¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia II  (Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Sugerencia II
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2018, 18:18:59 pm »
No me refiero directamente al @at, si no de cuando pones un cartel en x lugar comprando o vendiendo cierto item, para luego irte a hacer tus cosas mientras ves a ratos. Ejemplo: Fui a comer y dejé a mi pj comprando con el típico cartel "C> Berrys 120 k c/u AFK", vuelvo y veo que tengo a varios potenciales vendedores, los cuales no me deja ver mayor información ya que "me caí" del juego", este mismo se me bloquea con el cuadro de "desconectado del servidor", por lo que debo salir y volver a entrar esperando a que estos players vuelvan a venir.
Creo que ya existe un cartel automatizado donde pones lo que buscas y el precio y si alguno accede directamente te vende sin tener que estar pendiente ni contestarle. Yo no los he usado nunca, pero por Alberta se ven a menudo. Seguro que algún otro te dice con qué comando se crean o si se requiere algo concreto.

Si en cambio es para algo tipo "vendo mis gafas rojas, deja precio" haría falta un programa externo para que cada pocos segundos te guardase las conversaciones de ese chat y no perder la información, en cuyo caso sería casi mas práctico poner anuncio en el foro, los mas pudientes lo consultan a menudo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia II
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2018, 18:33:08 pm »
Hay que englobar y no centrarnos en una sola situación, lo de las berrys es a modo de ejemplo, también lo que se busca con esto es negociar y no la compra directa; por eso yo coloco cartel, comprando o vendiendo, para ver qué oferta me conviene más y si le puedo sacar mayor provecho.

El foro lo visitamos los mismos pelagatos de siempre, los cuales no llegan a enterarse por la perdida del topic entre los muchos que hay, como también no todos suelen visitarlo; se me hizo más fácil vender un Yellow Drooping Cat y un Yellow Mage Hat in game que por este medio.

Sobre lo de un programa externo, es interesante lo que dices y te invito a mostrarnos como sería, con información o de ya como debiera ser, ya que es lo que busco en un comienzo en esta sugerencia.

Saludos.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Sugerencia II
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2018, 18:40:14 pm »
La idea es convertir una tecla en una macro y que dicha macro se ejecute cada pocos segundos como si el usuario pulsase esa tecla: AutoHotKey

Hay otras opciones, pero esta es de las mas conocidas y si has programado un poco no te cuesta nada hacerte con todas las funciones básicas. Para algo tan sencillo como enviar un teclazo equivalente a "/SAVECHAT" cada pocos segundos puede servir y hay variedad de temas de ayuda. Usada para cosas correctas, como guardar el chat, es útil; usada para el mal, como las denuncias en las salas de cultivo usando el mismo método o similares conduce a BAN.

Hace ya mucho que no programo con el AutoHotKey, invito a todo el que tenga mejor memoria que ponga un script de ejemplo o una guía muy básica sobre como empezar a implementar lo que quiere hacer.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Vlad Tepes Dracul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Continúa bajo la guía de tu propia estrella.
  • Guild: Symphony of the Night ™
Re:Sugerencia II
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2018, 19:22:33 pm »
-1 Pura comodidad, recuerden que antiguamente en este server ni siquiera existía @at y en el CC teníamos que estar con el pc prendido y el pj en vending para siquiera vender algo, considero que el server de por si ya es muy cómodo  y hay cosas mas necesarias que esta petición.
Matarte... es el objetivo. Vivir para contarlo es solo un lujo.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia II
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2018, 19:32:21 pm »
Créeme que estoy bastante claro con la lista de prioridades de este servidor, yo mismo he dado mi -1 en aquellas que son por pura "comodidad", pero independiente sea mi sugerencia la defiendo siendo un verdadero aporte para quienes tienen un tiempo limitado. En serio, créeme, si pudiera sacrificar trabajo, estudios, pareja y amigos, por tener todo el día libre para vender y comprar mirando a cada rato, lo haría.

recuerden que antiguamente en este server ni siquiera existía @at y en el CC teníamos que estar con el pc prendido y el pj en vending para siquiera vender algo

¿No que esto también es pura comodidad? ¿Entonces por qué mi idea no entra en lo que es una innovación y una ayuda al jugador? De igual forma es tu opinión, la respeto pero la discuto, dado que como he dicho en otras espero mayor argumento en estas.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 19:37:41 pm por Gutι »

Desconectado Vlad Tepes Dracul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Continúa bajo la guía de tu propia estrella.
  • Guild: Symphony of the Night ™
Re:Sugerencia II
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2018, 19:47:55 pm »
Créeme que estoy bastante claro con la lista de prioridades de este servidor, yo mismo he dado mi -1 en aquellas que son por pura "comodidad", pero independiente sea mi sugerencia la defiendo siendo un verdadero aporte para quienes tienen un tiempo limitado. En serio, créeme, si pudiera sacrificar trabajo, estudios, pareja y amigos, por tener todo el día libre para vender y comprar mirando a cada rato, lo haría.

recuerden que antiguamente en este server ni siquiera existía @at y en el CC teníamos que estar con el pc prendido y el pj en vending para siquiera vender algo

¿No que esto también es pura comodidad? ¿Entonces por qué mi idea no entra en lo que es una innovación y una ayuda al jugador? De igual forma es tu opinión, la respeto pero la discuto, dado que como he dicho en otras espero mayor argumento en estas.

Mi opinión se basa en esto (experiencia personal) yo como tu trabajo y no puedo estar todo el día jugando, entones como le hago para comprar?

Dejo mi pj afk en prontera comprando con cartel (nunca o casi nunca el 99%de las veces , cuando regreso mi pj sigue hay) y el server no me tira , si tu proveedor de servicio, tu pc , tu colectividad no es la adecuada para mantenerte 100%estable que culpa tiene el server?  esa es mi realidad considero el server suficientemente estable como para dejar pjs mas de 20hrs en prontera afk sin que los tire (deslogee)

solo fue mi opinion para mi esta sugerencia es comodidad, por que por donde lo mires tu quieres una forma de poder manipular el chat aunque te ayas botado el server, y si es valida, pero para mi no tiene suficiente peso. puedo estar equivocado pero cada 1 tiene su opinión del tema y es libre de expresarla, no necesito un argumento de peso para dar un -1

(Solo es mi opinión personal , puedo estar mal o  no da igual, eso queda a criterio de cada persona, no entrare en una debate sin fin... así que dejo el tema hasta aquí  /devil )
Matarte... es el objetivo. Vivir para contarlo es solo un lujo.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia II
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2018, 20:06:27 pm »
Créeme que soy bastante conocido por ganar debates en foro, y a tu opinión, que si divide en dos, tengo mis respuestas:

Dejo mi pj afk en prontera comprando con cartel (nunca o casi nunca el 99%de las veces , cuando regreso mi pj sigue hay) y el server no me tira , si tu proveedor de servicio, tu pc , tu colectividad no es la adecuada para mantenerte 100%estable que culpa tiene el server?  esa es mi realidad considero el server suficientemente estable como para dejar pjs mas de 20hrs en prontera afk sin que los tire (deslogee)

Veo que eres nuevo por el foro, te invito a navegar por el y ver los foros donde la inestabilidad del servidor nos compete a bastantes jugadores, por lo que con esto tu opinión no sería del todo cierta debido a su falta de información. ¿El servidor tiene la culpa? No digo que la tenga, pero tiene un papel importante en esta película, así que a navegar más por el foro y a informarse.

solo fue mi opinion para mi esta sugerencia es comodidad, por que por donde lo mires tu quieres una forma de poder manipular el chat aunque te ayas botado el server, y si es valida, pero para mi no tiene suficiente peso. puedo estar equivocado pero cada 1 tiene su opinión del tema y es libre de expresarla, no necesito un argumento de peso para dar un -1

(Solo es mi opinión personal , puedo estar mal o  no da igual, eso queda a criterio de cada persona, no entrare en una debate sin fin... así que dejo el tema hasta aquí  /devil )

Y yo te he dicho que si vamos a dar nuestro -1 que sea con un argumento, no porque sea simple "comodidad" -a la cual ya te he respondido anteriormente-, y si a prioridades se trata, creo he dejado bastante claro que yo en ningún momento he dicho que mi sugerencia deba ser aprobada e implementada desde ya, si lo es lo será en su momento y se sumará a la lista según importancia.

Es tu opinión, y reitero, la respeto, pero no quita que deba responderte con las cosas como son.

Nuevamente, un saludo.

La realidad que tú vives no es la misma de las otras personas, es importante no englobar y dividir cada situación tratándola como tal.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 20:47:47 pm por Gutι »

Desconectado AZoth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • "Esta bien olvidar,Esta bien no sentir nada"
  • Pj Principal: Azoth_
Re:Sugerencia II
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2018, 20:15:14 pm »
Créeme que soy bastante conocido por ganar debates en foro, y a tu opinión, que si divide en dos, tengo mis respuestas:

Dejo mi pj afk en prontera comprando con cartel (nunca o casi nunca el 99%de las veces , cuando regreso mi pj sigue hay) y el server no me tira , si tu proveedor de servicio, tu pc , tu colectividad no es la adecuada para mantenerte 100%estable que culpa tiene el server?  esa es mi realidad considero el server suficientemente estable como para dejar pjs mas de 20hrs en prontera afk sin que los tire (deslogee)

Veo que eres nuevo por el foro, te invito a navegar por el y ver los post donde la inestabilidad del servidor nos compete a bastantes jugadores, por lo que con esto tu opinión no sería del todo cierta debido a su falta de información. ¿El servidor tiene la culpa? No digo que la tenga, pero tiene un papel importante en esta película, así que a navegar más por el foro y a informarse.

solo fue mi opinion para mi esta sugerencia es comodidad, por que por donde lo mires tu quieres una forma de poder manipular el chat aunque te ayas botado el server, y si es valida, pero para mi no tiene suficiente peso. puedo estar equivocado pero cada 1 tiene su opinión del tema y es libre de expresarla, no necesito un argumento de peso para dar un -1

(Solo es mi opinión personal , puedo estar mal o  no da igual, eso queda a criterio de cada persona, no entrare en una debate sin fin... así que dejo el tema hasta aquí  /devil )

Y yo te he dicho que si vamos a dar nuestro -1 que sea con un argumento, no porque sea simple "comodidad" -a la cual ya te he respondido anteriormente-, y si a prioridades se trata, creo he dejado bastante claro que yo en ningún momento he dicho que mi sugerencia deba ser aprobada e implementada desde ya, si lo es lo será en su momento y se sumará a la lista según importancia.

Es tu opinión, y reitero, la respeto, pero no quita que deba responderte con las cosas como son.

Nuevamente, un saludo.

La realidad que tú vives no es la misma de las otras personas, es importante no englobar y dividir cada situación tratándola como tal.

Soy mas antiguo que tu... FIN

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia II
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2018, 20:20:54 pm »
Bueno, en vista de que el sujeto en cuestión se ha centrado en lo que no debía, dejo el "debate" hasta aquí, y si vamos a estar con "yo soy más que tú porque bla bla", pues añado que hasta lo he ganado. Entonces, ¿si eres tan antiguo por estos lares por qué esa falta de información respecto a que tu internet y la estabilidad del servidor no son las mismas? Como dije, te invito a navegar por el y a informarse.
Y sí, yo también tengo una cuenta de foro del 2009 la cual no ocupo pues no tengo en ella casi 1 k de mensajes, me evitaré el lujo de loguear en ella y nuevamente darte una "lección" pues mi edad, si no ando de subnormal, la llevo bien.

https://imgur.com/a/9yG9Dbd

Desde tu respuesta anterior que esto ya ha perdido toda seriedad, así que permite el que sea un poco cabrón. ¿Shopo, me das una mano?

Otra vez, un saludo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 20:24:36 pm por Gutι »

Desconectado Vlad Tepes Dracul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Continúa bajo la guía de tu propia estrella.
  • Guild: Symphony of the Night ™
Re:Sugerencia II
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2018, 20:29:01 pm »
Bueno, en vista de que el sujeto en cuestión se ha centrado en lo que no debía, dejo el "debate" hasta aquí, y si vamos a estar con "yo soy más que tú porque bla bla", pues añado que hasta lo he ganado. Entonces, ¿si eres tan antiguo por estos lares por qué esa falta de información respecto a que tu internet y la estabilidad del servidor no son las mismas? Como dije, te invito a navegar por el y a informarse.
Y sí, yo también tengo una cuenta de foro del 2009 la cual no ocupo pues no tengo en ella casi 1 k de mensajes, me evitaré el lujo de loguear en ella y nuevamente darte una "lección" pues mi edad, si no ando de subnormal, no la aparento.

https://imgur.com/a/9yG9Dbd

Desde tu respuesta anterior que esto ya ha perdido toda seriedad, así que permite el que sea un poco cabrón. ¿Shopo, me das una mano?

Otra vez, un saludo.

No uso el foro, solo leo cosas nunca publico es muy raro que publique y puse eso por que pones "Veo que eres nuevo por el foro" y eso me dice que eres una persona que juzga a otros solo por lo que aparentan, no te dejes llevar. y como dije dejemos el tema hasta aquí espero que acepten tu sugerencia n.n , mi opinión es mía y de nadie mas que yo opine de una manera no quiere decir que sea la correcta así que deseo suerte. y no haz ganado ningún debate conmigo por que nunca entre en uno que te quede claro n.n
Matarte... es el objetivo. Vivir para contarlo es solo un lujo.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Sugerencia II
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2018, 20:31:06 pm »
En ningún momento te he tratado como un "noob", pero sí aludí a que esta cuenta tuya es nueva, si me traes otra de más antigüedad no dejo de estar en lo cierto cuando dije que navegues por el y te informes más, que de hecho acabas de confirmarlo. Esta cuenta mía también es nueva pero me he informado.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 20:35:19 pm por Gutι »

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Sugerencia II
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2018, 21:11:47 pm »
Soy más antiguo que todos los GM y por el poder que me otorga mi retraso mental siempre tendré más razón que tú.

+1 a cualquier solución que te haga poder ver el chat cuando te caes.


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sugerencia II
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2018, 21:27:55 pm »
Una mano no las 2.

Vamos a ver. Yo tengo un proveedor bueno de internet. Lag de 12ms porque soy español. Y el server me tira constantemente.... Yo quiero ver un cartel propio de mi barra de chats. Y el server me ha tirao.. Yo no pido ni guardar un chats, ni usar un macro ni tocarme la nariz con el mismo dedo con el que clico el raton.

SOLO PIDO DEJAR EL CARTEL DE DESCONECTADO DEL SERVIDOR Y PODER OPERAR EN LAS BARRAS O VENTANAS O EN CUALQUIER COSA DONDE TENGA UN TEXTO PARA HACERLE UNA CAPTURA Y/O VER QUIEN ME HA HABLADO ANTES DE QUE SE ME CIERRE.

Es facil asi o le pongo lucecitas...

Venga un saludo... Que mas que aportar echais tierra...

Por cierto. @azoth. Aportas o mejor callas. Para decir una estupidez mejor no sumes mensajes... (oportunista)

@vlad tepes dracul.  No inicias un debate pero te pones a cuestionar una sugerencia en la cual no tienes interes. Mejor no opinar no?, ya que te importa un pepino( por no decir otra cosa).

Pero bueno mejor quedar como noob por tener una cuenta nueva a no escribir 2 pamplinas y encima quedes peor que es tu caso.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 21:53:57 pm por shopo_ »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Sugerencia II
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2018, 21:34:17 pm »
Créeme que soy bastante conocido por ganar debates en foro

Más bien por otras cosas xd

Hasta cierto punto si es comodidad, sin embargo como dice Vlad, en sentido estricto no es culpa del servidor, pero sería una buena herramienta; no se que tan complicado sea el hecho de implementar algo así... Tal vez mover el cartel de "desconectado" y que puedas mover la barra del chat sería lo más sencillo(?)
Y el Shopete ni deja un cartel con compra/venta no se para que abres el poto /swt

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:Sugerencia II
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2018, 21:58:02 pm »
Y si usan el log del rcx  aunque me supongo que igual podria crashearse mas a menudo.