¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿cuál es el panorama actualbdel server?  (Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
¿cuál es el panorama actualbdel server?
« en: 28 de Febrero de 2022, 11:28:20 am »
Buenas a todos. Hace muchos años que no juego Ragnarok, más años que no juego en Xatiya. Me han dado ganas de jugar a RO otra vez y lo cierto es que Xatiya es el server a qué más hora le he echado. En realidad, es el server/juego a qué más hora le he dedicado a mi vida y tengo buenos recuerdos en él.

La cosa es que, claro, ¿Cómo va el server? ¿Merece la pena volver a jugar? Es decir, seguramente, me haría una cuenta nueva, ¿Cómo está la cantidad de personas para hacer parties de leveo, por ejemplo?

Gracias.

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:¿cuál es el panorama actualbdel server?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2022, 00:38:52 am »
Tú solo pásate por comercio, habla solo






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Saito_25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Re:¿cuál es el panorama actualbdel server?
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2022, 17:21:56 pm »
Gracias por la información. Una pena.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4387
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:¿cuál es el panorama actualbdel server?
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2022, 06:51:09 am »
Deje de jugar a los 20 y tengo 33 entre cuando tenia 25 la ultima vez y lo veo igual al menos cuando jugaba habia mucha gente.
Actualmente veo que han limpiado post porque tenia como 10k y ahora tengo 4k en fin xD
Vi que los nuevos no saben donde subir, suben en sitios que jamas se me ubiera pasado por la mente subir fue el primer punto.

Precios de items encuentro una exageracion a lo que yo jugaba aunque tambien es un tiro y afloja en temas de precio
Tener en cuenta que hay menos gente deberian bajar los precios..
Pero tambien existe que los mas antiguos son los equipados y tienen mayor acceso a los sitios donde se consiguen cosas.  por ende el monopolio de X items esta dado para que existan esos precios.

Pensamiento mio pense que habia muerto el juego me dio nostalgia mirando fotos de cuando era gm y toda la revolucion que hubo en esos años.
PvP no esta activo al menos la arena brilla por su ausencia de jugadores antes facil minimo eran 10+ 24/7

Partys son pocas los nuevos suben por las suyas a menos que un 99 le de una mano, sino suben a lo mas antiguo que es ir a zonas seguras y no de riesgo a su nivel para subir rapido

Las ciudades estan mas vacias diria que son 3 o 4 donde encuentras gente a cierta hora.

No me llamo la atencion tanto el tema de los usuarios es algo normal, hay mas juegos juegos mmorpg y el clicker en mi por ejemplo desaparecio lo que me hace irme a jugar juegos actuales donde tambien deje de jugar de aburrido..

Los unicos que veo vivos del staff antiguo donde me fui es a Kazuki y a Latios que en ese tiempo era subgm.

El foro no podria opinar solo entre porque queria romper ramitas y me encontre un post con ello.. y donde las tiraba estan bloqueadas y quiero ver donde tirarlas..
Solo vi offtopic y esta practicamente vacio por no decirlo abandonado.

Resumido no esta mal como digo no esperaba menos el servidor ya tiene muchos años, lo unico que critico es que tantos años y no haya español en los textos de muchas cosas.

En mi parte me quedare haber si ayudo y de paso consigo cosas porque estoy vacio xD
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.