¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible bug con achievements para los gorros custom de BG  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Posible bug con achievements para los gorros custom de BG
« en: 07 de Septiembre de 2018, 00:28:14 am »
Buenos días, deseaba comunicar un posible bug con los achievements de BG.
Aunque he estado jugando todos los días no me sale el mensaje conforme faltan X días de jugar para conseguir el siguiente gorro.
Pensaba que pudiera ser que no se hubiera implementado el gorro todavía como había pasado el mes pasado pero consultando con los demás participantes me han confirmado que si les sale el mensaje para conseguir los gorros pese a que algunos están en la misma situación respecto al numero de gorros que yo.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Posible bug con achievements para los gorros custom de BG
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:19:47 am »
Estoy en la misma situación  6 dias sin que salga mensaje alguno.

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Posible bug con achievements para los gorros custom de BG
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2018, 22:29:14 pm »
Solo añadir después de examinar la actualización del tema https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=255323.msg2083517;boardseen#new
que pese a tener superadas 12 veces la victoria al día (12 victorias) y 7 la racha de victorias (24 victorias) he comprobado que tengo todos los gorros menos 2 el crown y el spore hat, sin embargo si tengo el drooping cat que tecnicamente era el ultimo que daban por la racha de 24 victorias y he comprobado que es imposible perder ninguno de los otros gorros (están account locked y no se pueden ni vender ni dejar caer al suelo) ¿es posible que esos dos si se puedan caer o vender? (ya comprobé todos los personajes por si estuviese en alguno de ellos pero no es el caso)