, uso cualquier skill y no me sale la barrita arriba, es un problema ya que ando leveando con mental y lo necesito para saber cuanto falta para renovar, necesito una respuesta rapida, Gracias /pang

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Duda con RCX
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2018, 19:51:37 pm »
A veces pasa que lo debes de activar con otro personaje, en mi caso es con el champ, si no logueo ese pj no se activa el RCX revisa con otros personajes a ver si te lo permite.
Además de que tienes que ejecutarlo como administrador.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Duda con RCX
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:14:04 am »
Como dice Omar tienes que logear un personaje diferente, preferiblemente alguno que tengas en la primera fila. De esa manera debería solucionarse tu problema.

Saludos.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!