¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR AI  (Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
ERROR AI
« en: 09 de Septiembre de 2018, 21:43:40 pm »
Últimamente me encuentro mucho con este error en la AI cuando estoy en BG o PVM con el homúnculo, ¿alguien me puede asesorar que sucede?, he buscado y no encuentro de alguien que tenga ese error.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Corellia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sleeping Terror
Re:ERROR AI
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2018, 00:49:45 am »
Me sucede muchas veces cuando la mob se 'buguea' y queda con 0 HP, el homúnculo intenta atacar pero como no hay ningún target válido, tira ese error.

Si te sucede en BG/PVP, lo mas probable sea porque el PJ te aparece con lag posicional, y tendrás que utilizar @refresh cuando notes eso (tedioso, pero no he encontrado otra solución xD), antes de que te tire el pop-up.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2018, 00:53:43 am por Kyanite »
anytime, anywhere
again and again



Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:ERROR AI
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2018, 17:51:02 pm »
Probablemente se deba a que estás usando el Thoth AI, si el homúnculo ataca a alguien en BG ese pj es guardado en una lista en tu carpeta de AI y cada vez que el homúnculo lo vea éste le atacará, en city al no poder targetear a otros jugadores digamos que sale ese error.

Para resetear dicha lista de personas creo que era sentándote y usando varias veces el atajo de agresivo/pasivo del homúnculo hasta que te salga un cartel.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:ERROR AI
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2018, 01:21:52 am »
Me sucede muchas veces cuando la mob se 'buguea' y queda con 0 HP, el homúnculo intenta atacar pero como no hay ningún target válido, tira ese error.

Si te sucede en BG/PVP, lo mas probable sea porque el PJ te aparece con lag posicional, y tendrás que utilizar @refresh cuando notes eso (tedioso, pero no he encontrado otra solución xD), antes de que te tire el pop-up.

de hecho me sale mas en bg que en pvm, aunque si suele salir

Probablemente se deba a que estás usando el Thoth AI, si el homúnculo ataca a alguien en BG ese pj es guardado en una lista en tu carpeta de AI y cada vez que el homúnculo lo vea éste le atacará, en city al no poder targetear a otros jugadores digamos que sale ese error.

Para resetear dicha lista de personas creo que era sentándote y usando varias veces el atajo de agresivo/pasivo del homúnculo hasta que te salga un cartel.

esto si no lo sabía, y mira que he buscado información al respecto, gracias a ambos por responder