¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Creator AD  (Leído 4640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maty10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Duda Creator AD
« en: 11 de Septiembre de 2018, 07:57:46 am »
Hola hace poco volví al juego y me gusta mucho jugar de Creator (tengo uno 95/57) por el Humun y las hermosas Bombas XD. Pero me da muchisima pereza crear las bombas, principalmente porque deberia crearme otro Crea para que sea potero y farmear las cosas. Por eso es que por ahora las compro, el problema es que las venden a 65k el par. Nose si ese precio es alto o bajo (primera duda) y ademas tengo otros personajes para farmear zeny. Tengo un white smith con el que voy a gefenia y farmeo bastante bien, entonces con ese dinero compro bombas y otras cosas.

Puede que sea medio confuso el tento XD, pero que opinan? Esta bien farmear zeny con el WS y con eso comprar bombas, o es una locura y me combiene hacerla yo mismo?
65k el par está bien o es un robo?

Gracias por leer y por su Opinión !!!

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Duda Creator AD
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2018, 09:23:31 am »
En mi opinión no es un robo, es tu decisión comprarlas xD
La verdad yo siempre he preferido farmearlas o comprar los items para hacerlas, uno se ahorra bastante y las creo con un simple alche potero(por flojera de renacerlo).

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Duda Creator AD
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:19:54 pm »
Hola hace poco volví al juego y me gusta mucho jugar de Creator (tengo uno 95/57) por el Humun y las hermosas Bombas XD. Pero me da muchisima pereza crear las bombas, principalmente porque deberia crearme otro Crea para que sea potero y farmear las cosas. Por eso es que por ahora las compro, el problema es que las venden a 65k el par. Nose si ese precio es alto o bajo (primera duda) y ademas tengo otros personajes para farmear zeny. Tengo un white smith con el que voy a gefenia y farmeo bastante bien, entonces con ese dinero compro bombas y otras cosas.

Puede que sea medio confuso el tento XD, pero que opinan? Esta bien farmear zeny con el WS y con eso comprar bombas, o es una locura y me combiene hacerla yo mismo?
65k el par está bien o es un robo?

Gracias por leer y por su Opinión !!!

Oferta y demanda los precios se regulan así, ademas que sumado a que las materias primas para hacerlas están algo elevadas por la escasez y otros factores como menos gente farmeando. Ademas sumale que son pocos los que venden cantidades industriales.

En lo personal me quedo con esto
En mi opinión no es un robo, es tu decisión comprarlas xD

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda Creator AD
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2018, 19:16:43 pm »
Realmente si tienes la posibilidad de crearlas tú mismo, te ahorrarías mucho zeny. No sé en qué cantidades sueles consumir las bombas, bien podrías farmear o comprar los ítems para crearlas y sería más barato.
En lo personal me parece un poco elevado el precio que pagas por el par, más no puedes considerarlo robo porque es tu decisión el comprarlas.
Como último, te dejo esto para que te orientes como van los precios:
Cita de: Silver

Spoiler Items varios (por unidad):
- Acid Bottle: 10k ~ 13k
- Bottle Grenade: 25k ~ 28k
Un saludo.


Desconectado Nicolaás

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Nick ~
Re:Duda Creator AD
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2019, 21:36:58 pm »
A mí parecer están caras, trata de no pagar más de 20-25k por las Fire y entre 10-15k los Acid.

Además siempre puedes comprar los materiales y conseguir algún potero que las haga por ti.

Saludos!