¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error o bug en platinum skill de merchant  (Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogrising1000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Ru.-°°
Error o bug en platinum skill de merchant
« en: 09 de Septiembre de 2018, 01:59:00 am »
Hola muy buenas a todos, lo que pasa es que el día 08/09/2018 se me dio por hacer las skill platunim de merchant, las 2, una que se llama Greed y la otra que se llama Unfair Trick. Hice la primera la que se llama Greed segui las instrucciones de las guías del foro y todo bien, hasta que intente hacer la que se llama Unfair Trick, me pide una quest para sacar la skill mencionada, de objetos y se los lleve todos y intente e intente hablar con la NPC y nada siempre la misma ventana y plop se cierra, tengo la que se llama Greed pero la otra me sale en blanco y negro, adjuntare fotos para que vean, por favor ayuda invertí mucho tiempo en el pj no quiero hacer otro me costo hacer que renaciera  /cry /cry

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2018, 02:21:24 am »
Citar
Iremos con Akkie (Geffen 178,72)
Habla con ella y te dirá que es una novata aprendiendo aún en el oficio de Blacksmith, pero que te puede enseñar con gusto una nueva Skill si le ayudas y si eres job level 30 mínimo. Te pedirá los items.(2 Steel, 8 Coal, 2 Iron Hammer, 1 Detrimindexta, 500 Zeny)
Una vez ya reunidos los items podremos hablarle  para que nos enseñe la skill, fallará el primer intento, habla de nuevo con ella y te dirá que ha fallado nuevamente, no te desanimes intenta una vez más y finalmente podrá enseñarte la skill.

Seguí hablandole hasta que te de la skill.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Dogrising1000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Ru.-°°
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2018, 03:42:09 am »
Citar
Iremos con Akkie (Geffen 178,72)
Habla con ella y te dirá que es una novata aprendiendo aún en el oficio de Blacksmith, pero que te puede enseñar con gusto una nueva Skill si le ayudas y si eres job level 30 mínimo. Te pedirá los items.(2 Steel, 8 Coal, 2 Iron Hammer, 1 Detrimindexta, 500 Zeny)
Una vez ya reunidos los items podremos hablarle  para que nos enseñe la skill, fallará el primer intento, habla de nuevo con ella y te dirá que ha fallado nuevamente, no te desanimes intenta una vez más y finalmente podrá enseñarte la skill.

Seguí hablandole hasta que te de la skill.



No me deja me sale este mensaje siempre y luego se cierra cada ves que intento no se que hacer ayúdame por favor  /cry /cry /sick 

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2018, 04:54:47 am »
Ponte el carro


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Dogrising1000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Ru.-°°
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2018, 04:56:58 am »
Ponte el carro


Con carro o sin carro me sigue saliendo esa ventana, no pasa nada

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2018, 12:13:34 pm »
La quest de por sí la tienes hecha por el diálogo del NPC.

Recuerdo que cuando hice esa quest tenía el árbol de skills en grande como el tuyo y me seguía apareciendo gris, prueba a poner el árbol de skills pequeño y mira si la skill ya está en color.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Dogrising1000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Ru.-°°
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2018, 15:58:01 pm »
La quest de por sí la tienes hecha por el diálogo del NPC.

Recuerdo que cuando hice esa quest tenía el árbol de skills en grande como el tuyo y me seguía apareciendo gris, prueba a poner el árbol de skills pequeño y mira si la skill ya está en color.

Me sigue saliendo en blanco y negro y no me deja hacer nada ayuda por favor se que puede tener una solución  /cry /cry

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2018, 19:46:29 pm »
Será una pregunta tonta, pero llevas los items? Por qué en la mayoría de las fotos no se ve el item en invertario
Citar
Cómo conseguirla
En Geffen cerca de la blacksmith guild habla con Aki que te pedirá los siguientes items para enseñarte la skill:
 Steel x 2
 Coal x 8
 Iron Hammer x 2
 Detrimindexta x 1
 500 zeny

Habla con ella 2 veces.


@Edit: Ahora la haré yo y te digo que tal

https://imgur.com/a/g0D8tfg
Sin problema, me contacte con el usuario in game y ya resolvió el problema xD

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2018, 20:29:33 pm por Omar »

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2018, 19:55:00 pm »
Me encuentro in-game ahora mismo, si estás on manda request y lo miramos con tranquilidad.

@edit: Problema solucionado con la usuaria in-game, para futuros casos si acabáis la quest y no os da la skill sólo tenéis que hablar con el NPC de Platinum Skill en prontera.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2018, 20:24:49 pm por Urus »
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Error o bug en platinum skill de merchant
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2018, 20:32:13 pm »
Me encuentro in-game ahora mismo, si estás on manda request y lo miramos con tranquilidad.

@edit: Problema solucionado con la usuaria in-game, para futuros casos si acabáis la quest y no os da la skill sólo tenéis que hablar con el NPC de Platinum Skill en prontera.


También la encontré e.e