¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ROBO DE EQUIPO ZENNY  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yaroslav

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: variados pjs
ROBO DE EQUIPO ZENNY
« en: 05 de Septiembre de 2018, 05:57:45 am »
nombres de mis personajes: YITAN TRIBAL IX (WS) YAROSLAV HOOD (CLOWN) SQUALL LEONHART (CHAMP) MOGURI KUPO MOG (HP) REGIS LUCIS (HUNTER) la mayoria de las cosas se encontraban en buzon traspasadas de mi otra cuenta a esta y estaban en el correo de yitan tribal mi ws

ITEMS ROBADOS bueno en realidad todo kafra pero si debo ser especifico en lo mas relevante seria
Stone Buckler [1] +9 2114  con 1 Alice Card 4253
3 Diabolus Ring   2729   2 con zerom card 4064 y uno con phen 4077
 Bow Thimble
Odin's Blessing [1] +7 2353  con pasana 4099 y con bathory 4119
 Ulle's Cap [1] 5123
 Magni's Cap +8 5122
 Composite Bow [4] +10 con 2 Abysmal Knight 4140  Card, 2 Minorous Card  4126
 Healing Staff / Staff of Recovery +9 1625
Piercing Staff / Staff of Piercing +7
 Lich's Bone Wand [2] +9  1624 con 2 Necromancer Card 4440
 Variant Shoes 2423
 Nydhorgg's Shadow Garb [1] / Proxy Skin Fragment [1] 2554 con 1 Raydric Card  4133
entre muchas otras cosas como dije fue todo mi kafra y tengo 2 cuentas  llenas d epjs pero siempre guardo el equipo en una sola por que no me gusta estar buscando personaje por persona cuando ocupo algo


ACUSADO nadie
la verdad no tengo enemigos ni amigos en ro entro a las partys cuando una me gusta y la mayor parte de el tiempo farmeo solitario soy algo forever alone nunca e pasado mi cuenta a nadie  o dado mi contraseña por la simple razon que no tengo a nadie a quien pasarla pues como dije no tengo vida social en el juego 


FECHA es algo larga pues deje de jugar por un tiempo yo diria que entre mayo  hasta hoy agosto 4 que entre

BREVE EXPLICACION bueno como mencione juego en solitario pues nadie de los que conocia juega ya pues juegan world of warcraft y luego de un rato  de pensarlo decidi comprar  el juego y jugar el oficial y pase esos meses en ese jugo y ayer me dio la nostalgia de jugar y decidi jugar hoy asi que cuando llegue a casa logie mi cuenta y no vi equipo logie la otra pensando quixza lo deje ahi y tampoco estaba y vi los correos donde me mande el equipo de mi cuenta a la otra pero solo estaban los correos sin el equipo  (cosa que yo siempre borro los correos que me mando y recibo soy un poco neurotico con el orden y con que las cosas deben estar en su lugar)  habian limpiado mi cuenta dejandome en cero de zenny tambien y todos los personajes  en guardar en izlude y yo siempre guardo en aldebaran

PD platicando con un miembro de el staff en el juego con  @request me informo que debia redactar bien el anuncio y que mi equipo no puede ser repuesto pues el staff no se hace cargo de robos peor si una sancion al culpable
amm bueno pues fue muy amable me  dio datos para evitar robos etc y que solo se sancionara al culpable
POR FAVOR solo pido eso una sancion para el esperando que no pueda disfrutar de mi equipo o de el zenny que gano con mi esfuerzo de aproximadamente 5 años

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:ROBO DE EQUIPO ZENNY
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2018, 23:26:10 pm »
Reportado a revisión de logs.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Yaroslav

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: variados pjs
Re:ROBO DE EQUIPO ZENNY
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2018, 23:46:39 pm »
muchas gracias
ojala se pueda hacer algo